Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JESULI
#218371
NI ME EMBIDIAS NI QUIERO QUE LO AGAS, ESO DE LA EMBIDIA ES MUY MALO CHAVAL, DA DOLOR DE CABEZA, ES COMO LOS CELOS, ESO DICE LA GENTE, POR CIERTO¿TE AN DAO VELA EN ESTE ENTIERRO? ESQUE SIEMPRE PASA LO MISMO, SIEMPRE SALTA UN COJO
Avatar de Usuario
By huskyboy
#218393
Mira tio, no se de que vas, pero a parte de ser un mal educado, encima vas de chulo y arrogante, tu mismo chaval, pero asi, pocos amigos vas a hacer.

Lo de que quien ma he dado vela en este entierro, pues si tuvieras la mas minima idea de que va un foro, tendrias que entender que todo el mundo tiene vela en todo los temas, aparezca tarde, temprano o cuando le salga auno de los mismisimos, ya que por eso es UN FORO, y para eso se ha creado, asi que mal te pese, tio simpatico seguire dando vela, cera o le que me de la gana siempre y cuando sea un tio correcto y educado, cosa de la que tu careces.

Yo de ti, lo que intentaria es retomar el tema de tu magnifica y exultante BMW y daria un explicacion del porque de tu experimento con la peña de aqui, con eso de vender una moto que no pensabas venderla, cosa que me parece despreciable el tartar a la gente haciendoles de conejillos de indias, tio, tu debes de estar mal.....
By JESULI
#218401
perdona que te corrija, pero el que puede que no tenga educacion, seas tu, yo podre ser lo que sea, pero ni a ti ni a nadie , le falte el respeto, y fueron ustedes los que me dieron caña desde el principio,solo decirte, que me espliques , porque no puedo tener una BMW ¿esque me tiene que gustar por huevos una gasgas una ktm...ect? si le falte el respeto a alguien , le pido disculpas publicamente, aunque insisto que me parece, que no lo llege a hacer, esque lo que pasa aqui con la puñetera moto, es lo sigiente, cada uno aqui entiende el enduro muy diferente, y el trail igual, yo, entiendo que enduro , (aunque tu digas que no tengo ni idea)) es ir a una ruta de 60 kilometros por campo, pasando por toda clase de obstaculos, sin saver que te vas a encontrar, y el trail, la 1200 boxes, por marruecos por caminos que te llega la arena a los hombros tu entiendes del enduro como la malloria ((y me parece estupendo)) por que lo respeto a muerte, que es montarse por las piedras y to eso, pero yo lo entiendo como trial, ¿porque me juzgais, por la moto que tengo, porque no me dejais de una puñetera vez tranquilo con la moto que tengo? ¿porque no puedo considerar mi moto como una moto con la que puedo hacer supuestamente enduro? dije que bendia mim moto y.... CURIOSAMENTE LA GENTE QUE DECIA QUE ESA MOTO NO SERVIA DE NADA , QUERIA VENIR A VERLA E INCLUSO ME INTENTABAN RECATEAR PARA QUE LA DEJARA MAS VARATA, HAY TIENES LA ESPLICACION QUE ME ESTAABAS ESIJIENDO, NO MIENTO NOMBRES PORQUE ELLOS YA SAVEN DE QUIEN ESTOY HABLANDO insisto que si a alguien ((segun tu)) aunque lo dudo se sintio ofendido, o falte el respeto o algo de eso le pido disculpas, lo siemnto un saludo y no te enfades, que seguro que te pones muy feo
Avatar de Usuario
By huskyboy
#218413
Mira, a mi me parece estupendo que tengas una BMW, es mas, es que precisamente la estuve viendo cuando la presentaron en el mundial de Puerto Lumbreras y me parecio guapisima, es mas es que esta guapisima, peeeeeerooo, tu podras entender el enduro como te de la real gana, pero lo que si tienes que tener claro es que el sector al que pertece tu BMW no es enduro, al igual que la LC4 (que yo he tenido, y tambien tuve la KTM Adventure 640 y eso si que es trail, no las BMW GS 1150 por mucho que te te digan que si que son trail con esos motores boxer, venga hombre....) Estas motos (tu BMW, las LC4), pesan muchisimo, yo tambien creia que puedes hacer la ostia de cosas con ellas, pero el peso te puede y te pasa mucha factura te guste o no y a lo mejor tienes muchas manos para hacer mogollon de cosas con tu moto, pero si hicieras lo mismo con una KTM, o Yamaja 450, o Husqvarna, o.....muchas de las enduro puras que hay en el mercado te rendirias a las evidencias de que cada moto sirve para lo que sirve.

