By spidermangas
#217590
saludos , tengo una wr 250 del 2004 y la verdad no se si sera normal pero la mia no va bien ,cuando le doi el gas de golpe la moto se viene avajo,se ahoga y petardea ,estoy loco ,e probado a vajar 2 puntos la abuja pero sigue igual ,por favor si alguien le a pasado y lo a solucionado que me lo diga ,yo la moto la quiero mas que nada para hacer trialeras, y asi no me vale .gracias y espero tener buestra ayuda ,
By arts3000
#218372
A mi me pasa lo mismo y todas las que probado igual, yo ha puesto el kit dinojet porque me dijeron que lo quitaba y va igual o peor o sea que difil solucion veo.
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By ibero2
#218471
A mí me ha estado pasando lo mismo. Mejoró algo con el kit de JD jetting pero la solución es cambiar el escape, trasforma completamente la respuesta de la moto. En mi caso es del 2006.

Salu2
By spidermangas
#218691
Hola, muchisimas gracias por la informacion,la cuestion que yo estado preguntando y lo que mean dicho que hay que modificar el cargurador pero que altiempo sigue igual.conclusion mi esperiencia con mi yamaha 250 wr a sido fenomenal para mi tiene 8,5 , pero para hacer en duro estremo no, peso elevado y farta de potencia. Regreso al 2.t SALUDOS.
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By niki1
#218896
spidermangas escribió:Hola, muchisimas gracias por la informacion,la cuestion que yo estado preguntando y lo que mean dicho que hay que modificar el cargurador pero que altiempo sigue igual.conclusion mi esperiencia con mi yamaha 250 wr a sido fenomenal para mi tiene 8,5 , pero para hacer en duro estremo no, peso elevado y farta de potencia. Regreso al 2.t SALUDOS.
Le has mirado las valvulas, a lo mejor necesitan un reglaje (fundamental en un motor de 4T). Si estan desajustadas es normal que te ratee. Que te hagan un reglaje, una buena carburacion y luego nos cuentas que tal. Yo tengo una como la tuya y va perfecta, hago enduro del bueno, pesa igual que una ktm de un amigo y la verdad que de potencia para el enduro que yo hago no me falta, a que te refieres con falta de potencia???

Un saludo,
By jeffke
#219278
A mí me ha estado pasando lo mismo. Mejoró algo con el kit de JD jetting pero la solución es cambiar el escape, trasforma completamente la respuesta de la moto. En mi caso es del 2006.
A mi me parece que necesitas darle mas respiro al motor. Es decir, mejorar la carburación con el kit de JD Jetting (disponible WR250 01-05) y abrir un poco la entrada de aire a su vez que mejorar el escape. Las 4T de casa vienen super finas para pasar las homologaciones. Luego hay otro kit con el que puedes tunear o afinar el funcionamiento de la bomba de aceleración: JD Jetting "anti surge kit". Este kit afina la presión de la bomba de aceleración, mejorando su respuesta y evitando ahogos y calados del motor. Este kit lo tengo para todas las 400-450 con FCR39-41, pero si te interesa traigo rápidamente el de la 250.

Saludos,

Jeff
JVK Parts & Service