Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#217992
Veo que aqui hay endureros que entienden poco de mousses
¿Como se explica esto?
By netmanu28
#218568
Señores me teniais acojo ado, compre mi primer mousse el viernes en mostoles solo el trasero 140-18 porque delantero no tenian, marca bridgestone, 125 eurillos, bueno pues despues de comprarlo empiezo a leer todo lo que poneis aqui y en otros foros y me empiezo a asustar, pero asustar de verdad, bueno pues al final lo monte yo con mi viejo con dos desmontables y unas mordazas y eso si muy despacito y con paciencia, lo que si es verdad es que al probarlo hoy tempranito, las he pasado bastante jodido entre el terreno durisimo y la falta de tacto es complicado, ya os contare como avanza esto,
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#218602
Tonterías, todos los pilotos pro llevan mousses y nadie se queja.
Lo que hay que hacer es darle mas al mango!!!!!!

Me explico: Un mousse no es tan complicado de montar, el tacto es bueno (salvo si esta degradado) y a la mayoría nos ura al menos un año. Garantiza el no pinchar, y a pesar de su elevado coste, sale mas barato, pues sivas a un entrenamiento o carrera y pinchas, te gastas pasta en gasola, comer, etc, ... y al final te quedas tirado (lo barato sale caro)
By netmanu28
#218690
No quiero decir que sea complicado manejar la moto con mousse, lo que pasa que es la primera vez que lo pruebo y se me hacia un poquito raro nada mas, ten en cuenta que en la gasgas 300 si la achuchas como yo a veces no hay sitio para los errores jajajaja, y tampoco soy un pro ,solo llevo en esto del enduro 6 años, aunque monto hace 21 pero ya sabes en plan tranqui con trail y eso, voy a hacerne con un mousse delantero porque claro no es plan solo ir con el trasero, pero es que las 3 ultimas salidas pinche la trasera, como lo leeis, un menda puso pinchos en su propiedad camuflados y enterrados y para que no me vuelva a pasar me he decidido por los mousse,quiero que me dijerais que marca iba mejor o si merece la pena gastarse mucho mas dinero por uno que por otro, el uso que yo le doy a la moto es poquito, todos los findes pero solo 2 horitas, espero me ayudeis con esta duda de las marcas , y tambien quiero que me dijerais si para el uso que le doy yo a la moto que es 40% trialera que tal me irian las bolas esas nuevas , espero me ayudeis ando algo perdido , pero hasta que alguien no pincha 3 veces seguidas no se plantea esto, saludos a todos
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#225895
Hola a todos,

Quisiera saber si los precios que tengo para los mousses son buenos o no:

Delantero: Michelin M15 a 110 euros
Trasero: Michelin M14 a 128 euros

Como es algo totalmente nuevo para mí, desconozco si los precios son buenos o si por el contrario se pueden conseguir más baratos. En este último caso, por favor, decidme dónde, gracias.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
By Dani10
#225960
Unasinholguas, están superbien, yo acabo de montar el trasero y he pagado 143 por el mousse y 66 por una Dunlop 739, más 15 de montaje, lo encontré bien, aparte conozco al dueño de la tienda y confio en él.
By TXE
#226006
Hola .
Unasinholguras me podrias decir donde los consigues a ese precio??
Si tienen telefono y cual es??
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#226041
.. Esta gente son superserios, yo les compro siempre desde hace tiempo, tanto ruedas como mouse y camaras, suelen tener buenos precios y al dia siguiente tienes el pedido en tu casa ( no llevo comision que quede claro... ) ... salu2
http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/default.aspx
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#226100
Hola a todos,

TXE, esos precios son de masqueruedas.es. Tienes que añadir portes pero no supone mucho más (unos 3 euros por rueda si pides cuatro).

Rodamoto tambien tiene muy buenos precios.

¿alguien da "menos" ????????? :D :D :D

Saludos
By TXE
#226123
Muy agradecido por tu respuesta les echare un ojo a su pagina , :lol:
By TINTO
#226344
QUE GRAN INVENTO LO DE LOS MOUSE, PERO MEJOR QUE TE LOS PONGA UN MECANICO Y TU MIENTRAS TE TOMAS DOS CAÑAS, YO LOS MIOS YA HAN HECHO 2000 KM POR MARRUECOS Y 1000 POR MI ZONA DANDO LLANTAZOS Y SIN UN PROBLEMA. SALUDOS Y BIRRITAS.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#226361
Yo entiendo, que se aconseje no poner el papillón para no dañar el mouse.
Entonces, ¿porqué ponerlo cuando llevámos cámara?, tampoco tendría porqué girar la cubierta ¿no?.

Saludos.

¡Ah TINTO lo que no aguantó 1000km por tu zona fué la matrícula eh..? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#226434
Pues precisamente, se suele pinchar (pellizcar) a menudo por culpa del papillón. En ese trozo, hay menos espacio ante un golpe con una piedra y se pellizca con más facilidad.

Ventajas: que es más dificil que gire la cubierta respecto la llanta.

PERO, si no utilizas jabón ni nada similar para montar la cubierta, no hace falta el papillón. O al menos al ritmo que solemos ir los domingueros.

La última vez que pinché la trasera fue por un pellizco justo en la zona del papillón. Arreglé el pinchazo "en campo" y quité el papillón. Hice una marca de referencia en la llanta y en la cubierta y llevo unos 600km y no se ha movido nada.

Y hablo de la rueda trasera llevando, además, poca presión, unos 0.7bar.

Saludos
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#226482
Entonces resumiendo:
El papillón para los pro. necesario, y el resto de los mortales podemos prescindir de él ¿no es así?.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#226546
... eso es un "destalonador" de neumaticos, y esta claro para lo que sirve ¿no?....
Avatar de Usuario
By camel
#226679
Los hace un amigo, que es cerrajero y los hace cuando no tiene curro.

los vende por 115 €