JESULI escribió:señores((profesionales del enduro)) con el dinero de la bmw me compro dos gasgas, pero preferi tener solo una, y obte por la bmw , la diferencia es poca , eso lo digo enserio , se que es una moto de peso , que no es igual de manejable, y que por supuesto esisten 3 mil millones de motos mejor que esa para el enduro , me lo paso engrande y tiene todo tipo de uso , cadauno disfruta con lo que quiere o puede, yo me lo paso jenial, y puedo ir y hacer muchisimas cosas que con una enduro 100x100 , no podeis hacer, el domingo me pego un remojon en la playa, a 90 kilometros de casa voy por la pista y con mi mujer de paquete¿puedes hacer eso con la gasgas? hay queda eso , y por supuesto que estoy simplemente dando mi opinion igual que la dan los demas , no estoy faltando el respeto a nadie , como otros que no quiero mentar , que ya lo hicieron conmigo aqui Y ESO QUE ES UNA DE LAS NORMAS QUE HAY QUE RESPETAR segun el foro
Creo que estamos dando vueltas sin mucho sentido. Una BMW de estas nunca sera una enduro...de la misma manera que iuna gas-gas EC, nunca sera una Trail...
Que puedes hacer trialeras con la BMW??? Pues si...y con la GG un viaje por autopista de 100Km...pero estareis conmigo en que ninguna de las dos estan hechas para eso.
Lo cual no quita, que tanto una como otra, pueden hacer pasar unos ratos tremendamente divertidos, que al final es lo que cuenta. No es que una sea mejor que otra...son distintas. En eso esta el encanto de la Moto.
Evidentemente, cada uno tendra luego su propia escala de valores y elegira que es lo que mas le llena o le hace disfrutar ..Romperse la cabeza con las piedras de una trialera, hacer 100 kms de carretera y luego poder pistear sin problemas, arrastrar una rodilla por el asfalto o pasear por el paseo maritimo con su custom llena de cromados...Pero lo cierto es que para cada uno de esos ambientes existen motos que se adaptan a ellos mejor que otras.
VAmos, que no me veo yo paseando por la Castellana con la KTM,!!
Rafa