By FAKIRO
Hola, unas cervecitas para todos que ya empieza a hacer calor.

He comprado unas llantas de supermotard y estoy dudando con el kit de transmisión, no se que relación piñón-corona poner. Es para una WRF250, la relación de serie es 13-52 y estoy pensando en 14-50 ¿estaría bien así? La cosa es que tengo la cadena de serie, que no se puede quitar fácilmente porque no tiene clip y quiero ponerle una relación que no me haga falta cortar la cadena ni cambiarla ni nada, a ver si se puede. ¿Me podéis aconsejar?

No voy a hacer supermotard, simplemente darme alguna que otra vuelta por carretera de montaña y moverme ahora que viene el calor.

Saludos

PD: He usado el buscador y no he encontrado nada claro, pido perdón si el tema ya ha sido tratado.
By ARANKIN
Fakiro, el kit q te envie, si te animas a ir a cualquier taller, te montarán la cadena q te mandé en 5 min y no te hará falta tocar la de origen. El kit era en origen de Pelukero, no se si él habrá probado otras combinaciones de plato-piñón, pero la que viene con el kit de supermotard va muy bien. Por cierto la cadena que quitas luego se remacha otra vez y ya está. Un saludo.
By fLUNX
yo tengo en WR 450F 2007 (original 13x50) 14x46.. y para mi es perfecto.
By ironman
yo tengo en la wr 250 el 13-44 va bien pero hay que tocar la cadena yo tengo 2 cadenas una para enduro y otra para supermotard
un saludo
By FAKIRO
GRacias por las respuestas.

Arakin, la cadena de serie una vez que la cortas ¿se remacha o se le pone un clip?

ironman, ¿no se queda demasiado largo la relación la tienes puesta? ¿qué velocidad alcanza? es que yo tampoco busco que sea muy alta
By ARANKIN
Vamos a ver, cuando vuelvas a montar la cadena de enduro tienes que comprar un eslabón suelto para remachar, tambien se le puede poner un eslabón de clip, pero yo para enduro no lo aconsejo, aunque hay gente que lo lleva. Yo particularmente la remaché. Y te vuelvo a repetir que con la relación que te viene el kit, la 250 va de P.M.
By FAKIRO
ok, muchas gracias :wink:

Saludos
By ironman
se queda largo claro pero esque segun te metes en carretera te falta mas de todo¡¡ la moto en quinta a cuarto de gas va a 100 + - y a tope unos 150 km/h ...