Mira el sector de tu moto te guste o no es trail-enduro, pero mucho mas trail por el tema peso, y desde luego que tienes derecho a pasartelo teta, asi te lo deseo, pero no te engañes los kilos son los kilos y te machacan.

Pues nada, pero si tu sigues en tus trece y de alguna forma tienes que justificar esta pasta que te has gastado en tu BMW para hacer segun tu, Enduro, pues nada, ya nos contaras tus experiencias endureras, cuelga muchas fotos que te veamos como te lo pasas de cojo*es y ya esta....Oye que yo lo hice con mi LC4, que tambien creia que seria mi moto definitiva para hacer "mi tipo de enduro", hasta que probe la KTM 400, y entonces a la semana vendi la LC4....

Por cierto, el que alguno que te haya criticado con este tema y luego te haya pedido precio por la moto no quiere decir que te de la razon porque no tiene nada que ver, porque......¿porque no podria querer tu moto para ir a comprar el pan, a ver.....?, ¿o como segunda moto, para hecer trail puro? y seguir utilizando su moto de enduro????, es que no se que tiene que ver lo uno con lo otro...Yo mismo, si tuviera pasta lo mismo hasta te lo hubiera preguntado, eso si, mi KTM seria intocable para el enduro....¿no?
By JESULI
#218421
¿te das cuenta? asi es como se entiende la gente, y no diciendome que tengo muy mala educacion, esta claro que TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO pesa un huevo , precisamente por el negocio que tengo, tengo bascula, y con el deposito lleno,pesa 148 kilos y medio, yo no puedo meterme donde te metes tu, eso esta claro, pero sinceramente aunque tubiera una ktm o la husaberg del año 2004 que segun la peña pesaba 98 kilos tampoco lo aria, no me gusta el riesgo, me gusta divertirme y pasarlo bien, si me ariesgo y me parto una pierna, ese mes no curro, me gusta llegar lleno de barro, darle un beso a mi mujer asi de claro, por otra parte si en algun momento te sentiste ofendido buelbo a repetirte lo mismo TE PIDO DISCULPAS A TI Y A TODO EL QUE SE PUEDA SENTIR OFENDIDO EN ALGUN MOMENTO POR LOS COMENTARIOS QUE ALLA PODIDO HACER SIN NINGUNA MALA INTENCION espero que este asunto , que despues de todo a sido y es una tonteria, se quede resuelto de una vez por todas, y en vez de echarnos los trapos sucios a la cara, me mires como un amigo mas, ya veras como no soy tan mala gente hombre, saludos a todos los que agan trail motocrros enduro trial la costura futin ect ect ect.......
By Rookie
#218439
Yo creo que en el fondo todos estamos diciendo lo mismo, lo importante es que cada vez que cojas tu moto cada vez que la veas te guste y disfrutes montando con ella.

Hablando de enduro de competición, probablemente sea importante llevar una buena máquina competitiva,pero para las salidas domingueras el límite y las condiciones las pone cada uno.

Ahora por ejemplo, se suele decir que las LC4 o las XR son motos Trail, cuando no hace todavía demasiados años ganaban campeonatos del mundo de enduro. Posiblemente dentro de 10 años lo mismo ocurra con las EXC y las WR.

En resumen; yo opino que con la una BMW xchallengue se puede hacer enduro, de hecho en Alemania corren en el Campeonato, estas fotografías lo atestiguan:

http://www.touratech.de/new/images/bbcode/24_12.jpg
http://www.touratech.de/new/images/bbcode/wd_5.jpg
http://www.touratech.de/new/images/aktu ... _220_g.jpg

Otra cosa es por supuesto que otras máquinas más ligeras y pensadas específicamente para el enduro sean más competitivas, que creo que ya se sobreentiende y damos todos por sentado.

Por cierto, hechadle una ojeada a este video, posiblemente estos señores también sufrieran menos y pasaran mejor con una moto de trial, pero si a ellos les gusta ¿porque no? yo lo encuentro admirable y todo un reto, mirad: http://www.youtube.com/watch?v=_wyAUcyPqKE
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#218442
Rookie, estoy de acuerdo, lo importante es disfrutar de la moto, cualquiera que ésta sea.

También es indiscutible que con la gran cantidad de tipos de motos que hay, es dificil no encontrar la que se ajuste a nuestras necesidades y gustos. Y por supuesto, mis gustos no tienen que coincidir con los de nadie.

Lo que es más discutible es la forma de entrar en un foro, diciendo los tipos de subforos que debe de haber, diciendo que donde están los de una determinada zona, y cuestionando a todo el mundo y su solidaridad.

Jesuli, no discuto contigo sobre tu moto. Pero tu manera de entrar con el post no es forma de plantear temas en un foro ABIERTO.

Y por supuesto cualquiera puede opinar lo que le salga de los OO.

