Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mcsanse
#218836
Publicado en la web de la Federacion Madrileña de Motociclismo

RESOLUCIÓN AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS| 2-7-2007

Con fecha 27 de julio de 2005, un piloto cuyas iniciales corresponden a I.G.D., denuncia a la Federación Madrileña de Motociclismo ante la Agencia Española de Protección de Datos, por lo que el entendía como un hecho sancionable, que no fue otro que comunicar a otras Federaciones el “Acuerdo de adopción de medidas provisionales, consistente en la no tramitación de su licencia”.

La apertura de expediente a I.G.D., se había realizado en base a los insultos, descalificaciones, falsedades e improperios que este señor había dirigido y presentado contra la Federación y todos sus integrantes (Clubes, Deportistas, Cargos Oficiales y Estamentos Oficiales), y la comunicación de la sanción a otras Federaciones, se hizo dentro del estricto cumplimiento de nuestras normas y reglamentaciones vigentes.
El pasado 15 de junio, La Agencia Española de Protección de Datos, ha dictado resolución en la que resuelve ARCHIVAR el procedimiento sancionador, habida cuenta de que no hemos cometido ninguna infracción, una vez más, la lógica, el sentido común y las leyes han estado de parte de la Federación.

Queremos también recordar que I.G.D. ya impugnó unas elecciones, ante la Junta Electoral, Comisión Jurídica del Deporte y finalmente ante el Juzgado de lo Contencioso – Administrativo de Madrid, perdiendo en todas las instancias.

La Defensa de la Federación y por consiguiente del Motociclismo, ante I.G.D., nos viene costando una importante cantidad de dinero y sobre todo tiempo. Dinero y tiempo que se ha restado de nuestra principal función, que no es otra que la del Fomento y Promoción deportiva del Motociclismo. La sanción que para la Federación, perseguía I.G.D. hubiera sido de entre 60.000 y 300.000 €, sí, habéis leído bien, y sí, hubiera representado el fin del motociclismo madrileño.

Por último, animamos a I.G.D., para que si no es capaz de dedicar sus esfuerzos a Crear, Organizar, Colaborar o Ayudar para que nuestro deporte siga mejorando, al menos deje de promover campañas sin fundamento, que cuestan tiempo y dinero a esta Federación.



