Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By samuel_jeepw
#219049
:o :shock: :? :lol: :P :x :evil:

Conseguido

Como no se como se borra este post, pues aprovecho y ya os cuento una historía parecida a la de clásico con un Quad.

Además de la moto, desde hace años hago rutas 4x4 con mi parienta y una perra que tengo. Vamos en un Jeep Wrangler, por eso mi nick.

Llendo por Caceres por un pinar con caminos muy estrchos a toda pastilla, derrapando, etc.. de repente al dar una curva ¡¡CATAPLASSSS!!...

Se estampa un chico con un Quad que venía follado contra nosotros. Ninguno pudo frenar ni hacer nada por evitarlo por que el del Quad debía venir también sin sentido. El chaval iba con peto, casco, botas, etc... y acabo estampadoi contra mi cristal.

Estaba yo pensando que me había follado al del Quad y que menudo palo me iba a caer, cuando de repente el chico me dice todo preocupado que le perdone, que no sabía como podía haber pasado, que no me preocupara que el me arreglaba el coche, etc...

Asi que yo le dije algo así como, "No te preocupes chaval, pero hay que ir más despacio, que vais como locos y luego pasa lo que pasa".

Al coche no le pasó nada por que llevo una burra delante que si te das contra un pino defrente jodes el pino. Burra por cierto tambien ilegal.

Empiezo a pensar que en mi vida hay muchas cosas ilegales, a lo mejor teneis razón. Lo que me consuela es que hasta que no exista la licencia verde vosotros tambien sois ilegales.

Un saludo Samuel :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By Louganis
#219075
No comprendo muy bien en que ha desenbocado este tema, yo lo que creo entender vamos esta es mi opinion, es que inicialmente MCSANSE, inicio un tema bajo el prisma de una informacion sacada de la pagina de la FMM sobre el conflicto Judicial que este organismo federativo tenia con el Sr.Gamero, hasta ahi llego..... yo bajo mi opinion he criticado a la FMM por lo que creo que mas la valiera si por lo menos hiciese algo por este deporte, ya no solo por sus federados(Que no lo hace) sino tambien por los usuarios(Que segun ellos no tienen porque), no necesito que nadie me apoye, mis reivindicaciones son mias propias, pero por lo menos observo que otros usuarios de la red, como Eldeivi, Caballoloco y Clasico y algunos mas piensan de una forma similar a la mia, ...vale y ahora llega Samuel, lo siento pero no se los demas de este foro o tu mismo comprendes lo que dices, perdona no te comprendo debes ser un tanto ambiguo, es si, pero es no, es yo no estoy de acuerdo con que la FMM se moje en nada, pero es que los jovenes son el futuro y son lo que hay que apoyar aunque sean ilegales, lo siento pero te digo lo mismo de Caballoloco, "QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON OTRA, Y A SU VEZ CON EL PRINCIPIO" Esto me recuerda a mis clases de Mecanica de Fluidos, por Resolucion al absurdo, es si pero es no, NO TE COMPRENDO TIO, si un chaval quiere montar sera porque el lo quiere como hicimos todos, yo he salido con muchos hijos de compañeros, y al fin de semana siguiente les dices a las 8.00h y te dicen PLIN, cada uno sabe lo que quiere, por mucho que yo le apoye o no, (Mi hija tiene 8 años y lleva 2 montando, y porque hay que pararle la moto, si no se pasaria el dia entero, habra otras niñas que preferiran hacer otras cosas.
Hay lo siento, y sobre el tema de la lastima o no de personas que estan dentro del organigrama de la FMM, pues que quieres que te diga, que al que no le interese que deje paso, quiza llegara gente que tenga mas ganas de trabajar.Mira te digo una cosa, el Sr Gutierrez, el Sr. Sanchez, si estan donde estan, es porque existimos nosotros, en este caso los pilotos federados, porque si no hubiesen licencias esos Sres. sobraban, lo he dicho muchas veces no apoyo ni apoyare jamas las ideas estremas del Sr. Gamero, al cual conozco bastante y me tildo de tener una buena amistad, pero si el hubiera llegado a ser presidente de la Madrileña, otro gallo nos cantaba en la actualidad en esta comunidad, peor desde luego no ibamos a estar.
Vuelvo a decir que mas la valiera a la FMM, poner en practica cualquier tipo de pactos con la consegeria de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, que trajeran consigo la libre circulacion de vehiculos a motor, que no hacer la guerra contra un Federado, porque este a puesto en tela de Juicio desde un inicio la forma de actuar de el Presidente de esta Federacion, y por ello ese Federado es sancionado, y se pretende de igual forma que las diferentes Federaciones territoriales hagan lo mismo, eso Señores es una actitud de mal perdedor.
Un saludo.
By samuel_jeepw
#219077
Hola louganis, tienes razón en muchas cosas. Esto ha degenerado en otros temas, tan poco importantes como el del Sr. Gamero.

