By Salminez
:D Gavin...., parece una CR uficiá 8) :lol: :wink: .......Pues si que has montado rápido..........
Aissss, suerte que tienes de tener tiempo, aunque veo que medios pocos :( , eso es espíritu!!

:D Te ha quedado guapa, pero :lol: , como Ángel se digne a enseñarnos la suya :lol: , creo que hará sombra a todas las demás 8)
By Angel
Si, señor, está guapa, guapa :D .

Ya tiene razón, Salmi: eso es espiritu y ganas con esos medios y en ese sitio.

Por cierto, Salmi, no puedo poner fotos de la mia por vergüenza, que desde que me he enterado que mi moto no es la más bonita ni cuidada, estoy que no duermo del trauma :lol: .
By Gustavo6
Preciosa.

Es como volver a estrenar moto, y ademas haciendo cross duran mucho mas los plasticos sin arañazos.

Que la dirfrutes.

Saludos.
By gavinteam
Bueno, y para terminar de dar la chapa, unas fotillos de la moto a plena luz del dia. La cosa cambia, aqui se ve mucho mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado :wink:

Saludos y gas
By Salminez
:D

El tio que sale al fondo a la derecha de la última foto, creo que me suena :lol: ........

Aissss, al fin rodaste en Calaf, no? Cabronazo........ :lol:
By Angel
Pues, no. La descargo, la tuvo en exposición, se metió un platazo de macarrones y yo al irme le dije "Pero ensuciala, joder, ensuciala!!!" y me contestó "No, si yo ya he acabado por hoy" :lol: .

El mamón solo fué para lucirla :twisted: .

...y lucir, luce que dá gusto de lo chula que está :wink: .

A mi también me suena la cara esa del risueño feliciano de la ultima foto :lol: .
By Salminez
:lol:

De momento la nueva imagen de la mía es esta :cry: .......y lo que queda......

Imagen

Imagen

Imagen
By Angel
:shock:

Joder, Salmi, dan unas ganas de darle un empujoncito con el dedo..... :twisted:

Mamón, no sabia que la tuvieras ya en semejante estado de descomposición :lol:

Bueno, pues aqui la mia "recién reestrenada" ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(olvidé un deflector...)
Imagen
By DRITO
Joerrrrr, ¡¡¡¡ que nivel ¡¡¡¡:shock:
No pongo fotos de la mia porq después de ver estas preciosidades no se puede comparar, ¿no os da pena de ensuciarlas? :D
Salu22 :P
By bofa
Hola,yo tambien me animo a poner fotos,esta es la imagen de la "actual" espero en breve poner de la nueva.

Imagen
By Angel
Bofa, ponla en grande, que has puesto la miniatura.

La nueva quiero ver yo :D ,

...pero acabada con todas sus piececitas racing :wink: .

A ver si la tienes ya pronto :D .

Me alegro de que os guste la moto. Los cambios han sido numerosos y no solo a nivel estético.
By rafa-crisostomo
Angel esta que se sale
By Salminez
No fiaros mucho de Ángel :lol: , es un artista con el Fotoshop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
By gavinteam
bofa, con esa foto tan pequeña no distingo realmente si eso es una honda o una derbi diablo...

Ya sabes, si no hay fotos no existe :lol:

Saludos y gas
By rafa-crisostomo
Gavin i querias moto..pues toma moto :twisted: :twisted: :twisted: JEJEJEJE bofa una cosa intermedia ni tanto ni tan calvo jejejeje
By Angel
Cony, bofa, a pesar de lo xula que se vé la moto, sigue siendo una foto demasiado pequeña. Quiero una foto de la moto nueva pero muuuuucho más grande :lol: .

Salmi, ¿has visto las maravillas que se pueden hacer con el Potoxop para camuflar mi HM50 de 4a. mano? :twisted:

Gracias, Rafa, pero no entiendo si quieres decir "Angel está que se sale" ó "Angel, està que se sale" :lol: . Es que no es lo mismo con coma que sin ella y o me has visto el bulto o es que te referias a la moto :lol: :wink: .
By rafa-crisostomo
Era para ti Angel :muac: :muac: :muac:
jejeje Ahora en serio,ya sin mariconadas,la moto te a quedado de revista :D :D :D