Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By largacha
#219429
a saber ¿seguro que es una exc ?como dice el anuncio y no una sx, y lo de una llanta 800 me parece que se esta tirando un poco el moco
Avatar de Usuario
By agostosan
#219433
Para estar sin papeles y averiada... carísima. :(
By obes
#219481
Sin opapeles? 90% de posibilidades de que sea robada, o tu comprarias una moto sin papeles???

Si se compran motos o piezas robadas, robadas estas fomentando el que mañana puedas ser tu el que "pierda" su moto, ...
By angelgas
#219562
No paran de salir anuncios de este tipo,¿y si llamo a la policia?¿me aran caso?
By obes
#219571
No creo que te hagan caso
Avatar de Usuario
By gafa
#219579
Vaya cabron que esta hecho,tenia que cogerlo y meterle un buen paquete.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#219591
Más que sospechoso es CANTOSO.
¿¿denunciarlo?? pues no te diría yo que no, hay una unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil, que a lo mejor haría algo previa denuncia.
By Columbus
#219777
Manda huevos...

Encima te dice que "con posible avería en el motor ya que no arranca, no se el motivo"....Joder, si es tuya y la vendes sabrá si tiene una avería o no...¿¿¿¿ O NO ????

Es que hay que ser inútil...O se la ha dejado en herencia el abuelo, o se la ha encontrado tirada en un ribazo, o es blanco y en botella....

En fin.
By nostromo
#219799
Si que canta el mensaje, e igual que retiran los mensajes con insultos -y me parece estupendo- de los foros, los administradores de estos sitios deberían revisar el anuncio antes de publicarlo y rechazar los sospechosos, como es el caso.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#219808
Gafa no es para ponerse asi,vamos a otorgarle el beneficio de la duda.
Hay un monton de preguntas en el aire,pero si se quiere aclarar el tema lo mejor es llamar y preguntarle haber que explicaciones da.
Estamos mareando la perdiz y vete tu a saber si es que algun amigo se la ha mandado vender y por eso no tiene ni guarra.