Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wirlow
#219206
Yo a partir de mañana voy a sacar mi coche de rally por la ciudad, total como estoy federado y el coche es solo para competir, si me llevo a alguien por delante no pasa nada.

Ahh por cierto, tambien como soy cazador y estoy federado si le pego un tiro a mi vecino y me lo cargo, pues no pasa nada.

Moraleja: Voy a ir por la ciudad con mi coche de rally atropellando a gente y pegandole tiros al que se me cruce, y como soy deportista y cazador pues no pasa nada.

PD: Si lo de las caras amarillas te ha hecho gracia (a esta altura), no me quiero imaginar cuando aprendas a cambiar el color y el tamaño del texto.
By samuel_jeepw
#219208
Hola Carlitoways,

Yo creo que deberiamos estar unidos, y el cauce es la Federación, estoy de acuerdo que debería mejorar.

Hola wirlow, yo creo que lo del coche por la ciudad no estaría mal. Es más sería ways. ¡¡Como enrolla!! con un coche de rallys por la ciudad. Sin duda eres de los foreros menos aburridos.

Pero wirlo no puedo estar contigo en lo de la caza. Igual que creo que las motos no detrozan el monte, me parece una barbaridad el tema de los cazadores. Decis que ayudais a mantener la fauna iberica, pero a mi no me cuadra. No creo que sea amar la naturaleza pegar tiros a todo bicho que se mueva. Si amas de verdad la naturalez rompe tu licencia de cazador y no mates animales, aprende a amarlos.

Lo del texto ya lo se hacer chaval, ¿de que vas?

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#219226
Ya que estamos, ¿porqué no quedamos todos en un sitio y nos peleamos a puñetazo limpio?. Luego lo podemos colgar en Youtube para que se ría de nosotros hasta el último ecologista tontolapolla

Es que yo alucino... :evil: :evil: :evil:
By carlitoways
#219264
e.gonzalo, creo que lo has definido bastante bien.

De todas maneras es bueno que dentro de un colectivo se discrepe de forma interna, sin llegar al tema del insulto personal, es decir creo que cada uno es libre de opinar y de que su opinióin sea rebatida pero respetada.

Yo creo que si algo no te gusta debes preguntarte que puedo hacer yo para cambiarlo.

En otro orden de cosas, ypor posibles aclaracionesdecir que mi nick es debido a una pelicula y no a querer ser más ways que nadie.

:lol: :lol: Saludos a todos y recordad que no suena igual una cosa escrita en la pantalla que dicha cara a cara.
By samuel_jeepw
#219267
Hola a todos,

¿Que mas da lo que piensen los pisaflores?. Los endureros somos maravillosos independientemente de lo que piense esta gente. Tenemos que tener personalidad.

Además hay que hecharle algo de humor y picante a la vida, no todo puede ni debe de ser formal.

Lo de la pelea en el bar, pues también me apuntoXD

Un saludo, Samuel
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By ignaciogamerodanvila
#219377
Pues desde mi prespectiva este asunto fué MUY BIEN y antes de resumir porque pienso así, aclarar que ésta cuestión se debatió en un estamento administrataivo (Agencia Española de Protección de Datos = AEPD) y no en un Juzgado (que iva a ser de haber ganado el segundo calvario del "gutierrez").

¿Positivo porque?:

- POR QUE SI RECONOCE LA AEPD en sus conclusiones LA FALTA COMETIDA por la FMM y en particular por fernando gutierrez merino, A la sazón Presidente de la FMM y por desgracia para todos uno de los tres Vicepresidentes de Joan Moreta.

- POR QUE a nivel nacional HAY UN ANTES Y UN DESPUES para con el trato que desde las Federaciones de Motociclismo se tenía con los Pilotos y asociados en general.

- POR QUE DURANTE MAS DE UN AÑO ESTA INFORMACION DE TRAFICO DE INFLUENCIAS ENTRE FEDERACIONES SE HA HECHO PUBLICA en foros, en tres revistas de tirada nacional (MOTO VIVA nº 35, OFF ROAD nº 81 y MOTO TT nº 12) y en actos deportivos, y ello ayudará a que no vuelva a suceder un hecho semejante.

- POR QUE EL PERJUDICADO A QUEDADO MUY SATISFECHO con el coste de imagen pública y intranquilidad personal pagada por el "infractor fernando gutierrez merino".

- POR QUE LA EXPERIENCIA APORTA CONOCIMIENTOS al denunciante que pueden ser MUY VALIOSOS para el futuro.

