By todovespa
Hola amigos.alguien sabe si los plasticos de la crf 250 de cross le valen a la de enduro(la X).Estoy viendo el juego de plasticos y pegatinas y no se si sirven.2004 05 06 07 son iguales los plasticos no?Gracias por la indicación
Un saludo
By Joan 530d
Hola, no tendrás problema en los plasticos ni en los adhesivos, unicamente en los traseros(son un extra que no viene en el kit) pero con muy poca maña lo solucionas (la de cross no lleva piloto de luz).Pon el kit de plásticos de UFO para la CRE y cualquier kit de adhesivos ONE, y pide tambien los traseros y los de los protectores de horquilla.Te sorprenderá la calidad . :P

Saludos.
By el rayo de gelves
Los puedes comprar en Zambrana tiene los de enduro y ya bienen con el piloto trasero, son Acervis y de muy buena calidad yo los compre, no me acuerde del precio creo que sobre 80 €.
By todovespa
Voy a abusar de vuestra experiencia honda.Se puede acloplar el escape de crooss(2 salidas) a la X.Sabeis alguno como va la moto con ese escape?
Gracias
By bofa
Hola,el de cross 2005 y 2004 si q puedes,pero el de dos escapes no creo,el primer inconveniente es el vaso de expasión.

como va con el de dos escapes no te lo se decir,con el de cross va bien.