Y si no te gusta que te critiquen, no publiques tus opiniones en un foro ABIERTO.

Por último, con lo del anuncio de la venta de tu moto, no se si has pretendido engañar a alguien o saber lo que opina la gente de tu moto. Y sinceramente me da igual. Pero lo de utilizar a la gente no me parece honesto.

Sin acritud 8) 8) 8)
By JESULI
#218448
pues si, es cierto, no era la forma mas correcta de entrar en un foro abierto, en un principio si que era verdad que la queria vender, aunque me arrepenti en el momento que le di a aceptar al puto ordenador, por otra parte , estoy de acuerdo que hay que estar cuadrado para llevar mi moto , ya que pesa un huevo y parte del otro, pero dije digo y dire, que estoy muy contento con ella , que anda genial, y que me lo paso de lujo, hay miles de motos mejores, eso es INDISCUTIBLE,al igual que es INDISCUTIBLE que yo con mi moto ago enduro del pequeño le pese al que le pese, aqui el compañero os mando al foro unas fotos, un comentario y el vidio, no lo hizo por apollarme, pero sin saverlo a sido la unica persona que en parte , me a dado la razon, y a demostrado que se puede hacer enduro con mi moto aunque KTM 200 GAS GAS y compañia, sea mas cañera para el tipo de enduro, al que estamos acostumbrados aqui en españa, ayer coji una husaberg 450 y flipe en colores, con las maravillas que se pueden hacer con esa moto que con la mia, ni siquiera me da opciones a soñarlo, un saludo a todos AQUI HAY GENTE QUE SON GENIALES yo quiero pensar que todo esto a sido un mal entendido,y que todo se a arreglado, y que jamas volvera a pasar algo semejante....UN SALUDO A TODOS
Avatar de Usuario
By huskyboy
#218592
Yo creo , y creo que estara todo el mundo de acuerdo conmigo, es que con el paso de los años las especialidades se han hecho cada vez mas radicales, o han cambiado mucho desde sus inicios.

-El Trail. A mi me ha dado la sensacion que esta modalidad ha sido muy discriminada con el paso de los años, y al contrario que el enduro y el trial, se ha suavizado su concepto. Lo que se denominan las motos trail actuales no son otra cosa que moto con un 75% uso asfaltico y 25% tierra, y si no mira las maxitrail actuales, tipo varadero, transalp, yamaha Xt, etc....
Eso si, aun hay motos que para mi concervan la filosofia trail puro, y estas son motos como las Lc4, la nueva de BMW, o la Huskvarna 610. Eso no quiere decir que no te puedas complicar la vida con ellas en casos puntuales, pero se queda ahi, en casos puntuales.

- El enduro, pues hablo desde mi punto de vista. Esta modalidad se ha radicalizado bastante, esta claro que las maquinas han evolucionado mucho y te permiten muchas mas cosas que las enduros de antaño, eso esta claro, hoy en dia se hacen cosas con ellas que eran inimaginables hace 20 años, pero....¿como describiria al enduro actual?, pues no se....pero quizas algo que estara todo el mundo de acuerdo conmigo, es que es algo con pocas reglas en cuanto a obstaculos, eso si, siempre en campo abierto y cuanto mas virgen, mejor, la dificultad los pone cada uno, pero como digo yo, si no te caes, si no sudas la gota gorda, si no hay pedrolos, si no tienes que coger la moto alguna vez en peso.....pues para mi eso no es enduro, por eso de la importancia del peso de la maquina.

- El trial, pues como el enduro, ha evolucionado muchisimo, evidentemente ahora una moto de trial ronda los 70 kilos, y ya me direis lo que se puede hacer con ellas, pues evidentemente lo que con el enduro, pero a lo bestia, sin parar de hacer trialeras, con cortados, y con muchiiiiiisima tecnica y equilibrio...

Yo tengo muy claro lo que para mi es cada modalidad, y si para ti, Jesuli el enduro lo vives a tu manera, pues sinceramente, ¿que mas da?, aqui lo importante es pasarselo bien que en definitiva es nuestro objetivo, es solo cuestion de concepto y ya esta.
By santa
#218633
Jesuli, me recuerdas a un río ,empiezas fuerte en tu nacimiento ,tu entrada en el foro no fue muy suave, pero en el transcurso de los tramos se tranquiliza y el agua va tranquila por su cauce, y creo que así nos entenderemos TODOS mejor ,a mi también me gusta el enduro suave y la BMW creo que es una gran elección, pero me da "miedo" a opinar porque soy mas que nuevo y no tengo ni puta idea de este mundillo ,pero caminando se hace camino .
Un saludo para la gente del sur y en especial para los de CUATRO TETAS :twisted: