Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By delincuente_forestal
#218919
hola , ante todo daros la enorabuena por la web, esta increible y aprendido muchisimo de mecanica de vosotros , siempre estao invisible pero e decidido regristarme y formar parte de ustedes .

mi moto es una gas gas 250 ec version del 04 ,un tiro de moto y la cual hago mis pinitos por el campo ,lo malo ke siempre voy solo ,no tengo amigos .

tengo una duda , no puedo regristarme en zona gas gas me da error si algun moderador me puede echar una mano se lo agradecere


sobre mi nick me lo e puesto porke me hace muchisima gracia como esta el tema del campo y como nos tratan , espero no os moleste .


un saludo a todos
By santa
#218923
Hooola. no me molesta tu sobrenombre sino que nos traten como a tales.Suerte
By delincuente_forestal
#218927
santa escribió:Hooola. no me molesta tu sobrenombre sino que nos traten como a tales.Suerte
yo ya me lo tomo a risa ,antes me cabreaba pero como no podemos luchar con el sistema , pues si ala soy un delicuente y ke???

es una lacra y como siga esto asi no se ke va ser de nosotros .
By rainer
#218928
bienvenido y de donde eres :D :D
Avatar de Usuario
By gafa
#218932
Bienvenido pasa y disfruta.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By mcananas
#218949
Mas de lo mismo: ¡¡¡bienvenido!!!

Pasa, disfruta y comparte, que esto no tiene desperdicio :wink:

¡Birras a tu salud!, un saludo y









Uves, ràfagas y gassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#218953
Imagen
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#218975
ricas ricas las cervecitas

de donde eres?

Lo de montar sólo no me parece buena idea :? :?
By delincuente_forestal
#218976
gracias chicos ¡¡¡ eso eso jejeje ke corran las cerbezas si es en jarra de medio mejor


soy de madrid de la zona sur , ahora estoy carburando la moto kiera dejarla fina ,fina y parace ke voy consiguiendo lo ke kiero aunke voy a cambiar el chicle principal actualmente un 180 por un 175 e ir jugando con la aguja n1ef, kiero ke me de medios y altos ,uso la moto solo para aceleraciones fuertes y pistas de tierra ,jejejeje


si alguien es de la zona sur y kereis ke nos demos un rulillo ,no teneis mas ke decirmelo , yo encantado :D
By samuel_jeepw
#219032
Hola delincuente_forestal,

Vienvenido al mundillo, yo creo que si te quitas lo de forestal de tu nick empezarás a tener amigos.

Si vas a usar tu Gas para lo que dices no le pongas el 175, deja el 180. Para unos medios guapos pon la N1EF en la tercera ranura. El fuerte de las Gas no es la carburación, nunca llegan a ser muy eléctricas y si lo consigues te andan mucho menos.

Un saludo, Samuel
By delincuente_forestal
#219062
gracias por la explicacion samuel , ahora me tira gasolina del sobrante una barbaridad ,tenia mal puesta la bolla ,la vuelvo a poner bien y ahora no arranca , estoy delos nervios , haber si doy con ello .


un saludos
By TXE
#219068
Bienvenido.Que disfrutes de los sabios de este foro que te pueden ayudar mucho. :lol: :lol:
By delincuente_forestal
#219112
gracias txe ¡¡¡¡


ya esta solucionao el tema ,la aguja de la boya estaba mal puesta , me e dado una vuelta ,con la ranura en la 3 posicion dela aguja n1ef , el cambio es increible ¡¡¡ aunke la noto un poco gorda en bajas , em medios -altos la rueda de alante deja de girar :D :D :D :D .


saludos ,y espero ke se solucione el tema del ingreso a zona gas gas ,aber si TBO me echa una mano
By delincuente_forestal
#219120
delincuente_forestal escribió:gracias txe ¡¡¡¡


ya esta solucionao el tema ,la aguja de la boya estaba mal puesta , me e dado una vuelta ,con la ranura en la 3 posicion dela aguja n1ef , el cambio es increible ¡¡¡ aunke la noto un poco gorda en bajas , em medios -altos la rueda de alante deja de girar :D :D :D :D .gracias samuel eres un makina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


saludos ,y espero ke se solucione el tema del ingreso a zona gas gas ,aber si TBO me echa una mano
By samuel_jeepw
#219153
delincuente_forestal escribió:gracias txe ¡¡¡¡


ya esta solucionao el tema ,la aguja de la boya estaba mal puesta , me e dado una vuelta ,con la ranura en la 3 posicion dela aguja n1ef , el cambio es increible ¡¡¡ aunke la noto un poco gorda en bajas , em medios -altos la rueda de alante deja de girar :D :D :D :D .


saludos ,y espero ke se solucione el tema del ingreso a zona gas gas ,aber si TBO me echa una mano
Hola delincuente, si en baja te va gorda, mira a ver si llevas al menos 2,5 vueltas abierto el tornillo de baja. Si pasas de 2,5 vueltas, cambiale el 40 que llevarás por un 38. Ten mucho cuidado con esto en invierno, acuerdate que las motos suelen gripar por reducciones drásticas y mucho frio. en invierno ponla mas gorda de bajos.

Un saludo, Samuel
By delincuente_forestal
#219199
ok samuel , ahora mismo la llevo 1,5 vueltas el tornillo de aire , probare a 2.5 como dices , tambien kiero hacer un brico ke no se yo si ya estara por el foro , retrasar el encendido un pelin menos ,mezcla gorda y muchas revolciones en altas no vendria mal hacer saltar la chispa un pelin antes . :D


MIGUEL ,jcarballo2 , soy de getafe
By jcarballo2
#219268
Nosotros somos de leganes, si te animas quedamos un dia para una salidita.
By samuel_jeepw
#219269
delincuente_forestal escribió:ok samuel , ahora mismo la llevo 1,5 vueltas el tornillo de aire , probare a 2.5 como dices , tambien kiero hacer un brico ke no se yo si ya estara por el foro , retrasar el encendido un pelin menos ,mezcla gorda y muchas revolciones en altas no vendria mal hacer saltar la chispa un pelin antes . :D


MIGUEL ,jcarballo2 , soy de getafe
Lo del encendido lo notarás menos, tienes unas tolerancias que te da GasGas que no te puedes saltar, Si ves que te dura la bujia una salida dejalo como estaba,

Un aludo, Samuel