Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#220423
Estas son las notocias que a uno le hacen de pensar.Descanse en paz.
Avatar de Usuario
By Huevo
#220425
Lo siento
Avatar de Usuario
By tor_15
#220446
D.E.P.
Otra dura noticia.......Mi pésame para los familiares.
Tener cuidado embarrados.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#220450
Mi pesame a los familiares , es una lastima que esto ocurra...
Avatar de Usuario
By niki1
#220467
:cry: :cry: :cry:

D.E.P. Lo habia leido en otro foro, por lo visto no llevaba casco, una pena tan joven. :cry:
By 19.5
#220471
Lo siento, mi mas sincero pesame a los familiares y amigos
By obes
#220493
Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.

Y un tirón de orejas para la prensa, desde cuando se practica motocross por el monte, no podían haber dicho la realidad, mientras montaba con su motocicleta por el monte o por los caminos de la localidad, y si como dice miki1, parece ser que no llevaba casco, pues que mejor cosa que poner que no llevaba casco a ver si así los muchos jóvenes que se creen que es una tontería eso de llevar el casco bien puesto y abrochado adecuadamente, se dan cuenta que muchas veces puede ser la diferencia entre la vida y la muerta, a 10-20km/h te caes y das con la cabeza en una roca, y si llevas casco ni te enteras, si no lo llevas estas muerto.
Avatar de Usuario
By puntita
#220562
Una verdadera pena.Mi más sentido pésame a la familia.
By q
#220566
Descanse en paz y "cuidadin" con el gas
By jeffke
#220710
Mi mas sentido pésame para su familia y amigos.

Van ya demasiados accidentes de este tipo. Hay que tener quidado, las motos esconden un potencial que a veces es dificil de dominar. Siempre hay que ir al ritmo de uno mismo sin importar si los demás te tienen que esperar, o si no eres el más rápido ese día. Yo amenudo voy de los primeros, pero si estoy cansado o no voy seguro, no tengo problemas en ser el último. No es una cuestión de orgullo, de ser el nº1 siempre, sino de cuidarte a ti mismo y llegar entero a casa. A su vez el equipo mínimo nunca debe faltar. Hay que disfrutar y no ir mas allá del límite de cada uno.
El otro día me fuí un rato solo y cerca de casa. Me sorprendío un bancal y me caí con moto y todo para abajo. Si no llego a llevar el peto, me casco la clavícula seguro allí solo. Hay que tener mucho ojo.

Saludos,

Jeff