No soy ambigüo, se lo pueden preguntar a muchas mujeres, y creo que mi opinión está clara. ¿Que duda tienes que yo te la resuelvo?

Tu niña es de padre endurero, entra en el grupo de los que tienen más fácil ir de legales.

Lo que he intentado con mi post es dar ánimos y apoyar a la FMM. Lo que dices está muy bien y es imposible no compartirlo. Como tambien es imposible que la FMM consiga lo que tu dices de la consejería de medio hambiente. Te ha quedado muy bién pero es una utopia.

Las guerras entre el presidente de la FMM y Sr Gamero demustran que el ser humano es humano. Carecen de inteligencia emocional y son infructuosas para nuestro deporte.

Un saludo, Samuel
By clásico
#219086
Samuel , sigo sín enterderte.

No se que defiendes.

El enduro de competición, por obligación tiene que ir de legal y lo practica el que quiere y puede , pero todos entrenan de aficionados por el campo arriegandose a una sanción administrativa , luego compiten legalmente pero entrenan ilegalmente. De locos o de vividores.

Decir que se FOMENTA Y PROMOCIONA el enduro desde la federación solo para la competición , parece un sarcasmo. Como si el Sky solo viviera de Paquito Fdez Ochoa antes y ahora de la Rienda.

Para poder practicar mi deporte tengo que hacerlo de furtivo y solo unos pocos pelean por dejar de serlo , buscando soluciones con mas acierto o menos. A TODOS les estaré agradecido.
Y no callaré porque , aunque a mi me queda muy poca vida endurera, detrás de mi hay quien empezó con mi misma ilusión y le quedan 30 años de entusiasmo y me veo reflejado.

Yo procuro analizar razonamientos , sín entrar en hechos puntuales. Cuantos funcionarios de ventanilla se come los marrones de los jefes calzonazos ? Si las niñas de la Federación se comen los marrones injustamente que vayan a sus jefes y les digan que den la cara ellos, pero no por ello me defiendas a la federación de turno amparandote en la pobre niña. Analiza las responsabilidades y protesta contra las decisiones , no contra la persona.

Volviendo a la raiz , que un tal I.G.D. haya interpuesto una denuncia contra un estamento por sentirse lesionado en sus derechos y que la justicia no lo considere así , no me parece un palo para nadie .

El Artículo oficial de la Federación , es discutible en el fondo y en la forma , pero el metodo de difusión entre los no federados para los que no importamos nada porque no pertenecemos a ella, no viene ni al caso.

Saludos
By caballoloco
#219093
Clásico, no merece la pena discutir mas, con lo de la defensa ilegal que lleva en el coche y la respuesta a Louganis ya nos ha dicho suficiente sobre su forma de pensar.