JUNTA DIRECTIVA DE LA FMM
Avatar de Usuario
By Louganis
#218885
Estais volviendo a hacer lo mismo, señores de la FMM, en vez de ocuparos de promocionar este deporte y sobre todo de defenderlo ante los que nos persiguen, os vanagloriais de una importante victoria judicial ante un señor que poco mas o menos es un grano en el culo del Sr presidente de esa FMM, y ahora me direis eso de que trabajais para la FMM altruistamente como me deciais en cartas, que luchais por el motociclimo, que , que, que no me vale campeones, que para lo que habeis hecho en todo el tiempo que llevais, es como si nada hubieseis hecho, y si no a dejar el cargo, y dejar a otros que lo intente, porque eso si el Sr Gutierrez altruistamente no esta, y a uno para que todo los dias le esten llamando de todo, no aguanta en el cargo si no es por intereses PERSONALES, pero por los que de verdad tendria que dar el callo, nada de nada, he pertenecido a esa federacion 17 años estando federado, en muchos casos en Motoclub que incluso ya han desaparecido, y en su dia hubo un Presidente nefasto en el que se hizo una piña entre los Motoclub, para sacarlo de la FMM, pero desde luego lo que vino despues con el Sr Gutierrez no es mucho mejor, si de verdad se implicase en el tema de una licencia verde, que el tiene desde hace tiempo sobre su mesa, no solo los federados, sino incluso los usuarios tendrian mejor opinion de este Sr.
Personalmente esa victoria tan importante que la FMM a conseguido contra el señor Gamero, me parece poco bagaje para ese estamento federativo, vamos que hasta me hubiese dado exactamente lo mismo el que hubiese desaparecido, quiza con savia nueva las cosas nos irian mucho mejor, siempre se podria, realizar una federacion paralela, que de verdad defendiera, primero a sus federados y porque no tambien a los usuarios, desde luego lo que si me parece que es hasta cierto punto un ABUSO DE AUTORIDAD y por descontado UNA PATALETA DE NIÑO MAL CRIADO, por parte del Sr. Gutierrez, el querer sancionar a un piloto NACIONALMENTE,(Ni que fuera en ese momento Presidente de la RFME) enviando faxes a las distintas federaciones territoriales para que no expidieran licencia alguna a ese piloto, (Porque ese piloto es molesto para sus intereses), vamos que poco mas o menos que el Piloto o federado, que se atreva a toserle al Sr. Gutierrez ya sabe lo que le espera, casi como una dictadura.
Señores federados en Madrid y tambien usuarios de la moto de campo en Madrid, luchemos por nosotros mismos, por nuestros intereses, que parece no son los mismos que los del Sr. Gutierrez, y saquemos a este Sr. de la FMM, no hay nada mas facil, se funda un Motoclub, se federan en masa no solo usuarios y pilotos, y se saca a un a Sr. que por el trial madrileño se ha desvivido, pero por el enduro de esta comunidad, solo se a hecho la foto para Las Autonomias de Torrelaguna.
En total MCSANSE, me alegro profundamente de vuestra victoria Judicial an te el Sr. Gamero, que desde luego, a retrasado todos vuestros imnumerables planes que teniais planteados realizar durante esta legislatura, me parece como diria yo, esa escusa, es de mal politico no???, como un piloto me ha salido revelde, pues oye que mejor excusa para los que dicen que no hago nada, la FMM a estado tan entretenida para defenderse de este Sr. Gamero, que no ha podido hacer sus deberes, mira yo lo siento, pero eso a mi por lo menos no me cuela, y porfavor no me digais otra vez lo de que trabajais para la FMM altruistamente, porque cobrando o sin cobrar, si se hacen mal las cosas, se prefiere que cobreis, por lo menos para que se os tire de las orejas.
Ya hace 5 años que yo no pertenezco a esa FMM, y yo se lo dije en la cara al Sr. Gutierrez, y direis este habla y tiene su punto de vista desde el rencor, nada mas lejano de mi mente, por eso digo anteriomente que me hubiese dado exactamente igual lo que le ocurrierese a la FMM en su contencioso contra el Sr. Gamero, "por cierto, nerviosos algo si que ha debido poner a los Sr, Presidente y Vicepresidente de la FMM", yo en su dia y vuelvo a decir en la cara del Sr. Gutierrez le dije que habia muchas Carreras y muchas Federaciones, y ahora pienso si por un casual el Sr. Gutierrez pudo actuar conmigo como lo hizo contra el Sr. Gamero????, bueno como dices en el enunciado MCSANSE, A QUIEN PUEDA INTERESAR, HECHEMOS DE UNA VEZ AL SR. GUTIERREZ DE LA FMM.
By clásico
#218889
mcsanse escribió:Publicado en la web de la Federacion Madrileña de Motociclismo



La Defensa de la Federación y por consiguiente del Motociclismo, ante I.G.D., nos viene costando una importante cantidad de dinero y sobre todo tiempo. Dinero y tiempo que se ha restado de nuestra principal función, que no es otra que la del Fomento y Promoción deportiva del Motociclismo.

Por último, animamos a I.G.D., para que si no es capaz de dedicar sus esfuerzos a Crear, Organizar, Colaborar o Ayudar para que nuestro deporte siga mejorando, al menos deje de promover campañas sin fundamento, que cuestan tiempo y dinero a esta Federación.


JUNTA DIRECTIVA DE LA FMM
He leido con satisfacción y regocijo la nota de prensa de la federación.

Por fín ya tienen tiempo y dinero para dedicarse a la promoción y fomento del ENDURO.El año que viene ya podrán correr todos o casi todos los ENDUROS en MADRID y además sín problema alguno.

En cuanto a mi práctica del enduro , que es la del 90% de los lectores y escritores de este foro, ya veremos nuestro futuro de practicantes , resuelto, ya sea con licencia verde , o alguna solución mejor, que el tiempo sobrante en los directivos de la federación, nos alumbren, saldremos a hacer el deporte que nos guste sin ningún problema.

Daremos las gracias por todo su inmenso trabajo a VORMA , despidiendoles, ya que no hará falta sus desvelos , pues ya se encargará la federación de hacer lo que altruistamente hacian.

I.G.D. , por fín , podrá explicar sus medidas y soluciones ante la federación y las podrá llevar a la práctica ya que la Junta directiva le anima a COLABORAR Y AYUDAR. Pues mejor imposible y conseguiremos que nuestro deporte SIGA mejorando.
Antes se corria en Madrid , ahora en el exilio , antes se montaba en Madrid , ahora en el extranjero. Esperemos no mejorar en ese sentido.

