Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#218303
Hola a todos,

Está siendo un parto muy largo pero al fin puedo anunciaros que todo está preparado para que pidamos las camisetas.

Estos son los pasos que tenéis que seguir para hacer vuestro pedido de camisetas:

- Precio por camiseta:

  • 1º Descargaros esta plantilla pinchando AQUÍ (formato MS Word).

    Si vais a pedir más de una camiseta, utilizad una única plantilla y rellenad los datos de envío, nombre completo y dirección. Por favor, es muy importante que rellenéis todos los datos para evitar confusiones. Recordad, una unica plantilla por cada envío.

    2º Haced una transferencia (no admite ingresos por ventanilla) al siguiente nº de cuenta 0073 0100 53 0438429435 por el importe resultante de nº de camisetas x 50 . En el concepto de la transferencia indicad: vuestro nick en el foro (para identificar vuestro pago más fácilmente).

    3º Un vez que hayáis hecho la transferencia (NO ANTES!!!), enviad un email a camisetas@embarrados.com adjuntando la plantilla Word rellena.


Os recuerdo que estas son las camisetas:

- Son XC-TING 2007

- Llevarán el nombre que elijáis escrito en la espalda

- Podéis elegir entre 4 colores (ROJO, AZUL, GRIS, NARANJA)

TALLAS

S 114 cm de cortorno medido justo debajo de las axilas-->(me refiero a la medida de la camiseta estirada en una superficie plana, no a vuestro pecho!!!)
M 118 cm
L 122 cm
XL 126 cm
XXL 130 cm

YO OS RECOMIENDO QUE PIDAIS LA MISMA TALLA QUE USEIS EN OTRAS CAMISETAS DE MONTAR QUE TENGAIS!!!!, SIN COMEROS EL COCO


Imagen

AVISO: la fábrica cierra en Agosto, por lo que NO ES SEGURO que las camisetas lleguen antes de Septiembre...se hará lo que se pueda.
Avatar de Usuario
By mcananas
#218318
¡¡¡ oe, oe, oe, oe, oe !!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por fin, ¡ya estàn aquì! :D

Si necesitas algo para la distribuciòn, ¡lo dices!.

Gracias, un saludo y








Uves, ràfagas y gasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By agostosan
#218325
Gracias por todo TBO... ya estoy haciendo la transferencia y formalizando el pedido!
Avatar de Usuario
By RUBIO
#218345
Por fin parece que voy a tener una camiseta de Embarrados, ahora a ver quien se pone el peto por fuera y no luce la camiseta :twisted:
Avatar de Usuario
By MONI
#218384
Hola TBO

Muchas gracias por el esfuerzo que estas haciendo para poner en marcha las camisetas de nuestro foro,ya que ademas de ir guapos contribuimos a una buena causa.

Mañana hago la tranferencia y dos camisetitas pal nene :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
By español
#218391
yujuuuuuuuuuuuuu...

felicidades... ya la estoy pidiendo..

saludos.

.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#218399
... Yo ya he hecho mi pedido... gracias por todo y salu2
By vanguard
#218547
ERES UN FENOMENO!!!!


GRACIAS Y A PEDIR CAMISETAS COMO UN LOCO
Avatar de Usuario
By federvantes
#218600
Madre mia que ganas de poder lucir mi camiseta de embarrados y encima colaboramos con una buena causa.OLE,OLE!!!
Muchas gracias por todo el trabajo TBO.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#218634
DONDE ESTAN LOS MAS DE 100 EMBARRADOS que querian camisetas, no dejarlo a ultima hora.
By santa
#218637
Tan pronto como pueda me voy al banco,eso si solo una pues la economía manda
Avatar de Usuario
By TBO
#218692
POR FAVOR,


No dejéis el pedido para el final, somos muchos y si se acumulan el último día tardaremos más en procedar los pedidos y las camisetas tardarán más en hacerse.

Espero que los ciento y pico que se apuntaron a la lista no nos dejen ahora colgados ya que los precios de las camisetas están calculados en base a un pedido mínimo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

By eldeivi
#218731
el mío está feito.... voy a sacudir a alguno de los que conozco para que se espabilen :wink:
Avatar de Usuario
By DRITO
#218741
Ya está :lol:
By carlitoways
#218754
si ya te he hecho la transferencia, el número de cuenta que me pides abajo, es el mismo al cual he hecho la transferencia
????'
Avatar de Usuario
By TBO
#218773
No Carlos, el nº de cuenta que pido abajo es DESDE el que hayas hecho tú la transferencia, para poder localizarla.


Saludos
Avatar de Usuario
By kaos
#218776
YUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! ya he pedio las mias!!!! MIL GRACIAS
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#218795
Hola TBO, esta mañana hice la transferencia. Estoy impaciente por rellenar esa pedazo de camiseta. ¡Muchas gracias!.
Avatar de Usuario
By TBO
#218810
Vamos colegas, que de momento sólo me han llegado pedidos por 22 camisetas y hay que llegar a las 200!!!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12