By gavinteam
Bueno, como hacia tiempo que me queria volver a enamorar, yo tambien le hago un restyling a la moto como el colega Angel, a diferencia de que a mi me va a quedar mucho mas guapa, jeejje.

Espero que me dure muchos años, puesto que esta será la moto definitiva...

Con este proceso de metamorfosis, tambien anuncio que la moto va a dejar de ser CRE y ser simplemente CR, por mi intencion de dejar el enduro indefinidamente...

Empezamos... la moto desmontada
Imagen

Imagen

El kit que le voy a montar
Imagen

Esa peazo tapa de embrague que sustituira a la original, que tiene ya algun que otro remiendo de nural...
Imagen

proximamente mas...

Saludos y gas
By rafa-crisostomo
Queremos mas :twisted: :twisted: :twisted:
Yo como muy tarde el viernes la tendre terminada tambien con todo el look kuevo y ya pondre las fotitos de todas nuestras cr's y que el publico general bote a ver cual es la mas guapa jejeje
By Ktmaño
Yo pongo la mia, es una F pero bueno es lo que hay :wink: .
Imagen
By Gustavo6
Te va a quedar preciosa!!!!!

Se parecera un poquito a esta :lol:

Imagen

Terminala pronto y pon fotos, que nos tienes impacientes.

Saludos.
By Ktmaño
Hombreeee Gus , tal vez deberias saber que ktmaño responde tambien al nombre de X-Men.
By Salminez
Seguiremos el post de cerca :lol: :wink: ................De momento Gavin... no puedo decir que esté guapa :lol: :wink: ......
By Angel
gavinteam escribió:El kit que le voy a montar
Imagen
El sofá y los cojines ¿donde los montas? ¿encima o debajo de la moto?

Vaya kit más raro!!!!

:lol:

O igual es que comprando el sofá, el "kit" venia con unos plasticos y adhesivos cutres de regalo, no? :twisted:
By gavinteam
Angel escribió:
gavinteam escribió:El kit que le voy a montar
Imagen
El sofá y los cojines ¿donde los montas? ¿encima o debajo de la moto?

Vaya kit más raro!!!!

Parece mentira que no lo sepas... los cojines son el asiento de mi moto leñe!!!

moderadoooor, mira al angeeeel, se está metiendo conmigoooooo :oops: :lol:

Saludos y gas
By DRITO
Angel, Angel,... :profiden:
By gavinteam
Sigo...

la motillo un poco mas desmontada. Basculante y bieletas sujetos a exhaustivo examen para su mantenimiento...
Imagen

Restauracion de la caja de filtro:

Antes tenia la caja toda llena de rayas del roce con las botas...
Imagen

Ahora con una capa de aironfix queda como nueva.
Imagen

He sellado la camara bien con pasta de juntas para qeu no entre mierda. La antigua estaba para el arrastre. y tambien veo que el gato se empeñó en salir de la foto, jejeej
Imagen

Asi quedó el escape despues de la reparación.
Imagen

Asi quedaron los radiadores despues del apaño. La verdad es que estaban en tal mal estado que pense que no se podrian arreglar, pero se consiguió dejarlos mas o menos con forma de radiador :wink:
Imagen

La funda de asiento que voy a poner.
Imagen

Eso es todo por hoy, mañana mas!

Saludos y gas
By Salminez
:D .............

Ya mismo empezaré yo. No pienso dejar títere con cabeza 8) . Desmontaré hasta el último tornillo. Vamos como si fuera una moto ufiziá :lol: ........
By Angel
Salmi, metele canya que te llevamos mucha ventaja :twisted: . Ponnos aunque sea unas fotos de los cristales o los tear off por lo menos, no? :twisted: :lol: :wink: .

Oye, Gavin, ¿porqué siempre te haces fotos de los pies? :lol:

Al final hasta incluso te puede quedar la moto guapa y todo :lol: .

Mira, mira :wink: ...

Imagen
By Salminez

Angel, esa tapa, seguro que es de peor calidad que la original :profiden: . Ya veremos cual me compro yo. Seguramente ninguna, me gusta la original y hasta que no pete la ñapa que llevo......................