Lo dicho, estamos espectantes en medidas y soluciones que, a partir de ahora, parece que vendrán ya que hay tiempo y dinero para ello.

Estamos de enhorabuena.

Saludos
By trasto
#218891
Llevo desde el 89 en esto del enduro, ademas..en madrid.

He visto como este deporte subia...y a mediados de los 90 comenzaba a bajar...perseguido por las injustas medidas politicas.

He tenido ficha en la FMM, he tenido que hacerme ficha nacional (un paston) para correr carreras del cpto de madrid a 300 km de madrid.


Despues de mas de 10 años perseguidos, las palabras de la Federacion son y han sido siempre las mismas palabas huecas, sin sentido, vendiendo humo.De la FMM ya se, desde hace muchos años, que no se puede esperar nada.

LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE ESTE POST TENGA SOLO 1 RESPUESTA, MIENTRAS EL POST DE "CAMISETAS DE EMBARRADOS" ESTA COLAPSADO.

Como colectivo, somos una autentica mierda, estando a la misma altura que la FMM.

Felicidades a todos los endureros de web, de catalogo de powerparts, de botas modelo 2008, de neumaticos especiales para caminos 75%-25% humedos..y demas jungla de PlayStation que ha degradado este deporte.

Esto es insostenible...y en lugar de clamar contra la FMM (lo digo por los federados) encargamos unas camisetas nuevas, para lucirlas...tal vez por la calle, porque montando va a ser que no.

Y al que no le guste este post, ya sabe lo que puede hacer.

Yo he dejado la especialidad, cansado de tantas promesas y palabras huecas, y acabo de comprame una BTT. Saludos a todos y hale, a seguir aguantando.

Nos vemos por os caminos, o no...
By caballoloco
#218899
Pues yo no soy de Madrid, pero llevo mucho tiempo siguiendo mas o menos la historia esta, y tengo que daros la razón absolutamente. Y en lo que comenta Trasto de que somos un colectivo de "mierda", pues también, para que engañarnos...

Por cierto, como ya os imaginareis, mi federación arma el mismo ruido para defendernos que la vuestra... a lo mejor es que yo no me doy cuenta y estoy ciego, pero es que no les veo mover un músculo mas que cuando ha llegado el momento de organizar el campeonato y no había carreras por culpa de Medio Ambiente. A ver si el año que viene tenemos tanta suerte. Yo por lo pronto el año que viene no me saco la licencia ni corro en ningún sitio, no pago mas un duro por nada. Luego vendrá algún forero, miembro de la FAM, a echarme la bronca y a decir que siempre me estoy quejando, pero coño... ¿es para menos? los que han de batirse el cobre son ellos, yo soy un fulanito que paga y sufre y sale al campo acojonado, no soy quien para hacer nada, eso les corresponde a ellos como federación deportiva.

Un saludo, "hermanos en el sufrimiento" :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#218915
Por mi experiencia con la F.M.M. no puedo hablar pero si de la de F.C.M.M. y debe de ser el mal de todas. En ésta,hay apoltronados una serie de individuos que se lo están llevando por el morro sin mover un dedo. Yo solo pido que si no se ven capaces de sacar adelante este deporte, QUE PARA ESO ESTAN, que dejen el paso a otros para que intenten aplicar sus ideas y que puedan equivocarse o no. El pasado, sin ir mas lejos, de las 6 pruebas que habían prevista en el calendario SOLO se celebraron dos, sin ni siquiera molestarse en buscar otras alternativas. Como se puede celebrar un campeonato de una Comunidad con DOS pruebas?, inaudito. Pero en lo que también estoy de acuerdo es que en que tenemos lo que nos merecemos, ya que como colectivo somos una M asi de grande.
Saludos
By eldeivi
#219021
pues a mí, mcsanse, qué quieres que te diga, me hubiese gustrado leer algo así:

estimados amigos embarrados:

os informamos de los logros alcanzados por la federación en este primer semestre del año:

1) hemos alcanzado un acuerdo con el ministerio de defensa para utilizar sus instalaciones para hacer enduros (noticia verídica, pero de la que apenas se ha hablado)

2) hemos recibido la visita y sugerencias de vorma, amver, blablabla y alcanzado un consenso sobre los mensajes a dirigir a los organismos gubernamentales encargados de la gestión del acceso al monte (esta es ficticia :wink: )

3) nos hemos reunido con la federacion española y hemos consensuado el mensaje a dirigir los organismos gubernamentales encargados blablabla (id ficticia)

4) nos ha recibido el secretario de medio ambiente y hemos avanzado en el tema de la licencia verde. os informamos de que, en terminos generales, funcionará así:

-coste: ....
-organismo expedidor: ....
-zonas por las que se permitirá la circulacion: ....
-validez: ....
-aplicación: ....
-compatibilidad con la licencia de piloto: ....
-procedimiento a seguir ante los agentes de la autoridad cuando nos intercepten en el monte: ......

(esta es superficticia)

5) hemos pasado nuestros comentarios a los organismos blablabla... y antes del final del verano, concretaremos un borrador de reglamento que habrá de publicarse en el boe y despues, tema resuelto

6) vamos a organizar el primer trofeo de enduro para nenos, que constará de 12 pruebas, con diferentes modalidades para cada edad

7) hemos alcanzado un acuerdo con universidades, promotores y ayuntamientos de la comunidad autónoma, para montar zonas de entrenamientos y tandas en cada pueblo

8 ) os informamos de que, en los enduros del año que viene y en cada categoría, habrá premios en metálico para los 15 primeros, y no cuatro pesetas, precisamente

9) y por cierto, al pailán éste del gamero le hemos metido un puro de cojones, así que por pesao y martillo pilón, no va a correr más carreras que las de carritos de supermercado


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
By samuel_jeepw
#219027
Hola a todos,

Mis felicitaciones a la FMM.

Desde aquí la ánimo a que no ceda con una licencia verde, que pueda servir para los usuarios de motos de campo, pero pueda poner más fuera de la ley aun a los pilotos federados de enduro y trial.

También animo al "colectivo de motos de campo", cuyos integrantes dicen que es una mierda, a que tengan actitudes más abiertas con la gente que practica este deporte, aunque no vayan legales por el monte, para hacer deporte no es necesario. Entonces empezaría a ser un colectivo.

Se me olvidaba, el post de las "camisetas de embarrados" es mucho más divertido e interesante que este, por eso tiene más audiencia. Del otro post puedes acabar con una camiseta de embarrados, de este no va a salir nada positivo.

¿Porqué la gente de la moto se ha vuelto tan intolerante? ¿Porqué ha cambiado tanto el perfil del endurero con la masificación?

Un saludo, Samuel
By caballoloco
#219034
Pues Samuel, siento discrepar profundamente contigo:

Lo de la licencia Verde o como se pueda llegar a llamar, no me parece una tontería... Todos los cazadores pagan una, están pues registrados en sus respectivas federaciones y estas a su vez en la Federación Nacional, por lo que, llegado el caso, y con los nombres y licencias de todos ellos, se puede hacer presión y conseguir cosas... como salir a cazar hace dos años cuando la señora Narbona se sacó de la manga la Ley de Montes, porque medio millón de licencias son medio millón de posibles votos y ahí, amigo, hay que bajarse los pantalones. Mi enhorabuena a la federación de caza, si señor. Y a todos los cazadores con licencia.

El "colectivo de la moto de campo" no es tal... mas bien es una amalgama de gente a la que le gusta lo mismo, pero que no tienen OO para quedar un domingo para salir en moto, y no los tienen para ir a una manifestación, o para movilizarse en contra de un problema gravísimo que nos afecta a todos. Si fueramos un colectivo, unido y cohesionado, y fueramos todos a una, otro gallo nos cantaría, seguro. Y somos unos "mierdas" por eso precisamente, porque no somos capaces de defender lo que nos gusta. Y ni que decir tiene que si veo a un tio con una moto de cross o una enduro sin matrícula por el monte, me cabreo y me entran ganas de ir a buscar a un Seprona para denunciarlo, porque lo que hace falta con la imagen que ya tenemos tan buena es joderla un poco mas, y si yo pago unos impuestos y me esfuerzo en ir legal, quiero que los demás hagais lo mismo; y si no quereis, os vais a un circuito a hacer lo que querais, pero al campo NO. Con estos tolerancia CERO.

El post de las camisetas es muy divertido, si... pero lo que nos interesa es poder ponernoslas, no decir que las tenemos y reirnos un rato. Si no puedo salir al campo y ensuciarla, ¿me quieres decir para qué c*****es la quiero??? mejor me vengo a este post y trato de buscar soluciones... o por lo menos, busco ayudar a quien tenga ideas que me puedan solucinar el problema.
By clásico
#219035
samuel_jeepw escribió:Hola a todos,

Mis felicitaciones a la FMM.

Desde aquí la ánimo a que no ceda con una licencia verde, que pueda servir para los usuarios de motos de campo, pero pueda poner más fuera de la ley aun a los pilotos federados de enduro y trial.
Perdoname , pero no te entiendo, los pilotos federados, tienen algo ahora dentro de la ley?

cuando entrenan ¿van dentro de la ley , por ser federados?
¿en que les perjudica la licencia verde?

Un chaval de 18 años que quiera competir ¿va a la virgen a que le de ciencia infusa para correr su primera carrera, ya que jamás a pisado el monte ,por estar prohibido a los no federados?
No lo entiendo
También animo al "colectivo de motos de campo", cuyos integrantes dicen que es una mierda, a que tengan actitudes más abiertas con la gente que practica este deporte, aunque no vayan legales por el monte, para hacer deporte no es necesario. Entonces empezaría a ser un colectivo.
Sigo sín entenderte, el colectivo es una "M" por no estar unido , por llorar por que el seprona y lo forestales nos persiguen pero no hacer nada para evitarlo , pero a la moto , ni a la indumentaria , que no le falte ni un perejil.
Soy tolerante con la práctica del enduro , pero no olvides que se practica en lugares abiertos al tráfico, y al uso de otras personas y se debe cumplir estrictamente las normas de uso.

Te pongo dos ejemplos contrarios.
Un dia casi me arroya un Quad por un camino estrcho en el que solo cabia él. Iba a toda H***ia. Se salió y se empotró contra los matorrales, NO TENIA CARNET , NI SEGURO, NI VERGUENZA. Si me manda al hospital ¿quién me paga a mi?

Otro dia nos salió un coche de una casa y uno se dio contra él . Sacaron sus papeles , se tomo nota y cada uno a su casa.

Por eso hay que ir legales y si se compite mas todavía ya que en las carreras decentes (no las pachangas madrileñas) se pasa verificación administrativa, con seguro carnet..etc incluido, y verificación técnica , ruidos, luces incluidos.

¿Que tenemos que hacer para ser tolerante con la gente que practica este deporte?

Saludos
By samuel_jeepw
#219039
Hola a todos,

Yo como siempre haciendo amigos.

El futuro de este deporte son los jovenes y no pueden ir legales.

La FMM pasa verificaciones para poder hacer las carreras, para que les den permisos, no porque crea que para hacer una zona de trial o una crona haga falta luz y matricula.

Caballoloco, a lo que me refería es que la gente de la moto siempre se ha caracterizado por ser tolerante y ayudarse en todo. Tu actitud de honorable usuario de una moto que paga sus impuestos y debe de luchar contra los delincuentes que nos hacen tener mala fama, dista mucho del joven piloto de un deporte de riesgo que tiene que darle al puño, siendo necesariamente "algo inconsciente". Poco que ver con tu nick "caballoloco", mejor "caballolegalinjustamentetratado". Hay que ser más tolerante, esto es un deporte y el futuro es de los jovenes, ellos no protestan aquí, lo que hacen es escapar de los forestales y esconderse de vosotros.

Clasico, tu eres más de los mios, creo que pensamos parecido en algo. ¿Tu tienes una Gas amarilla?.

Y ya no digo nada más.

Un saludo, Samuel.
By samuel_jeepw
#219041
Hola a todos,

Se me olvidaba, yo no estoy en contra de la licencia verde, si esta es deportiva. Es decir permite a un piloto el uso de una motocicleta en el monte para uso deportivo, con lo cual ya no tendría porque estar ni matriculada, ni tener seguro, ni etc..

El uso de la licencia verde perjudicaría gravemente a los pilotos jovenes, daría justificaciones legales a los que piensan como caballoloco.

Esto tiene muchas implicaciones muy largas de esplicar.

Un saludo, Samuel
By caballoloco
#219042
Creo que te haces un lio, Samuel.

Dices que piensas como Clásico, y sin embargo él te ha dicho lo mismo que yo, y si no, lee otra vez su post... lo mismito, vamos.

Si tu crees que apoyar nuestro deporte es consentir que la gente vaya sin papeles por los caminos de Dios a toda pastilla, y pueda pasar algo como el caso que nos cuenta Clásico, y es de personas tolerantes y gente de bien, pues nada, vosotros seguid. Cuando tenga uno un accidente, se mate o mate a alguien y el seguro no quiera saber nada y acabe en prisión alguien, ya me dirás. Y no me digas que es la gente joven que es mas "incendiaria" que otros; yo tengo 35 años y le doy cera a tios mas jóvenes, no es la edad, es la actitud. Por cierto, cada uno elige el nick que cree oportuno, siento que no te guste el mio.