La cosa es que escribe y se comporta parecido a cierto individo que ha sido baneado en otro foro hermano... ¿será el mismo?
By mcsanse
#219114
Louganis escribio:

el Sr. Sanchez, si estan donde estan, es porque existimos nosotros

Perdona pero NO, yo estoy donde estoy porque me gusta la moto ( con nuestro motoclub y la ayuda de la Fede, he organizado carreras de scooters, minimotos, trial, motocross, tramos cronometrados de enduro, resistencias de enduro, he llevado un equipo de velocidad ) y en particular el Enduro que intento practicar como puedo, y si me he liado en un motoclub y en la Federacion es para poder aportar mi ayuda, aunque sea minima, y no me guste lo poco que a veces podemos hacer y menos las criticas de quienes no aportan nada, criticar es facil, dar ideas e intentar realizarlas es lo dificil, y si he publicado esta informacion en los foros de enduro, es porque soy endurero y en ellos se hablo mucho sobre este tema y yo personalmente tuve mis enfrentamientos con I.G.D., el se despacho a capricho y se vanagloriaba de su triunfo ( cuando el decia que habia ganado, siendo falso ), pues ahora me ha tocado el turno y lo unico que he hecho es dar la noticia para que todo los endureros sepan la verdad, no entro ni en las formas, ni en otras consideraciones
By samuel_jeepw
#219134
caballoloco escribió:Clásico, no merece la pena discutir mas, con lo de la defensa ilegal que lleva en el coche y la respuesta a Louganis ya nos ha dicho suficiente sobre su forma de pensar.

La cosa es que escribe y se comporta parecido a cierto individo que ha sido baneado en otro foro hermano... ¿será el mismo?
Hola caballoloco, tengo el mismo nick en endureros y en portalenduro, pero no he sido baneado todavía de ninguno de ellos. Además conozco a los tres administradores. Lo que pasa es que me gusta postear más en este.

Si tienes mas dudas sobre mi, mi nombre es Samuel Giménez y me conoce mucha gente de este mundo porque he estado mas de 25 años compitiendo en trial, raids y enduro.

Si tienes alguna sospecha más, pregunta y te doy datos. Eres igual de oscuro que tus pensamientos, ¿A que viene crear esas dudas y ese desprecio? Eres pequeño. Yo llevo una baca ilegal en el coche igual que tu vas ilegal con tu moto ¿Y que? ¿No llevas una matricula pequeña en tru moto? Te crees el culo del mundo.

Mi forma de pensar es abierta y tolerante, quizás por eso tenga tantos amigos y me quiere mucha gente.

Clasico se que tienes un hijo tambien con moto, si me ves me conoces, he estado con vosotros algunas veces en el circuite este que esta por la m40 o así. Lo que defiendo es el enduro como deporte. Lo que dices es verdad pero no se puede absolutizar y que quien no lo cumpla es un delincuente. Haceis lo mismo que hacen con vosotros.

Un saludo, Samuel
By clásico
#219137
Clasico se que tienes un hijo tambien con moto, si me ves me conoces, he estado con vosotros algunas veces en el circuite este que esta por la m40 o así. Lo que defiendo es el enduro como deporte. Lo que dices es verdad pero no se puede absolutizar y que quien no lo cumpla es un delincuente. Haceis lo mismo que hacen con vosotros.
Samuel, no me cabe la menor duda. Si, soy el de la GG amarilla y mi hijo el de la KTM 250, y estoy seguro que si nos vemos la siguiente vez, podremos comentar y seguro que te llegaré a comprender.
Lo siento pero por el teclado , no soy capaz de interpretar lo que dices , aunque atisbo que en el fondo pensamos igual , con los matices de cada posición pero al fin , un endurero mas.

Te pido que ya que tu me sabes localizar , la siguiente vez , me pares y me digas quien eres, ya que yo por el nombre no te identifico. Lo siento.

Saludos
By samuel_jeepw
#219142
Asi lo haré clasico, te saludare.

Si que pensamos parecido, estoy de acuerdo con lo que dices. No van por ahí los tiros.

Desde hace algún tiempo ando luchando con ciertas posturas intolerantes que se están produciendo. Creo que hay que apollar a los usuarios de la moto de campo (A TODOS). Creo que no es malo un chaval con una moto de cross por un camino. Esta lucha es totalmente infructuosa, me crea muchos enemigo en internet y hasta quizás me acaben baneando como dice cocoloco ese.

La FMM creo que no es perfecta, pero que hace lo que puede. No creo que si este señor hubiera sido el presidente hubiera cambiado nada, La FMM hoy por hoy no puede hacer casi nada por nosotrsos. Esa es la verdad, aunque está de moda criticarla y si la apoyas, o se te ocurre decir algo buena sobre ella, eres un loco que han baneado en un foro amigo.

