Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By FRAN54
#218257
Buenas a todos, ya hace unos 4 años que no siento el pellizco antes de entrarle a una trialera complicada, lo deje por causas que no vienen al caso :evil: y me cambie por casualidad al mismo deporte pero sin motor, o sea, el enduro en bici , un nuevo foco de adrenalina.
Bueno a lo que venia.
A mi hijo desde siempre le gustan las motos (sera por las fotos que hay por casa)y he desidido comprarle una Xispa25 pero no se donde hacerlo, ya que creo que en mi ciudad (Jerez de la Frontera) no hay distribuidor.Si alguien me pudiera decir donde adquirirla a buen precio en la red o cerca de mi ciudad me haria feliz a mi a mi futuro Ivan Cervantes :P :P .Gracias y un Saludo para todos.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#218269
No te puedo decir donde comprarla cerca de Sevilla, aunque imagino que en la web de la xispa tendrán un localizador de concesionarios.

Que edad tiene el futuro campeón?
By FRAN54
#218300
Miguel Angel escribió:No te puedo decir donde comprarla cerca de Sevilla, aunque imagino que en la web de la xispa tendrán un localizador de concesionarios.

Que edad tiene el futuro campeón?
Pues acaba de cumplir 3 años, se que esun poco pronto,o eso dice mi mujer,pero como le gusta tanto y esta moto va dirigida a niños de entre 3 y 6 años pues se la voy a comprar para que se valla familirizando con ella.
Ya intente ver los distribuidores en su pagina web pero no aparecian, volvere a intentarlo,gracias a los dos.
By FRAN54
#218302
Tego problemas con el outdoor express y no puedo mandar el formulario, eso era lo que me ocurria y me ocurre.A ver si podeis mandarlo por mi os lo agradeceria , ahi van mis datos: Francisco Jose Delgado Ruiz , Jerez de la Frontera, Cadiz , Telf. 636451929, e.mail: fran.1610@hotmail.com.Espero que lo podais hacer alguno y darme el distribuidor mas cercano.Saludos.
By Dani10
#218305
El envío del formulario va dirigido a comercial@xispa25.com, prueba enviar un e-mail a esta dirección directamente desde tu correo electrónico.
By FRAN54
#218334
Dani10 escribió:El envío del formulario va dirigido a comercial@xispa25.com, prueba enviar un e-mail a esta dirección directamente desde tu correo electrónico.
Ya lo hice hace unas semanas y no obtuve respuesta.Lo volvere a intentar :roll:
By FRAN54
#218553
Miguel Angel escribió:Yo he pasado por lo mismo (que moto comparle al enano) hace dos años.

En este post puedes ver mi caso.

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=25199

Saludos y que disfrute el futuro campeón con su nueva moto!!!!
Gracias Miguel Angel por los consejos , ahora espero comprarla pronto y que no le de demasiado miedo.Saludos.
By ekuren
#218556
Hola, Fran. Mi hijo tiene una y está encantado con ella. No he tenido ni un problema y la compre hace dos años. Te aconsejo que le quites un tope (arandela), situado al final del colector, en la unicón con el escape (donde esta el tubo de goma que hace de unión. La moto irá mucho mejor ya que con el tope no anda nada y ademas viene crburada par funcionar sin el.


Saludos...
By FRAN54
#218566
ekuren escribió:Hola, Fran. Mi hijo tiene una y está encantado con ella. No he tenido ni un problema y la compre hace dos años. Te aconsejo que le quites un tope (arandela), situado al final del colector, en la unicón con el escape (donde esta el tubo de goma que hace de unión. La moto irá mucho mejor ya que con el tope no anda nada y ademas viene crburada par funcionar sin el.


Saludos...
Gracias asi lo are