Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mcsanse
#219109
YO SOLO OS INFORMO

BECAS PARA DEPORTISTAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Orden 1190/2007/00, de 12 de junio, del Consejero de cultura y Deportes, por la que se convocan ayudas para la tecnificación de deportistas y técnicos.


El pasado día 28 de junio, se publico en el BOCM la convocatoria de ayudas para deportistas, ORDEN 1190/2007, de 12 de junio. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 28 de julio del 2007.
Los pilotos interesados deberán presentar la siguiente documentación:
- Impreso de Solicitud ( Anexo I)
- Certificado de Empadronamiento en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid.
- Fotocopia Compulsada del D.N.I del deportista. En el caso de los menores de edad, además de la fotocopia de su D.N.I. se adjuntará la fotocopia compulsada del padre, Madre o tutor del menor y fotocopia compulsada del libro de familia.
- Certificado de la Federación ( Anexo II). En este punto se deberá entregar a la Federación el palmares por competición de los diferentes Campeonatos/Trofeos que se esten o se haya participado de los últimos tres años ( 2007, 2006, 2005).
- Declaración expresa responsable del solicitante, o de su represnetante legal, de que no percibe otra ayuda para la misma finalidad por valor igual o superiro al establecido en la convocatoria.
- Declaración responsable, del solicitante o de su representante legal, de que no esta incurso en alguna de las causas determinadas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Para más información o ampliar la información no dudéis en contactar con la Federación en el 914422200 o prensa@fedemadrid.com
By samuel_jeepw
#219145
Hola Mcsanse,

Me vas a matar con tanta polémica. ¿Creia que la federación nunca hacía nada?.

Nos van a poner verdes.

Un saludo, Samuel
By clásico
#219232
YO SOLO , OS INFORMO
CURSOS DE ADIESTRAMIENTO

¡NO MÁS PROBLEMAS CON LA EDUCACIÓN DE SU PERRO!
Acceda al curso de su interés para conocer su contenido, desarrollo y precio del mismo.



- Curso de ADIESTRAMIENTO BÁSICO -
- Curso de ADIESTRAMIENTO PARA PROFESIONALES
(no disponible todavía)


Los cursos de Adiestramiento de Perros, de fedecaza.com han están dirigidos y coordinados por los reconocidos adiestradores D. Ricardo Vicente Corredera y D. Amando Diego Domínguez, quienes también se encargarán del seguimiento y evaluación de los alumnos.
Pa que luego digan que la federación no hace nada.


Ah , se me olvidaba, si no estoy federado ni en enduro, ni en la de caza , ni en la de perros.

Saludos
By mcsanse
#219261
Me ha gustado, sigue informando
clásico escribió:YO SOLO , OS INFORMO
CURSOS DE ADIESTRAMIENTO

¡NO MÁS PROBLEMAS CON LA EDUCACIÓN DE SU PERRO!
Acceda al curso de su interés para conocer su contenido, desarrollo y precio del mismo.



- Curso de ADIESTRAMIENTO BÁSICO -
- Curso de ADIESTRAMIENTO PARA PROFESIONALES
(no disponible todavía)


Los cursos de Adiestramiento de Perros, de fedecaza.com han están dirigidos y coordinados por los reconocidos adiestradores D. Ricardo Vicente Corredera y D. Amando Diego Domínguez, quienes también se encargarán del seguimiento y evaluación de los alumnos.
Pa que luego digan que la federación no hace nada.


Ah , se me olvidaba, si no estoy federado ni en enduro, ni en la de caza , ni en la de perros.

Saludos
By ignaciogamerodanvila
#219365
JA :!: desde luego que falta de verguenza salir ahora "vendiendo falsos logros" de la FMM, que en realidad forman parte de toda una historica amplia retaila de irregularidades y amiguismos :evil:




Publicado: Vie 12 Ago 2005, 3:13 pm Asunto: AYUDAS PARA LA TECNIFICACION DE DEPORTISTAS EN MADRID


--------------------------------------------------------------------------------

El pasado día 11/08, SE CERRO la admisión de solicitudes de "BECAS A DEPORTISTAS NO PROFESINALES" que concede anualmente la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, con ayudas que van de 1.500 euros a 6.000 euros .

