By FAKIRO
Te toca en abril del año que viene, de todas maneras mandan una carta para avisar de la primera ITV

Saludos
By K4RLO5
pues a mi me pasa lo mismo, en abril o mayo del año ke viene tengo ke pasar la itv a la maquina (wr 450 del 2004), al comprarla de segunda mano, no me dieron ningun cajon de repuesto ni nada, ni intermitentes, ni instalacion electrica de nada, ni claxon, en fin que estoy pelao, alguien me podria decir cuanto me podria costar poner todo eso ke hace falta cuando llegue la hora de pasar la itv ?

saludos !!
By Uri-Garrotxa
K4RLO5 escribió:pues a mi me pasa lo mismo, en abril o mayo del año ke viene tengo ke pasar la itv a la maquina (wr 450 del 2004), al comprarla de segunda mano, no me dieron ningun cajon de repuesto ni nada, ni intermitentes, ni instalacion electrica de nada, ni claxon, en fin que estoy pelao, alguien me podria decir cuanto me podria costar poner todo eso ke hace falta cuando llegue la hora de pasar la itv ?

saludos !!
Toy igualito que tú.
Es posible que un colega que la compró nueva me preste el kit para pasar el trámite.
En un taller de Figueres también me comentaron que me podian hacer algo provisional para pasar y punto.
Estaré atento...
By niki1
Joder¡¡¡ :shock: :shock: :shock: que pasa que el 2004 se vendieron todas paralelas???????? Es que a mi me pasa lo mismo, ja,jaja,ja,ja,ja,ja Ni manual, ni nada de nada. Menos mal que aqui en mi pueblo las Wr abundan, asi que yo el unico problema es el de la instalacion. A ver que pasa cuando llegue la hora. Por cierto, la carta de la primera revision, ¿seguro que te la mandan?

Saludos,
By niki1
Podriamos hacer una quedada pre-ITV¡¡¡ :profiden: :profiden: