By rafa-crisostomo
IMPRESIONATE...PRECIOSA... :D :D :D :D :D :D
By GER
¿le has rebajado tu el sillin?¿como lo hiciste?
By Salminez
Iiiiep, no es una Cre :lol: , es una CRFE :lol: .........Bonita, bonita......

Saludos,
By pepeenduro
pues a mí me parece una crf x, al menos lleva escape de la x.
By Joan 530d
El modelo es una CRF X.
El asiento a sido rebajado en un tapicero conocido que por 20€ lo ha dejado "profesional", lo recomiendo para todos aquellos que sean bajitos, como yo ya que cambia totalmente la seguridad en pequeñas maniobras, aún así es muyyyyyyyyyyyyy alta la Honda.

¿Que seía lo prximo que le haríais,. teniendo en cuenta que ya lleva el arbol de levas y colector de cross?

Sazludos.
By pepeenduro
yo le pondría un silencioso que le haga honor a ese colector para empezar, y de paso te ahorre un poco de peso al quitar el original pesadísimo.
Le abriría la caja de filtro para que respire mejor.

Y le volvería a poner el arbol de levas de enduro, que la hace muuuucho más aprovechable que el de cross.

Si además te quieres gastar pasta "porque sí", pues puedes cambiar bujes, tijas, discos por unos floreados más ligeros, piezas mecanizadas de todos los tipos y coolores, tapas de embtague mayores, powernow, el plus y el otro....
By Ktmaño
Esa moto necesita un cubrecarter YA¡¡¡¡¡¡¡
By Joan 530d
¿Que cubre carter recomendais?
La caja de filtro ya está abierta.
El tubo de escape ya está en camino.........
Los discos floreados ya los tenía pensados.
De todas maneras la idea es montar cosas prácticas y no" poque yo lo valgo" :wink:

¿Vuelvo a montar el arbol de levas de enduro?¿Por qué? :shock:
By Joan 530d
pepeenduro escribió:yo le pondría un silencioso que le haga honor a ese colector para empezar, y de paso te ahorre un poco de peso al quitar el original pesadísimo.
Le abriría la caja de filtro para que respire mejor.

Y le volvería a poner el arbol de levas de enduro, que la hace muuuucho más aprovechable que el de cross.

Si además te quieres gastar pasta "porque sí", pues puedes cambiar bujes, tijas, discos por unos floreados más ligeros, piezas mecanizadas de todos los tipos y coolores, tapas de embtague mayores, powernow, el plus y el otro....
El power now me han dicho que va de coña, ¿alguien lo ha probado en una CRE?

Por cierto Pepeenduro, somos vecinos de población. :wink:
By pepeenduro
coño, eres de sant vicenç? que pequeño es el mundo y el internete este.

Pues cuando veas una "x" muuuuuy ruidosa (cosas del Pro-circuit), blanca y kit de adhesivos One Camo, ese soy yo.