Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rtorres
#220557
Una pregunta, si me podéis ayudar. Recientemente he vendido una gasgas ec 250. El comprador me pide el impuesto de circulación del año pasado. No sé ni siquiera si lo he pagado. mi pregunta es: cuánto se paga por este impuesto?? Qué tengo que hacer si no lo pagué el año pasado para pagar este año el del año pasado?? Ahora tengo una KTM 450. El impuesto es distinto para una moto y otra???

Gracias
Avatar de Usuario
By largacha
#220559
yo para mi montesa h6 pago 7€, no se si el resto de las motos pagan lo mismo
By q
#220567
Depende de la provincia se pagas más o menos, aunque suele rondar los 7 euros. ese empuesto te lo envía el ayuntamiento de tu localidad . El concesionario al matricular la moto ya paga ese impuesto hasta final de año, apartir de ahi te toca a tí y naaaaaaaturalmete cuando realices la venta de la moto este impuesto tendrá que estar al día o no podrás hacer la operación de venta.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#220577
Hola, yo pago 11 € en mi ayuntamiento (San Fernado de Henares), por una ktm 250.......... Y todavia se puede transferir con en numerito del 2006, no hace falta que pages el del 2007, mandale el del 2006 y que se de prisa en transferir :wink:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#220579
Precisamente la semana pasada fui yo a pagar el mio 9'84 € por una cre 250
By guripa
#220585
rtorres escribió:Una pregunta, si me podéis ayudar. Recientemente he vendido una gasgas ec 250. El comprador me pide el impuesto de circulación del año pasado. No sé ni siquiera si lo he pagado. mi pregunta es: cuánto se paga por este impuesto?? Qué tengo que hacer si no lo pagué el año pasado para pagar este año el del año pasado?? Ahora tengo una KTM 450. El impuesto es distinto para una moto y otra???

Gracias
Hola para transferir la moto te hace falta el impuesto del año en curso o el anterior. Para saber si lo has pagado vete a tu ayuntamiento y enterate, ya q como no lo hayas pagado, de momento ya lo tienes con recargo y date prisa por q como te metan por via de apremio te envargan la cuenta rapido, y se de q te hablo por experiencia propia. Normalmente los ayuntamientos informan del periodo de paga de los impuestos.
Cada vvehiculo paga su propio impuesto y depende de la potencia fiscal del vehiculo, por ejemplo aqui en El Puerto los coche hasta 1600 cm3 pagan 60 € a partir de esa cilindrada 120.
Avatar de Usuario
By andr1u
#220601
Esto depende mucho de donde vivas, normalmente cuando mas grande sea el pueblo o ciudad mas pagas.

Yo por la mia pago 15€uros... y por el coche que tengo de 1400cm3 pago unos 80€.

Salu2.
By leda2
#220795
Yo para mi Gas Gas 200 pago 9€.

Pero eso depende de cada ayuntamiento. Es un impuesto municipal.
By iri
#220817
hola rtorres, creo que lo primero que tienes que saber es en que fecha vendes la moto ten en cuenta que si la vendes en el año 2007 comenzado te tocara pagar el impuesto a ti aun y habiendo pagado el anterior 2006, te lo digo por esperiencia, abviertelo al comprador para que despues te page el del año correspondiente de no ser asi no le entreges el recibo del 2007
Avatar de Usuario
By FerSG
#220995
En Madrid yo pago 12€ por otra GG 250, en las motos sólo depende de la cilindrada.

Para pagar el numerito has de ir al ayuntamiento (no sé a qué oficina) y recoger el impreso en cuestión, luego tendrás que ir al banco y pagarlo. Normalmente te hacen pagar los últimos tres años (si están sin pagar), pero si no abres la boca y sólo pides un impreso para pagar en número te lo darán y vas a banco y punto. :roll:
By carlitoways
#221014
Cuidado con no pagar los numeritos, que luego llegan embargos de la moto por no haber pagado el numerito.

En mi caso me vendieron la moto con un embargo pendiente del ayuntamiento por no pagar el impuesto de circulación y eso sale en el expediente que la gestoría pide a tráfico cuando hacen la solicitud de transferencia

saludos
Avatar de Usuario
By FerSG
#221193
¿Quieres decir que te pueden embargar la moto por no haber pagado el impuesto de circulación? ¿Estás seguro de eso? Tengo un amigo :roll: que su coche pagó sólo el primer año de impuesto de circulación, y tiene 15 años el coche.
Avatar de Usuario
By cabraloka
#221197
Como te dicen, depende del ayuntamiento, lo que esta claro es que tendras un recargo. yo he pagado 30 por mi drz-e