¿Conoceis a alguien aparte de mi que haya dicho algo bueno de la FMM?

Un saludo, Samuel
By clásico
#219148
Me agradaria charlar en el bar de enfrente de la Cabaña sobre estos temas , porque no estoy en absoluto de acuerdo contigo sobre la idoneidad de los crosseros por los caminos, Hay sitios, como la Cabaña en los que me encanta compartir camino.

No te preocupes , internet es inmenso , y por menos se vendio Judas .

Ves , coincido contigo en que la FMM no es perfecta y te diré que nunca lo será , somos humanos, pero si empieza por negar la mayor que es que solo debe de trabajar por los corredores federados, que me queda a mí. y que le queda al corredor federado cuando no corre una carrera.

Repito , aqui casi nadie compite y el que lo hace solo lo hace entre 5 y 15 dias al año y los demás no hacemos deporte porque no estamos considerados como deportistas.

La fede tiene encima de su mesa desde hace 10 años la licencia verde, y ni la ha abierto, y si lo ha hecho solo es para ver lo que debia hacer pero no quiere hacerlo. ¿podria hacer algo ?

Este post empezó con alguien que defiende a la federación y tu mismo lo haces , luego ya conozco dos , aunque intuyo que uno lo hace de modo altruista y otro por revancha personal.

No se si I.G.D. lo haria mejor , ni siquiera sé si. si realmente quisiera estar al frente , pero si se que peor no lo haría y además no se aferraria al cargo como LOCTITE 633.

Saludos
By samuel_jeepw
#219162
Hola Clasico,

Será un placer ir al bar de la Cabaña. Me acercaré un domingo de esto para hablar del tema. Para montar en moto me aburre un poco, además tiene muchos baches, por eso quizá un chaval prefiera ir por el monte.

Hay mucha gente que piensa como yo, pero menos que se atreva a decirlo sin que le tachen de loco. Yo no quiero la Licencia Verde. Yo no quiero que mi federación apoye la licencia verde.

Creo que la licencia verde es quitarle el poder a la federación para darselo a otros listos, pero a través de un cauce que no es el correcto. Es bonito decir que la licencia verde va a arreglar algo, y la gente se lo traga. Pero no va a arreglar nada, va a dar el poder a quien la gestione.

Esta muy feo decir algo diferente a "La federación no hace nada". Pero la verdad es que la federacion está mas muerta que viva. No tiene poder para conseguir nada del Ministerio de Mediohambiente. Todo el mundo hecha pestes sobre ella pero casi nadie se federa. Quereis que la federación tenga poder como la de cazadores; federaros y dejar de decir "Es que no hacen nada".

Yo no quiero que mi federacion apoye el uso regulado de el uso de motocicletas por pistas rurales. Quiero que defienda el deporte del motociclismo en el monte. Es mas fácil conseguir un piloto joven con una cross sin matricular que con seguro y toda la pesca.

Me pasaré para hablar.

Un saludo, Samuel.
By caballoloco
#219170
Samuel, muchacho, se nota que no tienes abuela.

Yo NO llevo matrícula pequeña en mi moto. Llevo la LEGAL. Como debería de ser la defensa de tu coche. No soy pequeño, bajito si, pero me sobra para sacarte un par de metros de altura moral. No me creo el culo del mundo entre otras cosas porque un culo huele mal,como tus ideas "tolerantes", no he insultado a nadie en este ni en otro foro. No creo que haya creado dudas y desprecio, es mas, estoy seguro de que quien lo ha hecho eres tu. Ahora vas de pelota de Clásico (ahora si me meto contigo, pero has empezado tu) y de buen rollito. Si tanta gente te quiere y admira, macho, eres un crack, el campeón de tu escalera.

Sigue posteando aqui, hombre, que en Portalenduro estamos muy tranquilos sin discutir por banalidades con nadie.

