By LA BALA
Hola, lo primero presentarme soy un asiduo lector del foro pero nunca he posteado , tengo 20 años y hago enduro trialeras y sendas,tenía una ktm 125 y la he vendido y ahora empieza en eterno debate ,¿que moto me compro?
Bueno pues bien, tengo claro que me voy a comrpar una250 4tiempos, pero ahora viene el motivo de el post ¿que moto?
en principio pensé en la ktm pero tras aber leido mucho he visto que se joden, y que no anda bien de bajos ,además de sus conocidas suspensiones....despues miré la honda que descarté pos las rotura de válvulas y por su poca potencia de serie y tras tanto leer me he decidido por la yam ,que opinais??acierto??me compraria la del 07, nueva, que tal han salido??supensiones motor, roturas todo bien??

POR FAVOR DADME VUESTRA OPINIÓN ME SERÁ DE GRAN AYUDA YA QUE NO ME QUIERO EQUIVOCAR.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UNAS BIRRITAS FRESQUITASS...

GRACIAS
By Kouski
Hombre pues lo mismo en este subforo no somos muy objetivos :lol: :lol: , pero creo que aciertas si te compras una yamaha :wink:

Yo he tenido ya dos WR 250F y no me han dado problemas mecánicos y para enduro trialero es una gran moto por su tracción,facilidad de manejo y estabilidad (ayuda mucho a pilotar).

El único "pero" es que es un poco "cabezona"

La nueva con chasis de aluminio y el motor de la YZ debe ser una pasada
By Jose M.
Kouski escribió:Hombre pues lo mismo en este subforo no somos muy objetivos :lol: :lol:
Desde luego.

Ktm de éste año: muchos problemas de motor. De años anteriores, andan poco.

Honda: tienes que meterle pasta para darle más vidilla al motor. Problemas de válvulas, "parece" que solucionado. Pero es que a mi lel "parece" .......... :?

¿Qué nos queda? yamaha, esta claro.
By delgadito
yo sin duda yamaha :wink:
By yam
si te quieres ahorrar algo de pasta yo te vendo la mia por 6800 tiene 900 km es del 07. La vendo pq no monto mucho y pq creo q debeira de haber comprado la 450 tiene las suspensiones hechas en hpb y esta muy nueva bueno pues eso 900 km
By yam
si te quieres ahorrar algo de pasta yo te vendo la mia por 6800 tiene 900 km es del 07. La vendo pq no monto mucho y pq creo q debeira de haber comprado la 450 tiene las suspensiones hechas en hpb y esta muy nueva bueno pues eso 900 km mi telf es el 680510671
By LA BALA
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.me habeis terminadod de asegurar lo que ya pensaba viva yamaha!!!jajaja.

Y no me interesa la oferta porque me la quiero comprar nueva ,además las del 07 ya las están vendiendo por 6800...gracias de todas formas.

Oye una ultima pregunta el tema que se comenta dq las yam son un poco cabezonas se ha solucionado con la 07???esque he leido que si que se ha solucionado pero querria que me lo confirmarais!!

Gracias y una birritas para esos delincuentes!!!!...
By Kouski
Lo de cabezonas es un "problema" relativo....

Son cabezonas porque tienen un aplomo del tren delantero impresionante, a mi jamás se me ha ido de delante...

Si las hacen menos "cabezonas" pierdes aplomo delantero...todo no se puede tener :? :?

La 2007 será menos cabezona pero también más nerviosa de delante (me imagino :? )
By yam
6800 nuevas pues dime donde seran paralelas... esta es oficial pero de todas maneras me habeis convencido ya no la vendo