Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By necius
#218608
Hola Agustin, joer que putada, siento mucho que haya tocado la china.
Ha sido muy fuerte la multa?

Saludos
Avatar de Usuario
By agustin
#218610
necius escribió:Hola Agustin, joer que putada, siento mucho que haya tocado la china.
Ha sido muy fuerte la multa?

Saludos
Un saludo colega.

No sabemos nada todavía. Íbamos por una carretera comarcal circulando y un agente forestal, saco la mano por la ventanilla de su tt que iba en sentido contrario, inmediatamente cruzo el coche en la carretera en una curva con visibilidad limitada y detuvo a otros moteros que circulaban más atrás. Yo di la vuelta y lo primero que le dije es que estábamos creando una situación de peligro en la carretera, a lo que respondió que no pasaba nada. La razón de la parada según dijo, que nos había visto salir de un camino a los cinco y el cumpliendo con su trabajo debía de informar del echo.
Avatar de Usuario
By kaos
#218624
tienes un privado
By santa
#218629
Me puedes explicar lo de los cuatro endureros ? que dice la ley de eso?
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#218678
Siento lo de la multa, ojalá quede en nada.

Gracias por el enlace.

Explosivas declaraciones:

15. Ivan qué motores aprecia más para el enduro, el 2t o el 4t?

El 2t es más ligero, pero el 4t a la larga es más efectivo.

Ahí queda eso :!:
Avatar de Usuario
By agustin
#218695
santa escribió:Me puedes explicar lo de los cuatro endureros ? que dice la ley de eso?
Pues la ley anterior, fijaba en 5 el numero de vehiculos maximo permitido y la nueva ley los reduce a 3. Siempre por caminos de mas de dos metros de ancho.
carlosWR escribió:Siento lo de la multa, ojalá quede en nada.

Gracias por el enlace.

Explosivas declaraciones:

15. Ivan qué motores aprecia más para el enduro, el 2t o el 4t?

El 2t es más ligero, pero el 4t a la larga es más efectivo .

Ahí queda eso
Gracias carlos esperaremos la evolucion del asunto.

El punto 30 es muy interesante, para subir tu a la moto, lo mejor es que pese poco.

30. ¿Porque si el 4t es mas efectivo, utilizas la 2t en pruebas de enduro extremo?

Porque, como comentaba, la 2t es más ligera a la hora de enfrentarte a trialeras prácticamente imposibles de subir, en las cuales tienes que empujar bastante la moto.
By santa
#218933
gracias ,AGUSTÍN,por la información .me gustaria leer esta ley ,cual es ¿la ley de montes?quiero buscarla pero no tengo claro cual es .
Avatar de Usuario
By necius
#218955
Esta ley me parece que es exclusiva de Castilla la Mancha, pero no me hagas mucho caso.
Saludos