Un saludo y a seguir bien, majete.
By samuel_jeepw
#219173
Hola cocoloco,

Tengo un gran respeto por Portalenduro, pero es cierto que en dos años solo habré escrito un solo post o así, no por nada. Quizás lo que menos me guste es el color oscuro que me dificulta leerlo. Pero creo que es un gran foro y no tendré ninguna pega en postear en él.

Acabo de descubrir que el foro amigo del que me banearon es Portalenduro ¿No?.

Estuve en un acto por un endurero muerto con su administrador y me parecío una persona excelente.

Un saludo, Samuel.
By caballoloco
#219177
Para ti, Señor Caballo Loco.

A los tipos como tu se les banea allí a la voz de ya. No tenemos por qué aguantar impertinencias. Ni sandeces. Será por eso por lo que no te encuentas cómodo en él. Me alegro, un problema menos. Si no se te ha baneado es porque como entras poco, ensucias poco.

Te engrandece el haber ido al acto por el compañero muerto. Ya puedes salvar el mundo tu solito, por lo visto. Si además vas de legal por la vida, homologando la vaca de tu coche, acabarás siendo mi ídolo. Por cierto, a ese acto fue mas gente y no se vanagloria de ello... Otra medallita mas pal humilde niño.


Un afectuoso saludo de Caballo Loco para Don Samuel.

Postdata: no te lo tomes a mal, y no pienses que te hago de menos o algo así, pero tengo cosas mas importantes en mi vida que hacer que discutir contigo, como comprenderás,así que no seguiré respondiendote mas... Un abrazo, Don Samuel.
By samuel_jeepw
#219179
Estimado Señor Cocoloco,

Me gustaría preguntarle a vuecencia si no tuviera a mal;

¿Ya no me pone usted caras amarillas? ¿Se ha enfadado vuecencia con un humilde servidor?

Un saludo y adios, Señor Samuel

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By Louganis
#219182
Vamos a ver en respuesta a MCSANSE=SR.SANCHEZ, si esto es asi, te he de decir, que perfecto libremente en este foro, puedes comentar y iniciar este tema sobre vuestra victorial judicial de la FMM sobre el SR.Gamero, QUE NO MORAL, porque desde luego lo que es amoral (de personas que no tienen moral) es intentar que como pataleta, al sancionar yo a un Federado, porque yo lo diga las demas Federaciones Territoriales hagan lo mismo, ahi MCSANSE=SR.SANCHEZ supongo por tu intervencion sois la misma persona, tu presidente se creyo dios, o algo que no era, presidente de la RFME, tambien comentarte que igual que expones esta informacion de la FMM, y dices "para que todos los endureros sepan la verdad" ¿que verdad?, supongo que la vuestra, habria que ver la otra parte, y ¿a que endureros? a los federados de vuestra federacion, o a los usuarios en moto(los cuales os importan poco o nada).
Amigo MCSANSE=SR.SANCHEZ las criticas como las alabanzas hay que saberlas asimilar y mucho mas cuando uno ocupa el puesto que tu ocupas, y muchas veces una critica sirve para que se solucionen, muchas cosas y aportan tanto como las ideas, porque parece que solo tu las tienes, y si es asi aplicalas, y desde la FMM intentar como estan haciendo otras FEDERACIONES intentar ya no digo arreglar, pero si mejorar, el estado de la moto de campo en nuestra Comunidad, porque en este foro al que te diriges para relatar esa victoria judicial, no hay mas de un 10% de federados, y muchos no seran precisamente de la FMM, y si no es asi dejar paso a otros, ¿porque no? , ¿porque os aferrais tanto al cargo?, ¡VOSOTROS QUE TRABAJAIS ALTRUISTAMENTE!, ¿es que sin vosotros se hundiria la federacion? vamos que la federacion nacio con vosotros.
Y Louganis vuelve a escribir:
EL SR. SANCHEZ ESTA DONDE ESTA PORQUE EXISTIMOS NOSOTROS.
Y PERDONA PERO SI, que te gusta la moto "bien" como a mi, que has hecho un motoclub bien tambien, yo he pertenecido 11 años a uno y he cumplido mis labores con ellos cuando de mi se a necesitado, que has organizado carreras, bien tambien, yo si ser le maximo esponente he puesto mi granito de arena en las que he podido, ¿ porque explicame a mi si no existieran federados dentro de la FMM, que pintarian el Sr. Gutierrez y el Sr.Sanchez? NADAAAAAAAAAAAAAA, POR LO TANTO MCSANSE=SR.SANCHEZ, SI ESTAIS DONDE ESTAIS ES PORQUE EXISTIMOS NOSOTROS, hay que diferenciar, como dice CLASICO, aunque esten dentro de un mismo saco, a los federados(que corren legalmente y entrenan ilegalmente) y los Usuarios ( que en todo momento son ilegales).
Un saludo.
By davi426
#219184
Vamos a ver Samuel, Caballoloco es amigo mio, y te puedo decir que tiene la cabeza muy muy bien amueblada, no es ningún niñato, es más, muchos lo llamamos "maestro" en tono gracioso, y es un tio como hay pocos.