La licencia verde no perjudica NADIE, y el piloto joven como tu dices no se la quiere sacar, te vuelvo a decir lo mismo que antes: A UN CIRCUITO A DAR VUELTAS, y que salga del campo. Es que no entiendo como no ve alguna gente lo clara que son las cosas... :shock: :shock: :shock: Y a ver si nos damos cuenta, que con licencia o sin ella, la moto ha de llevar luces, matrícula, seguro, y todo lo necesario porque es obligatorio, que no tiene nada que ver una cosa con la otra :evil:

Otra cosa, ya para terminar, Samuel... ¿tienes algo que ver con la FMM???
By samuel_jeepw
#219043
Hola a todos otra vez,

Prefiero contestar por aqui que por privado. A mi me parece maravilloso que haya muchisimos endureros, que no compiten y van legales. Eso es bueno para el enduro y la moto de campo y a mi me gusta.

El problema estriva en que este grupo creciente de usuarios de campo se ven amenazados por los que no van legales.

No solo es el hecho de poder ir legal. Si tu padre es aficionado a la moto te compra una 125cc de 7000€ y te paga el seguro. Pero el futuro de este deporte debe de emanar de los chavales que se pillan un hierro por 2400€. Aunque tengan edad para pillarse una Ktm legal

Por eso el colectivo de endureros tiene el mismo problema que la vieja europa, su población envejece tristemente y cada vez hay menos sabia nueva. Se produce un fenomeno en gran medida de novatos de 30 tacos. Es bueno que haya novatos de 30 tacos pero es muy malo si esto no permite que haya novatos de 12 años. Igual que la vieja europa a tenido que admitir a los inmigrantes para que no quiebren sus sistemas sociales, podriais vosotros apollar al colectivo mas desfavorecido del enduro, que os aseguro NO SON DELINCUENTES. ES MEJOR UN CHAVAL CON MOTO EN EL CAMPO SIN SEGURO HACIENDO DEPORTE QUE EN UNA DISCOTECA METIENDOSE UNA PASTILLA.

Un saludo, Samuel
By caballoloco
#219044
Perdón por la expresión, pero qué cojones tiene que ver la velocidad con el tocino....... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esta discusión no lleva a ningún lado; yo me compré mi primera moto con 23 años, con el sudor de mi frente, y la aseguré a mi nombre costándome una pasta, pero la aseguré. Si yo pude, ellos también. En vez de comprar un traje Fox de 300 euros, que compren otro que les va a dar el mismo avío y lo demás lo destinen al seguro. Esto es de cajón.

Fin de la discusión.
By samuel_jeepw
#219045
Hola caballoloco,

No tengo nada que ver con la FMM ni con ningún estamento motociclista, salvo que me dan mucha pena en general.

Es lamentable como les trata la gente, parece que porque eres de una federación ya todo el mudo puede decir lo que le salga del pito.

Mira al señor presidente, o a los altos cargos todabía, pues que tragen. Pero lo que peor llevo es como se tratan a las dos chiquitas que están en la FMM. Por eso digo que el mundo de la moto a cambiado mucho. El año pasado se tuvo que anular una carrera por el barro y casi se comen a la niña de la FMM. Creo que por eso tienen ese deje triste, estan quemadas.

La moto debe de dar tolerancia.

Lo de clasico lo entiendo, te sale un capullo con un Quad, te hace eso y te cagas en su padre.

Un saludo, Samuel.
By samuel_jeepw
#219047
caballoloco escribió:Perdón por la expresión, pero qué cojones tiene que ver la velocidad con el tocino....... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esta discusión no lleva a ningún lado; yo me compré mi primera moto con 23 años, con el sudor de mi frente, y la aseguré a mi nombre costándome una pasta, pero la aseguré. Si yo pude, ellos también. En vez de comprar un traje Fox de 300 euros, que compren otro que les va a dar el mismo avío y lo demás lo destinen al seguro. Esto es de cajón.

Fin de la discusión.
Gracias por hacerme caso y ser tolerante.

Estoy de acuerdo contigo que esta discusión no lleva a ninguna parte, por eso dije que es mas interesante y divertido el post de las camisetas de embarrados.

Tengo un conocido con mucha pasta que cuando cambia de moto compra dos motos iguales, una para Madrid y otra para la playa y asi no tiene que cargar con ellas. A partir de ahora todos con dos motos, si él a podido nosotros también.

Fin de la dicusión XD