Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CHANANTE
#218327
Alguien conoce una tienda en Torrijos (Toledo) que se llama Dirt Bike Racing? tenéis referencias? son serios?
Avatar de Usuario
By pjodelot
#218594
En Toledo capital conozco bastantes y fuera solamente las tiendas de Teo Viñaras en Yuncos y Olias, por si te puedo ayudar en algo?


Saludos :D :D :D :D :D
By Catorra
#218653
CHANANTE escribió:Alguien conoce una tienda en Torrijos (Toledo) que se llama Dirt Bike Racing? tenéis referencias? son serios?
Un amigo mío acaba de comprarles una Yamaha. La moto, desde luego, estaba perfecta. Además se la trajeron a Murcia.

Nos parecieron gente seria y muy maja.
By Catorra
#218654
CHANANTE escribió:Alguien conoce una tienda en Torrijos (Toledo) que se llama Dirt Bike Racing? tenéis referencias? son serios?
Un amigo mío acaba de comprarles una Yamaha. La moto, desde luego, estaba perfecta. Además se la trajeron a Murcia.

Nos parecieron gente seria y muy maja.
By CHANANTE
#219738
La referencia la puedo dar yo ahora de primera mano. Los experimentos con gaseosa. A buen entendedor...
By CHANANTE
#219834
Acabo de comprar una 2007 nueva en esa tienda y me acaba de llegar la moto 2 semanas y media tarde sin el cubrecarter y las torretas que había comprado y encima el cajón es pues eso un cajón sin más, pero vacío con el lbro y una fibra de escape de mierda.

Pues eso, la 2008 caerá en una tienda de toda la vida, aunque haya que pagar más.
By boomsss
#219853
cuenta algo mas chanante yo e visto el anuncio en internet y en cuanto venda mi gasgas me voy a por una yamaha q tienen unos precios q te cagas
By CHANANTE
#219857
No quiero que por lo que yo diga compres en una tienda o en otra. Cada cual es libre. Me remito a mi experiencia. A lo mejor he tendio mala suerte porque lo que ha pasado es que la pagué y me dijo que en 2 días en casa, y luego "se ha dado cuenta" de que no tenía moto en stock y se ha llevado 2 semanas y media buscando una moto por ahí para mí. De hecho la pedí blanca me dijo que no problem y la que tengo era azul aunque con un juego de plasticos blancos.

El cajón trae simplemente un par de juntas, el libro y fibra de escape :shock: :shock: :shock: . Pues eso, un cajón de cartón.

Además pagué unas torretas de manillar más altas que no me han enviado. Le pedí un cubrecarter y tampoco me lo ha enviado. A la espera sigo.
By boomsss
#219887
joder y los chicles para deslimitarla agujas y lo demas q traiga q?

miraste cuanto se puede conseguir oficial?