Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By largacha
#220363
ola, mi h6 75 esta subida a 125 a la hora de pasar la ITV me diran algo? se daran cuenta? urge
gracias
Avatar de Usuario
By rolli
#220382
En principio si esteticamente por fuera no se ve nada no creo q te digan nada, al menos eso creo.

Prueba a llamar por telefono y pregutnaselo al tecnico, pero sin darle tus datos logimante.

Un saludo y suierte. cuentanos q a pasado al final.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#220383
... ese tipo de "verificacion tecnica" no te la hacen ni en la "formula uno"... salu2
By q
#220385
No se de donde eres, Pero si lo vas a Madrid ningún problema mientras de las demás cosas esté bien
By q
#220386
No se de donde eres, Pero si lo vas a Madrid ningún problema mientras de las demás cosas esté bien
Avatar de Usuario
By XRgas
#220410
Prueba a ver que lo mas seguro es que pase. Pero no se te ocurra preguntar tu ve como si no supieras nada
By guripa
#220428
Unodetantos escribió:... ese tipo de "verificacion tecnica" no te la hacen ni en la "formula uno"... salu2
Tienes razon, eso no se mira, ademas tendrian q levantar la culata para ver si tienes una cilindrada mas grande. No te preocupes q pasa, la mia la paso la semana pasada, solo miraron el sistema electrico y q las gomas fuesen las q pone en la ficha tecnica, ni siquiera el ruido y mira q la mia la hace.
Avatar de Usuario
By largacha
#220465
ola, gracias a todos, en un principio no la voy a pasar la ITV yo, pero es que como la tengo en venta pues me lo ha preguntado bastante gente y yo no e sabido que contestar, me imaginaba que no levantan la culata ni na, pero como nunca e visto como pasan un ITV pues no sabia si te hacían algo en plan banco de potencia o algo, en el caso de que me decida a pasarle la ITV yo os avisaria y os contaría que tal fue todo
Avatar de Usuario
By niki1
#220466
No creo que te vayan a mirar eso en una ITV. En el unico sitio que he visto medir un piston fue aqui en Valverde en el mundial al final del segundo dia a una yamaha de 250 por un comisario, que quede flipado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: