- Lun Jul 02, 2007 23:15
#218699
Hola amigos,
Llevo un tiempo dandole vueltas a esto de la moto. Será por que soy un "quemaó" no se..
Bueno, el caso es que hace unos meses cuando compré la WR 450 que tengo ahora, estube pensando en comprar una montura más trail.
La razón principal era que me gustan las largas rutas, eso sí, teniendo una moto que si se complica la cosa poder salir sano y salvo_ Por eso vendí la 950 SE_
Al final me decanté por la WR ya que con la gente con la que suelo salir tiene mono4Tligueras.
La verdad es que stoy encantado con la moto. Ahora además, tengo las motos en Madrid y esto me permite salir por la zona norte a algun circuito, en plan una hora, despues de trabajar.
Pero el ansia motoristica me corroe, he visto la nueva BMW G650X y "me mola". Quiero algo más polivalente. Para incluso algún escarceo por carretera de curvas. Es decir, enlaces largos entre caminos.
Ahora, la duda que se me plantea y me ronda es que realmente la WR tambien me permite esto en parte, aunque no con el mismo enfoque. De hecho, será la moto que me lleve a Marruecos en septiembre para unos 2000 km de viaje.
No sé si comprarme esta moto será una perdida de tiempo y/o dinero.
Ya que me daría mucha rabia pensar durante una excursión .. Jo..,..r si por aquí hubiera pasado con la WR..
También es verdad que el enduro que hago ahora, se ha vuelto más light. Y que por otro lado , desde Madrid - San Chinarro salen un montón de pistas fantasticas para una trail-enduro.
Mi duda en resumidas cuentas es que. ¿¿Dónde acaba el enduro y empieza el trail?? o mejor dicho, ¿¿de que depende??
Suponiendo que tienes unos ahorrillos ¿¿compraríais una trail-enduro teniendo ya una enduro 4,5???
Bueno perdonen por el petardo filosófico .. jeje .. Pero ...¿Qué opinas?
Llevo un tiempo dandole vueltas a esto de la moto. Será por que soy un "quemaó" no se..
Bueno, el caso es que hace unos meses cuando compré la WR 450 que tengo ahora, estube pensando en comprar una montura más trail.
La razón principal era que me gustan las largas rutas, eso sí, teniendo una moto que si se complica la cosa poder salir sano y salvo_ Por eso vendí la 950 SE_
Al final me decanté por la WR ya que con la gente con la que suelo salir tiene mono4Tligueras.
La verdad es que stoy encantado con la moto. Ahora además, tengo las motos en Madrid y esto me permite salir por la zona norte a algun circuito, en plan una hora, despues de trabajar.
Pero el ansia motoristica me corroe, he visto la nueva BMW G650X y "me mola". Quiero algo más polivalente. Para incluso algún escarceo por carretera de curvas. Es decir, enlaces largos entre caminos.
Ahora, la duda que se me plantea y me ronda es que realmente la WR tambien me permite esto en parte, aunque no con el mismo enfoque. De hecho, será la moto que me lleve a Marruecos en septiembre para unos 2000 km de viaje.
No sé si comprarme esta moto será una perdida de tiempo y/o dinero.
Ya que me daría mucha rabia pensar durante una excursión .. Jo..,..r si por aquí hubiera pasado con la WR..
También es verdad que el enduro que hago ahora, se ha vuelto más light. Y que por otro lado , desde Madrid - San Chinarro salen un montón de pistas fantasticas para una trail-enduro.
Mi duda en resumidas cuentas es que. ¿¿Dónde acaba el enduro y empieza el trail?? o mejor dicho, ¿¿de que depende??
Suponiendo que tienes unos ahorrillos ¿¿compraríais una trail-enduro teniendo ya una enduro 4,5???
Bueno perdonen por el petardo filosófico .. jeje .. Pero ...¿Qué opinas?
HUSA 570 2011 Rally Edition
HUSKY 350 2017 Enduro Race
HUSKY 350 2017 Enduro Race