Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#211646
Muy muy muy boniiitaaa !!!!!!!!!!!!!

Y solo pensar el tiempo que te ha llevado modelar esto me produce mareos.........

Por cierto: ¿qué programa utilizas? ¿AutoDesk Inventor???

Muy buen trabajo. Enhorabuena !!!!!!!!
By ewe321
#211649
INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sigue asi :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#211723
El programa que utilizo es 3D Studio max 9, con motor de render Vray 1.5 R3. Lo que me ha llevado de tiempo, pues......empece hace casi un año, a ratos libres....muchas muchas horas pero bueno, que palos con gusto...
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#211766
Imagen

Joer :roll: :roll: :roll: Immmmmmmmmmmmpresionante :!: :!: :!:

No sé si endureas mejor que diseñas o diseñas mejor que endureas, osea que imagínaros cómo endurea el amigo Huskynen :lol:

Te ha quedao guapa, guapa, vamos que si la veo ahora mismo en una tienda me la compro.

Por cierto, por aportar mínimamente le falta la válvula y el papillón a las llantas, no :?:

P.D.: el que te hizo la foto del avatar, ese tiene que ser un máquina también...
By Catorra
#212032
¡¡¡Qué bueno eres, Huskyboy!!!

El colín me recuerda a alguna Husqvarna.

Pero las fotos de la Factory, ¿¿¿Dónde están las fotos de la Factory???

Un abrazo.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#218288
Bueno, pues retomo el tema para presentaros los primeros bocetos de la serie Raid.

Aqui la imagen:

Imagen


Algunas cosillas:

- Particularmente el diseño de las pegatas y decoracion no me ha terminado de gustar al 100%, asi que esto lo revisare....
- Estos son las ideas iniciales, aun me queda terminarla, ponerle los Road books, trips, etc....

Los cambios aunque son evidentes, la he adaptado segun las exigencias de estas competiciones (mas o menos, je, je), he rediseñado el chasis para mayor capacidad del deposito principal, tiene depositos traseros, el asiento es mas mullido y grande, el cubicaje del motor subiria a 550 (¿porque?, porque lo digo yo.. :wink: ), en fin, y algunas cosillas mas que seguramente se me escaparan, pero bueno...

Ala, no seais muy criticos que me cuesta un huevo sacar algun hueco para nuestra "criatura"
Avatar de Usuario
By GER
#218307
¿y una version mx para los que nos gustan los circuitos?
Por lo demas los dos protos son fantasticos
Avatar de Usuario
By tor_15
#218338
huskyboy,eres un makina con esto!!

Muy guapa la moto!!!!
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#218563
Guapa, guapísima, vaya peazo de "criatura" has concebido macho, si es lo que te diga yo: cuanto menos medios más ingenio :wink:

Hala a seguir aportando entre todos y seguir evolucinándola...
Avatar de Usuario
By ktmjules
#219275
Me encanta de verdad