Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JESULI
#218462
Hola buenas tardes a todos, una pregunta a ver quien me puede esplicar cual puede ser el motivo, tengo una moto, con electroventilador, que funciona bien, el problema que cuando se pone en marcha, 20 segundos despues a tirado todo el anticongelante, es como si no pudiera enfriar la moto, y el resultado es un calenton de un par de... unos dicen que puede ser el termostato, otros que salta muy tarde el ventilador, que cuando salta, ya esta a temperatura muy elevada, pero yo no tengo ni idea ¿me podeis alludar en esto? muchisimas gracias un saludo a todos... :roll:
Avatar de Usuario
By español
#218615
si a los 20 segundos de ponerla en marcha te echa el líquido fuera casi seguro tengas una fuga en la junta de culata.

si fuera el termostato tardaría mas en calentarse.

saludos.
By JESULI
#218626
ESPAÑOL, te aseguro que no creo que sea la junta de culata, porque el ventilador salta,pero es entonces despues de saltar el ventilador, cuando pasados 20 o 25 segundos, tira todo el anticonjelante, pero lo tira por el rebosadero que tiene el bote de espansion, ES LO MAS RARO QUE E VISTO EN MI VIDA ese problema ya me lo esta solucionando la BMW la duda que tengo ahora, es que no se, si la moto puede tener algun calenton serio, y que a la larga me pase factura, porque por supuesto la BMW dira que todo esta perfecto, y que el motor esta en perfectas condiciones de funcionamiento GRACIAS POR CONTESTARME saludos a todos