Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carloso310
#219235
Hola a todos, por cuestiones del curro me cambio de una punta de España a otra, de Cantabria a Cadiz, y quisiera saber hay monte y gente por la zona de Algeciras para hacer rutitas o si la dejo aparcada en el norte durante una temporada, Gracias y un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
By agostosan
#219253
Por lo que se, en la zona de Algeciras hay zonas muy guapas para la moto de campo... aunque tambien es cierto que por la proximidad del Parque Natural del Estrecho, hay zonas bastante vigiladas...
Yo me la bajaba!!!
By Aritz219
#219301
Yo bajar me la bajaría por la cosa d quitar mono, pero dudo que encuentres montes como los que tenemos por el norte
Avatar de Usuario
By agostosan
#219303
Eso seguro... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
By carloso310
#219351
Gracias, por las respuestas, hombre ya se que como en casita en ningún lado, pero he estado por esa zona y también hay montes y zonas verdes ademas por la zona entre Algeciras y Tarifa he visto un montón de caminos de tierra, pero me tengo que enterar si por allí se puede rutear ya que están plagados de generadores eólicos y ademas es zona de la reserva. Gracias otra vez y espero que alguien de la zona responda para ver si en el futuro me ensena la zona.