Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Diamond
#218971
Hola a todos y unas birras.
Mi problema no es ni tecnico , ni mecanico es fisico.
Llevo un par de meses iniciado en el enduro con mi GG 250 ,encantadisimo por cierto ,con su impresionante esfuerzo fisico ke implica el enduro llevo unas semanas con un dolor impresionante el el brazo mas concretamente en el humero izkierdo el cual me tuvieron ke operar hace 5 años por un accidente de trabajo y me pusieron agujas y hierros de esos ke ponen y ke todavia llevo .
Tras 5 años poerado todo muy bien con el brazo he practicado toda clase de deportes mountain bike . escalada .etc nunca ningun problema hasta ahora .
Se ke una posible solucion seria kitarme los hierros por eso keria saber si algunos de vosotros le paso algo parecido y ke tal le fue.
Muchas gracias por vuestro tiempo .

P.D: Apesar de los dolores sigo montando eso si a base de medicamentos pal dolor y muchas cremas pero cuando se enfria buffffffffffffffffffff.
.
By samuel_jeepw
#219003
Hola Diamond,

Por si te sirve de algo, mucha gente mayor que ya no puede con el dolor sobre todo de codos y lleva muchos años con esto, mejoran notablemente con motos de 4T. Ademas existen unos soportes para el manillar con silentblocks que valen unos 300 € que se notan bastante.

El problema no es tanto la fuerza que se tiene que hacer si no las vibraciones.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By 2mj
#219015
hola,yo tengo un tornillo en el humero desde el codo asta el hombro casi.
y la verdad que nunca me duele en la moto,
ya hace casi 6 años.
y dos placas en cubito y radio desde hace 7 y tampoco me molesta.
Avatar de Usuario
By agostosan
#219025
Coño 2mj, con razón andas lo que andas... estas hecho un ROBOCOP!!!! :wink:
By Diamond
#219070
Muchas gracias ,aguantare una temporada, a ver ke tal espero ke esto sea temporal ..