Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TXE
#218184
Hola Angel yo tengo las Flex Force y desde luego funcionan de maravilla, de momento no calan y eso que aqui en el norte de barro vamos bien sobraos.Son comodas desde el primer dia solo un apunte creo que se adaptan mejor si tienes un pie relativamente fino en el empeine es decir a la altura del arco del pie yo soy delgado 1,80 y 72 kilos y es el unico sitio donde al principio notaba un poco el pie apretadito,ahora una vez hechas todo normal.Tengo las azules y negras y la verdad de desgaste como las demas depende de lo que las cuides y la tralla que las metas,en dos salidas las botas se adaptan muy bien,protejen bien y flexan de maravilla sin dejar arruga ni deformar la bota.Un saludo y espero que la respuesta te aclare un poco el tema.
By Ferrys
#218206
Hola, yo tengo las crossfire (azul-blanco) compradas en esa tienda de Andorra.

Aqui tienes una foto
Imagen

Yo tengo poca experiencia pues son mis primeras botas pero te puedo decir que desde el primer día me parecieron cómodas. Tuve que subir la palanca del cambio un poco para arriba pero eso fue todo. Ahora que ya están hechas a mi pie, pues todavía mejor.
El único pero que las pongo son que tienes que apretar los torillitos de vez en cuando que se pierden.
Si te fijas en la foto, en la bota de la derecha, entre las dos hebillas superiores todo a la izd hay dos triangulitos. En la otra bota se ven un poco donde pone SIDI. Son de aireación. Me entiendes no ???. Aguantan el agua muy, muy bien, pero claro si te llega a ese punto, ya sabes.

El sistema de cerrado, dicen, que es incomodo, pero una vez que te haces no hay problema y tienes muchas posibilidades de ajuste. Como seguras, lo son. Su estética tambien me parece acertada.
Yo las doy un manguerazo (con cuidado) las seco con aire, de vez en cuando nivea y a correr.

Un saludo
By cocoloco
#218218
Esta Semana Santa habia en AMR (Andorra) las Sidi Flex Force en números "raros" (del 44 en adelante y del 40 para abajo) por 12o € +/-. Como no había de mi número, compré las Crossfire por 240 +/- en AMR, había unos 14 € de diferencia en el precio de aquel tiempo con MOTOCARD.

Si tienes suerte aún quedarán. Y el precio seguro que sigue siendo de risa.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#219161
Buenas.

Yo las pedid a Andorra pero despues de estar alli por trabajo y esperar varias semanas mas despues no les llegaron.El precio que me dieron puestas en Madrid 265€.

Al final las compre en MAdrid por 260€.

Lo que te puedo decir de las botas es que son muy comodas y pesan poco.Yo vengo de las alpinestars Tech 8.

Estoy contento con ellas de momento, me las he puesto 10 veces.


Saludos