También comentarte que no estoy para nada de acuerdo contigo en que las motos de cross circulen por el campo abierto.

Sólo imagínate que tú vayas tranquilamente de paseo (aunque según he leido antes, vás follao hasta con el jeep, lo que me parece una irresponsabilidad), y te encuentras de repente a una moto de cross que se empotra contra tí, o contra tu familia que vais andando..., la moto sin seguro, el tio sin carnet y sin vergënza, y si el tio tiene suerte y no se hace daño y se da a la fuga ya ni te cuento...... y encima hay gente como tú que fomenta el uso de motos de cross por el campo :shock: , de verdad que no te entiendo......., y creo que como yo, la mayoría

Y dices que has estado nosecuantos años compitiendo, y que si tal y que si cual.............., y yo te digo ¿Y QUÉ?,

Eso solo demuestra que has pagado unas licencia y unas inscripciones para correr, y seguramente ese sea el problema, que piensas que cualquier camino, pista o trialera es un circuito.



Ojalá nunca tengas un accidente con o contra una moto de cross, porque por desgracia te acordarás mucho tiempo.

P.D.: Gonzalo, un saludo
By samuel_jeepw
#219186
Hola davi426,

Un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos, pero también por conseguir tener buenos amigos. Esto desde luego dice mucho en favor de Caballoloco.

Lo de la moto de cross ya agota un poco. Ponerlo como tu lo pone es demagogico, mira:

"Imaginate que va un tio sin verguenza por el campo con una moto, que aunque este matriculada y con seguro, que no le da derecho a ir por campo, vas tu con tu familia y en una curva te atropella. Al tio este sinverguenza que ha atropellado a tu familia, solo le puede caer una multa de la Consejería de Mediohambiente. Además si te produjera daños que pudieran gestionarse por lo civil o penal el seguro no se haria cargo ya que este individuo sin verguenza circulaba con una moto por el campo y esto esta absolutamente prohibido"

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By huskyboy
#219190
Pues a mi me parece una barvaridad el que una persona no lleve seguro y vaya a toda ostia por el campo, vamos, me parece una atrocidad, lo uno no quita lo otro, me parece igualmente una barvaridad el que a nosotros no se nos permita el acceso al campo por pura demagogia.
El que haya personas responsables o no eso no lo puede controlar nadie, y digo yo que precisamente por eso existe el seguro del automovil. Que injusticias hay por todos lados, pues si, pero creo que tenemos que estar minimamente identificados o ir con un minimo de garantias por nuestra seguridad y las de los demas, si no esto seria el salvaje oeste....
By carlitoways
#219192
Buenas samuel

Pues chico con toda esta polémica cada vez entieno más tu postura, y no creas que no me ha costado, en algunos aspectos :wink:

Es decir la defensa del deporte debería ser de forma global, y para que eso se hiciera de forma global debería ser hecha a traves de un colectivo y él unico colectivo válido de cara a la administración es la federación.

Es un resumen un poco simple pero efectivo.

Por que la federación informa de forma regular de los avances en lo que a nuestro deporte se refiere?, lo digo desde el más absoluto desconocimiento al no estar federado, no en plan crítico, es más creo que me voy a federar. Para al menos poder escribir en mi caso con conocimiento de causa.