Un saludo :wink:



PD. No comuniqué a la Comisión Europea (acto que podía haber supuesto un problema a la AEPD y por rebote a la FMM) el archivo porque quedé en la reunión con Joan Moreta Munujos Presidente de la RFME en dejar este asunto 8) .
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#219411
Ignacio, permíteme una pregunta totalmente en serio y desde el mayor de los respetos.

¿No crees que los descontentos con la Federación, que hay bastantes, podrían/deberían ensamblar una candidatura y remover de sus cargos a la actual directiva?. :?: :?: :?:
By ignaciogamerodanvila
#219425
E.GONZALO gracias por hacerme una pregunta tan importante :wink: .

Claro que SI :!: . Y yo te ayudaría con todas mis fuerzas 8) :arrow:



PD. El tiempo es oro ¿cuando empiezas a formar el equipo?
By samuel_jeepw
#219441
Hola E. Gonzalo y Sr Gamero,

Parece que está claro que la cúpula de la FMM no goza de mucha aceptación actualmente y que es viable una alternativa.

¿Cual seria vuestro programa de actuación si llegais al poder? ¿Que hariais si conseguis estar al frente de esa federación?.

Si exponeis aquí algo positivo que lograriais en vez de hacernos ver que todo es un desastre, a lo mejor os apoyamos.

Un saludo, Samuel.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#219544
A ver, yo no no soy la persona indicada por múltiples razones y la primera de ellas es que no estoy federado y por tanto ni estoy descontento ni dejo de estarlo.

Esa supuesta lista debería encabezarla alguien con cierto prestigio y con cierta experiencia, tanto dentro como fuera de la federación del tal forma que se presentara un proyecto ilusionante.

Ese y no otro es el camino.
By ignaciogamerodanvila
#219546
PUES SI QUE A DURADO POCO MI ILUSION :cry:.

Para realizar un trabajo de este tipo lo que hace falta son nada mas y nada menos que "GANAS DE TRABAJAR" (sin animo de lucro claro) :wink: .

Yo tampoco estoy federado este año como piloto pero como socio de un Moto Club madrileño SI TIENE OBLIGACIONES LA FMM PARA CONMIGO SEGUN ESTATUTOS leetelos a fondo y hablamos 8).
By trasto
#219585
E. Gonzalo escribió:A ver, yo no no soy la persona indicada por múltiples razones y la primera de ellas es que no estoy federado y por tanto ni estoy descontento ni dejo de estarlo.
.
Pues Gonzalo, mal hecho por tu parte.
Este es un tema en que los federados DEBERIAN ocupar las primeras filas...pero tb los no federados, por motivos obvios.

¿necesitaria yo estar federado en Tenis para poder alquilar una pista en un polideportivo municipal?¿o o caso necesitariamos esta rfederados en natacion para poder entrar a nadar en una piscina municipal?

Esta claro que el Federado, tiene derecho a poder hacer uso de su ficha, cuircunstancia que la Federacion no ha garantizado nunca.

Pero tb esta claro que el aficionado, al que tb le quitan dinero de sus impuestos para subvencionar todo este tinglado, TIENE DERECHO a exigir a la FEDERACION de turno que VELE en pro del deporte al que representa.

((Por cierto, estoy esperando una respuesta de MCSANSE al post sobre su gesion, simplemente para sabe de su porpia voz si ve razonable llevar 12 años de reuniones sin ninguna conclusion, todo esto dicho con elmayor de los respetos hacia su persona, por supuesto))


Yo, desde mi humildimo y egoista punto de vista, veo en toda esta situacion una fecha limite.

La fecha en la que las cuentas de resultados de empresarios del sector, comiencen a no cuadrar...ni a presentar un 30% de crecimiento anual.

Esa fecha...este problema se termina. Esa fecha, las reuniones comenzadas por la Federacion hace ya 12 años llegaran sospechosamente a unas conclusiones, mejkores o peores..pero conclusiones.


Es a todas luces injustificable (solo lo justifica la personalidad propia de este pais) que un deporte perseguido y arrinconado por las leyes apunte año tras año incremento de ventas de motos/quads/boutique/recambios/accesorios,etc etc...

Esto, como el incrementeo de los pisos, tiene un pronto final. El dia que esto haga CRACK !!! y ya no se vendan motos...ni cascos...ni pistones...ni accesorios...ese dia...ese dia sera el primer dia en que todo esto se solucione.


Uf, me he vuelto a enrollar...lo dejo ya.