Por suerte yo me enteré por casualidad el pasado día 9, con lo que pude avisar a un JUNIOR del Enduro madrileño (¡COÑO SE ME OLVIDO OTRO! ).

La QUEJA es clara. ¡¡¡¡PUÑETAS!!!!! LA FEDERACION MADRILEÑA DE MOTOCICLISMO NO DA LA ADECUADA PUBLICIDAD A ESTAS BECAS A DEPORTISTAS. ¿PORQUE
By trasto
#219369
Se lo voy a poner facil a MCSANSE y al defin desamuel, facil..muy facil.


¿me podriais indicar, por favor, que logros habeis conseguido desde 1995 hasta 2007 --12 años 12-- para que un federado (no hablo ya de aficionado..sino FEDERADO-- pueda circular libremente -yendo legal,claro-- y practicar su deporte --EL ENDURO,claro-- en la Comunidad de madrid?


Son 12 años 12.

Son muchos meses, muchos.


Ahora dime, sin que se te caiga la cara de verguenza, lo que habeis conseguido en pro del Enduro en 12 años.

Porque lo que habeis conseguido en pro del enduro te lo digo yo ahora mismo, en 1 palabra.Pero antes de decritelo yo, quiero que m elo expliques tu.


Sin DEMAGOGIAS, sin PALABRAS HUECAS, sin HUMO...el Roman Paladino, que cuando quereis sabeis decir las cosas claras.


Aprovecha esta ventana y dinoslo. Eso si...ten encuanta que te estamos leyendo personas EX-FEDERADOS y con experiencia de sobra en el sector..de modo que presta atencion a lo que dices, porque hablas a gente que sabe del tema.


Sin acritud, toma el microfono vende los logros REALES en este aspecto de la Federacion Madrileña.


El guante queda tirado...esperemos la respuesta, si la hay,claro.
By samuel_jeepw
#219380
Hola trasto,

No me jodas XD, yo no soy delfín de nadie y menos de ese señor que no lo conozco.

Ni siquiera este año estoy federado. Me hace gracia vuestras luchas de poder; los de la federación y los que quieren medrar. Sobre todo me hace gracia la lucha por TAN POCO PODER, por eso me lo tomo a cachondeo.

No conozco ni al de la FMM, ni a Gamero. Tampoco es un espectaculo lamentable, por que ni siquiera es un espectaculo importante.

Un saludo, Samuel
By mcsanse
#219385
Las Federaciones deportivas hacen los reglamentos, convocan los campeonatos, velan por el buen desarrollo y los clubs y asociaciones organizan las carreras, ya sean de motos, (Enduro, velocidad, trial, scooters, freestyl), rallys, tiro al plato, chapas, las federaciones no tienen recintos donde estos deportistas puedan entrenar sus deportes, son instalaciones particulares, de Ayuntamientos o de los propios clubs, ¿ donde entrena o circula libremente un piloto con su coche de rallys, y uno de velocidad, o del tiro al plato y los de freestyl, se me olvidaba la federacion de futbol tiene campos propios de futbol para que entrenen los futbolistas federados y los chiquillos de los colegios. Si practicas un deporte y quieres entrenar o te montas tu unas instalaciones, usas las de un motoclub, o lias a un Ayuntamiento para que te las haga, pero vete a la federacion de boleibol y le pides que te haga en la puerta de tu casa una cancha de boleibol, cuando te conteste me lo cuentas.

Aparte de la famosa ley que no nos deja circular libremente por el campo, a nosotros y a muchos mas, y aunque no lo creais, se esta hablando, teniendo reuniones, haciendo propuestas, unas gustan - el famoso carnet verde - pero hay muchas lagunas para su aplicacion a corto plazo, las zonas verdes acotadas, marcar zonas utilizables e ir alternando su uso, pero pasa lo mismo, quien las controla, quien puede usarlas, aqui volvemos al carnet verde, todo el que quiera usar una moto de campo deberia tener ese carnet verde, pero primero tendriamos que sacarnos ese carnet para saber cuantos somos y quienes somos ( no se puede defender a alguien que sabes que esta ahi pero que no sabes quien es ) sabiendo cuantos somos, se puede hacer mucha mas fuerza, pero que pasa si le haces a la gente pagar por un carnet ( aunque en principio sea simbolicamente ) y que den sus datos personales y a pesar de todo no se consigue nada. Esto es una lucha que, por los que nos tocan enfrente, se puede presentar muy larga, pero si por no haber no hay ni union entre nosotros, como quereis que doscientos pilotos que estan reconocidos y practican este deporte, les puedan poner entre las cuerdas a la administraccion, cuando seamos cinco mil ( es un escaño ) a lo mejor nos miran, si somos diez mil ( dos escaños ) nos hablaran, perdona pero esto es como funciona, o que tengas dentro del gobierno de España un altisimo cargo amigo y te lo solucione por la cara.

