By yam
no se me ha quedado pequeña las motos nunca se quedan pequeñas mirar a la peña como va con las 125 lo q pasa q antes tenia una ktm 400 y la verdad q me gusta tener power y al final con la 250 tienes q llevarla muy alta de vueltas yo creo q es un poco tu forma de conducir yo como soy muy malo pues ¡creo q no se llevar bien bien esta moto por eso y pq no la uso mucho claro!!
By Edupower666
No se porque, pero me hace gracia eso de ¨cuando s me quede pequeña la 250¨ , no puedo evitarlo. No es por ti Gilean, sino que es un comentario, que escucho a veces y me hace gracia. En lo que a tu cuestion refiere, si vas a hacer carriles y cosas asi comprate mejor una 450, ya que una 250 no esta pensada para eso. Un saludo y espero que estes contento con la que elijas. Un saludo!
By viti's
muy buenas a todos,yo estoy en ese mismo dilema,de echo e abierto un tema en la zona verde pero ni dios a contestado....(jejeje).en fin que yo ando igual,pero yo vengo de 4 meses con una gas gas 250 2t,y mi enduro es facilito,las trialeras me gustan sencillas,mas bien camino,aunque de vez en cuando alguna veredita al lado del rio,pararme a mirar los pajarillos etc,y ando indeciso entre honda y yamaha y entre 450 y 250(4t)el caso esque me hablan muy bien de honda(cara de huevos)pero da menos potencia,y la WR(cara de cojones)es muy guapa parece como mas moto,y andara mas,pe4ro el cambio...no es un poco delicado?
lo de la cilindrada yo mido 1.83 y peso 70 kilos,ante eso no se que hacer.creo que me pillare una 250 por mi falta de experiencia aunque haga pistas.

pd:la WR me empieza a molar cada vez mas
pd2:vendo la gas gas.
By lizan
buenas, yo no soy un experto en esto, pero segun tengo entendido, para pista y camino rapido una 450 mejor y trialeras y senderos 250 o 450 ( depende de con la que tu te apañes).
lo verdaderamente importante en esto es el indio que la monta, te puedo decir que e montado con jente con 450 y a mi 250 ni la han olido.
yo peso 83 y mido 1,83.
llevo un año y medio con la moto y te puedo asegurar que estoy contentisimo con ella, y es dura de cojones. y eso de que se te queda corta, me rio yo de ello , y sino que se lo pregunten a salminez.
ahora estoy probando una gas gas 250 2t , y no veas como echo de menos mi 250 4t. y eso que la gas gas tiene mas potencia.

lo importante es el piloto
By Indio
Buenas... Soy nuevo en el foro y estoy en idéntica situación. El caso es me decidí por la DT 125 para probar sin necesidad de grandes líos, entre ellos el carnet de motocicletas de más de 125 ó más de 15CVs. Pero ahora siento la necesidad de disponer de mayor potencia, como es lógico, y estoy decidido a sacarme el carnet que me da acceso a más de 15CVs. Tengo casi claro que me gustaría una WR 250, no se si nueva o de segunda mano, pero mi gran duda es: ¿qué potencia oficial viene indicada en la ficha técnica de esta moto, tanto para el modelo 2007 como para anteriores? Lo pregunto porque entiendo que es el indicador oficial que sirve de referencia para saber si entra dentro de los 34CVs máximos que puede uno pilotar hasta haber superado los 2 primeros añitos... Si alguien pudiera verificar dicha información, estaría muy agradecido, ya que no encuentro nada en la web de Yamaha.

Muchas gracias a todos.