By Technics_djm600
Hola me gustaria saber donde puedo conseguir informacccion sobre esta moto , como despiece de motor , ya que he comprado una averiada y queria arreglarla pero claro me gustaria ver un despiece del motor.Saludos
By Gustavo6
www,yamahaoftroy.com (no se si lo he escrito bien) Ahi tienes despieces de toda la moto.

Saludos.
By Technics_djm600
Muchas gracias esta muy bien la pagina.Saluds y unas birras virtuales
By jeffke
Hola,

te vendo un manual Clymer con fotos, despieces, esquemas eléctricos, desmontajes de suspensiones, etc. Muy completo, no demasiado caro, y en stock para enviar ya mismo (e en inglé, eso si).

Saludos,

Jeff
JVK Parts & Service
By Technics_djm600
Crees que hace falta comprar algun despiece habiendolos en internet aparte que yo de ingles chapuu..Gracias de todas maneras
By jeffke
Bueno, es discutible.... Pero el despiece que encuentras en internet no te da información técnica de cada parte de la moto, ni te dice como desmontar por ej el volante mágnético o como desmontar sin cargarte nada las suspensiones. Como comprobar el encendido, etc. Si realmente vas a meterte en faena con esa YZ, yo antes que nada me haría con el Clymer. ¿A cuanto Nm vas a apretar las tuercas de la culata? ¿Si finalmente no te arranca despues de un pistoncito nuevo, una limpieza de carburador, y una bujía nueva, cuantos voltios tiene que sacar el stator, y entre qué cables? :roll:

Saludos,

Jeff