Se que me vas a desmontar todas mis apreciaciones, no se si con sentido comun o soltando topicos , pero solo te pido a ti y los demas que quieran entrar en este tema que lo hagais con educacion, como yo lo he hecho.

Por cierto en el tema deportivo, yo no alcanzo a doce años atras, pero en 1999 se hicieron doce pruebas de Enduro o TT, ya en el 2006 se hicieron 18 pruebas, en 1999 habia 61 pilotos participando en estas carreras , en 2006 mas de 200 pilotos, esto no es merito de la federacion aunque algo le toca, sino de los motoclubs que han hecho estas carreras, y de los pilotos Federados que las corren, ¿ donde estan corriendo los endureros de otras Comunidades este año, en alguna no hay ni campeonato, aqui en madrid si, aunque a algunos no le guste.

Un saludo de uno que sabe que se puede hacer mucho mas y que esta intentando ayudar a un deporte que le entusiasma y que esta dispuesto a recibir ideas logicas que se puedan hacer realidad.

Sergio Sanchez
By mcsanse
#219386
ignaciogamerodanvila escribió:JA :!: desde luego que falta de verguenza salir ahora "vendiendo falsos logros" de la FMM, que en realidad forman parte de toda una historica amplia retaila de irregularidades y amiguismos :evil:




Publicado: Vie 12 Ago 2005, 3:13 pm Asunto: AYUDAS PARA LA TECNIFICACION DE DEPORTISTAS EN MADRID


--------------------------------------------------------------------------------

El pasado día 11/08, SE CERRO la admisión de solicitudes de "BECAS A DEPORTISTAS NO PROFESINALES" que concede anualmente la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, con ayudas que van de 1.500 euros a 6.000 euros .

Por suerte yo me enteré por casualidad el pasado día 9, con lo que pude avisar a un JUNIOR del Enduro madrileño (¡COÑO SE ME OLVIDO OTRO! ).

La QUEJA es clara. ¡¡¡¡PUÑETAS!!!!! LA FEDERACION MADRILEÑA DE MOTOCICLISMO NO DA LA ADECUADA PUBLICIDAD A ESTAS BECAS A DEPORTISTAS. ¿PORQUE
Si quieres estar informado visita la web de la Federacion, alli ponen todas estas noticias, o sino dales tu e-mail y todas las semanas te envian todas las noticias, o sino compra Solo Moto Actual que colabora con la Federacion Madrileña y publica Un Boletin llamado "solo Madrid " en su revista.
By trasto
#219393
Si MCSANSE, te voy a responder...y con educacion, por supuesto, no puede ser de otra manera. Los malos modos gratuitos no van conmigo...otra cosa es que te guste mi exposicion...o no...


Al final..te iba a reponder "punto por punto" pero ha cambiado de opinion ahora mismo y me parece mas eficaz decirte unicamente esto:


Y HABEIS NCESITADO 12 AÑOS (desde el 95 la circulacion por el monte esta mal y actualmente proacticamene imposible), repito, HABIES NECESITADO 12 AÑOS 12 para llegar a conclusiones como :


"...se esta hablando, teniendo reuniones, haciendo propuestas, ..."


Esta es la misma demagogia que llevo escuchando 12 años y de la que JAMAS HABIES SALIDO.


En 12 años hay tiempo de sobra para decir QUE, CUANDO y sobretodo CON QUE RESULTADO la FMM se ha reunido con QUIEN.


Sinceramente..me esperaba bastante mas de tu aportacion, y te lo digo desde el respeto, pero con la severidad que se merece el juzgar una APTITUD de la FMM durante los pasado 12 años..basicamente inexistente.


