By gavinteam
No las hay, pero si la encuentras pillatela, porque lo del tema de homologar las 2t se acabo definitivamente, asi que ya no hay mas CRE's nuevas :cry:

Saludos y gas
By Technics_djm600
No se si sera verdad eso pero si es verdad me dais un digusto ya que tengo la mia avender para pillarme una 2007.
Una pregunta que tengo yo que tal pasan el itv las cre?lo digo pq otras marcas como gasgas te dan un escape para el itv pero la CRE viene sin na...Saludos y aver si esto que se oye por hay solo es una leyenda y si alguien sabe algo que lo explique bien.saludos
By Salminez
Podrás comprar alguna que ya tenga la ficha técnica pasada.............Si tienen que pasarla todavía, chungo lo tendrás......
Pero estamos hablando de las CR'S matriculadas. De las HM, no creo que haya problemas........ :roll: . Por lo del escape, que yo sepa, es la única de cross, que pasa los fonos:lol: :lol:

Saludos,
By jeffke
También me interesa el tema, ¿que pasa con el ITV si me hago con una 06 y cada vez está mas jodido la cosa de los fonos y lo de la contaminación? ¿Puede darse el caso que finalmente ya no te la pasan? digamos de aqui a 5 años. Estoy por comprar una por que del 4T quedará tiempo de disfrutar. La verdad es que me encantaría tener una CR500 matriculada. ¿Esta se puede matricular? ¿O si la traigo matriculada de francia, se puede rematricular en españa? ¿O eso es imposible?

Gracias,

Jeff
By gavinteam
No hay leyendas urbanas en esto... la neuva ley anticontamincion entro en vigor este mes, asi que olvidaros de matricular motos de cross 2t en este pais, y las 4t pasan, previamente has capado muuucho el motor...

Eso no me lo dijo un pajarito, sino que me lo dijo la persona que se estaba dedicando a matricular motos de cross en barcelona ciudad, y si lo dice es, que era su negocio, me lo creo...

Lo dicho, posiblemente una moto extranjera, como la HM, se pueda matricular, pero hacer la homologacion nacional... nanai.

Los afortunados que tengamos una CRE, salmi, ya tenemos una excusa para no deshacernos de ella :wink: a mi personalmente cada dia me gusta mas...

Saludos y ga
By Salminez
Poco a poco, iremos renovando piezas por tener sus añicos, pero ya no nos la quita nadie :lol: .........

La ITV, tendrá que pasarla según las condiciones de la fecha de compra, no de la actual..........

Saludos,
By Angel
Salminez escribió:La ITV, tendrá que pasarla según las condiciones de la fecha de compra, no de la actual..........
Concretamente, más que las de la fecha de compra, las de la homologación del año del modelo en cuestión.

Los coches antiguos pasan la ITV sin cinturones detrás o sin catalizador. Pues la Honda CRE lo mismo, no tiene porqué tener problemas en el futuro ni se les tiene que exigir condiciones impuestas en años posteriores.
By DRITO
Por cierto, ¿cuándo nos toca pasarla?. Yo la tengo matriculada desde agosto 2002 y no me ha llegado papelito alguno a casa.¿Qué son 4 ó 5 años?
Salu22 :D
P.D: Ya no la vendo. :wink:
By Salminez
Son 4 años ahora, aunque después de toda la info que he podido recopilar, hasta agosto de este año, no te toca pasarla. Cuando empezó a aplicarse la nueva lei, yo recibí la carta, pero no ponía fecha límite, entonces sigo haciendo caso de los 5 años. Por cierto, me toca este mes y aún no se como me aclararé con todo el cableado etc... :twisted:
By gavinteam
Yo al paso que llevo, se me va a meter el sexto año y yo aun sin pasarla :roll:
Pero en septiembre se la paso, palabra...

Saludos y gas
By rafa-crisostomo
Technics_djm600 escribió:Una pregunta que tengo yo que tal pasan el itv las cre?lo digo pq otras marcas como gasgas te dan un escape para el itv pero la CRE viene sin na...Saludos y aver si esto que se oye por hay solo es una leyenda y si alguien sabe algo que lo explique bien.saludos
A mi si que me dieron un escape para la itv,bueno el silencioso que es un peazo de bicho como el de una cuatro tiempos :shock: :shock:
By Angel
Tu caso, Rafa es distinto. La tuya es una HM y ha pasado la homologación en Italia (posiblemente la hicieron válida para toda la CE) donde supongo que las normas deben ser más restrictivas aún porque para ponerles ese silencioso más propio de una 4t....

Eso si, me parece que la ultima homologada por HM ya no necesitó cambiarle el silencioso,...creo. El porqué no lo sé.

Las homologadas por Motorgas y Montesa-Honda pasaban las pruebas con el silencioso de serie,...aunque con un tapon para acallar el ruido (y la potencia) en la boca del escape y que viene con el kit. También otro para el filtro del aire (que he probado y no silencia nada el motor) y otro más para la tobera de admisión, pero estos ultimos me parece que son solo para caparla, no para el ruido.
By champiktm
ya tengo una cre 2007 mariculada de hoy mismo los encargados de la gestion son zona zero de barcelona le he puesto una culata bud racing ,especifica para enduro ,un piston winseco de doble segmento para mas bajos ,en escape artesano echo en francia tambien para enduro ,i un deribador de aire en la entrada del carburados para dosificar la potencia suspensiones naniracing para enduro ,llantas negras de 18trasera con buge talkon aros negros ,discos floreados sobredimensionados braking .es un puto cañon le puedes retorcer las oregas donde y cuando quieras que siempre tine una traccion brutas con una patada noble
By Salminez
:shock: , pues para ser nueva, le has cambiado demasiadas cosas, no? :lol: .........Tan solo con las amortiguaciones, ya va de fábula :D ..........

Vaya suerte!! Osea que es recién matriculada????
By champiktm
si es recien matriculada ,le he canviado todo esto pr que solo peso 59 kilos asi la encuentro un poco mas suave,como ya he tenido varias si no se me alargan los brazos .un saludo a todos los cres que no conviertan en delincuentes que solo somos motoristas y amentes del monte ,y quando no gana cervantes no bamos a quemar tiendas y quando gana lo celedramos con buen almuerzo no en las ramblas rompiendo cristales .
By RistoMejode
¿Que diferencia hay entre la de HM-Motorgas y Montesa?.

Supongo que se seguirán vendiendo, ¿no?.
By Gustavo6
Champiktm, podias pones unas fotos de esa maravilla, que se me cae la baba solo de pensarlo.

Yo me estoy pensando cambiar mi CRF 450, que me encanta, por uns CRe 2t, el año que viene, pero no se si ya habra CR 2t en el 2008. espero que si, porque son unas maquinas impresionantes, y yo algun dia espero ser el feliz propietario de una.

Saludos.
By champiktm
la hm es una cre pero a la italiana con un rotor diferente y un kit de homologacion propio .
con las fotos estoy en ello pero esto de la informatica no es mi plato fuerta pero en cuando puda las pongo
By champiktm
fotoCita:
texto
(alt+q)