Es cierto que me lleváis ventaja :bua: , pero cuando la mía esté impecable (pienso desmontar por completo y limpiar y engrasa todo, todo, hasta el interior del chasis), las vuestras ya estarán destrozadas :lol: , rayadas y casi gripadas :lol: ................ :wink:
By Gustavo6
gavinteam, con el kit de pegatinas te deberian venir unas negras de buena calidad para la caja del filtro. Si has puesto aironfix del normal de papeleria, no te va a durar ni la primera salida. A mi en mi kit me venia esa pegatina negra que te digo y a dia de hoy 8 meses despues sigue impecable.

Por lo demas muy buen trabajo. el lunes empezare yo con la mia.

Ktmaño, ya me "olia" que ese tipejo de la foto me sonaba, jeje. Un saludo amigo.

Bueno, estamos esperando impacientes el resultado final.

Saludos.
By Angel
Salminez escribió:Angel, esa tapa, seguro que es de peor calidad que la original :profiden: . Ya veremos cual me compro yo. Seguramente ninguna, me gusta la original y hasta que no pete la ñapa que llevo......................
MEEECCCCC!!! RES-PUES-TA INCO-RRECTA!!!! :lol: .
Si tuvieras las 2 en la mano, comprobaria sa vuecencia cuán erróneo es su pensar :lol:

Salminez escribió:Es cierto que me lleváis ventaja :bua: , pero cuando la mía esté impecable (pienso desmontar por completo y limpiar y engrasa todo, todo, hasta el interior del chasis), las vuestras ya estarán destrozadas :lol: , rayadas y casi gripadas :lol: ................ :wink:
Para entonces yo llevaré ya mucho tiempo disfrutando de mi performance :twisted: .
O mejor dicho, para entonces las ranas criarán pelo :lol: .

Eso si, yo ya aproveché para limpiar los huecos laterales interiores del chasis 8) .

Y a ver qué te parecen estás 2 cosillas :wink: ...

Imagen

Imagen
By Salminez

Bien Angel bien. Silenblocks en el protector de pinza :lol: .
Bridas de seguridad en la junta. Ahora ya no es necesario esa pasta de juntas naranja. Que el naranja me da urticaria :lol: . Las bridas negras son mas discretas :wink: ..............

Aisssssss, que ganas tengo de desmontarrrrrrrrrrrrrrrr :D
By Angel
Jo, tio, :lol: , la pasta naranja ya estaba hace tiempo en la tobera (es reaprofitada :wink: ) y cuesta un huevo de quitar asi que le arranqué lo que pude y se quedaron restos :lol: .

Y las bridas blancas, cony, es que no tenia en ese momento negras de ese grosor y, total, casi ni se ven desde fuera :twisted: .

Cagonlaleshe, encima que te hago caso me sacas los defectos más...minuciosos :lol: :wink: .

A que molan los silentblcoks? :lol: . Les he dejado la raya roja para arriba para que quede más "racing Honda" :twisted: .
By Salminez

Ya sabes Angel. Los que disponemos de Honda :lol: , acostumbramos a ser muy perfeccionistas :lol: ....

Tu no me saques defectos de cuando me toque a mi, eh!! :wink:
By Angel
NOOOOO!!!! Tú tranquilo!!! Estoy deseando que empieces!!! :twisted:
By gavinteam
Bueno, pues la moto ya esta terminada...

Las fotos estan terribles, en espera de hacerlas a la luz del dia, pero me moria de impaciencia por hacerlas...

Faltan algunos detalles, como el portector de disco delantero y alguna pijadilla mas que aun no me han llegado.

Por cierto, ha arrancado a la primera y ha sonado a verdadero poderrrr :twisted:

Ha sido una semanita muy dura, no estoy acostumbrado a montar tantas piezas con tan poca luz (en el parquing del edificio), pero el resultado merece la pena, aunqeu en vivo y en directo gana mas que en esa birria de fotos...

AHi la teneis

Imagen
Shot at 2007-07-06

Imagen
Shot at 2007-07-06

Imagen
Shot at 2007-07-06

Imagen
Shot at 2007-07-06

Saludos y gas