Dimelo tu mismo, pero si a ti no se te cae la cara de verguenza al decir que vuestro principal logro es hacer los reglamentos y tener reuniones...entonces es que definitivamente, no la tenies.


¿no sabeis que llevamos 12 años sin poder circular por el monte?

¿cuando os habies enterado de la prohibicion de circular (y por tanto practicar el ENDURO, deporte al que TU representas y que DEBES defender) por el campo en Madrid?

¿de verdad no sabes que las carreras de ENDURO de Madrid se celebran a 300km de madrid y se necesita licencia NACIONAL para correrlas?


¿te imaginas a la Federacion de FUTBOL de madrid 12 años de reuniones con la COmunidad y Gobierno porque se estuviera multando y denunciando a los chavales que jugasesn al FUTBOL en los parques?

En fin..no sigo porque entonces si que corro riesgo de perder los nervios y la educacion.

Mi mas sincera ENHORABUENA, y no te lo digo de broma sino de todo corazon, porque con dejacion de funciones tan alarmantes como las vuestras..habeis conducido al Enduro en MAdrid a la inexistencia.



Un EX-FEderado.
Un Ex-Endurista.
Un deportista y aficionado a este deporte, SIEMPRE y POR SIEMPRE.
By trasto
#219395
samuel_jeepw escribió:Hola Mcsanse,

Me vas a matar con tanta polémica. ¿Creia que la federación nunca hacía nada?.

Nos van a poner verdes.

Un saludo, Samuel
A ver Samuel, has sido tu mismo, al escribir esto de -> nos van a poner verdes, el que has cpontribuido a hacerme pensar que tienes algo que ver con MCSANSE.


Otra cosa, que ahora te aclaro a ti para evitar malentendidos:

YO NO tengo ningun interes en luchcar por ningun poder.
YO no tengo NADA que ver con NADIE de la Federacion NI NADIE CONTRA la FEDERACION.

Yo, solo soy un aficionado que años atras estuvo Federado ..y que HARTO de esta situacion, he decidido DEJAR DE FEDERARME ( es tirar el dinero) y dejar de jugarme el PELLEJO por practicar mi deporte, el Enduro.

Dejo las motos de campo...me uno a la caretera y a al BTT.

12 años TIRADOS, DESPERDICIADOS, escuchando lo de siempre, REUNIONES, PROPUESTAS...12 años asi, 12 años asi...que triste Dios mio, que triste.

Si es que ¡,por verguenza torera todos los CArgos de la FMM tenian que dimitir por incompetencia, por ineptitud, por desgana y por no defender la practica del deporte al qque ellos representan..mientras ese deporte se hunde en la mas absoluta miseria.

Que triste seguir escuchando lo mismo siempre y todos los dias igual...

por cierto, os aseguroq ue dentr de 3 años, la FMM seguira diciendo lo mismo.

NO tireis este post, y leedlo dentro de 3 años..si es que sigue existiendo est deporte. A mi ya...me la suda todo esto.

Como dije en otro post, nos vemos el los caminos,...pero con Bici, poruqe la FMM sigue de reunuiones y propuestas..y seguira..claro que seguira.

Lo dicho, me despido de todos vosotros como Endurero.
Mas le valdria al Moderador de este Foro abrir una seccion de EMBARRADOSBTT.com

saludos a todos y hasta siempre.
By samuel_jeepw
#219400
Hola Trasto, aclarado todo.

No te vuelvas ciclista, deja de lamentarte y lucha por lo que te gusta. No me das pena.

La libertad y la felicidad hay que ganarsela y no es fácil. No te vuelvas ciclista, es mejor morir depie que vivir arrodillado. Que no te pueda la vida, ni los problemas.

No te vuelvas ciclista, y si lo haces no heches la culpa a los demas. Lucha.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#219412
Os remito a este otro tema, para intentar no desvirtuar y tratar de abrir los menos posibles como es norma de este foro.

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... 411#219411

Pero allí le he hecho una pregunta a Ignacio Gamero, que también os hago a todos vosotros... si no estais de acuerdo con vuestras federaciones, ¿porqué no forzar un cambio con sus estatutos en la mano?.