Madre mia todo lo que se ha destapado aquí desde que abri el post. Por lo que veo esto es más serio de lo que me pensaba.
Es uno de los foros, me pasaron un teléfono móvil y después de mandar un mensaje en plan borde diciendo que iba a denunciar, me respondieron lo que podeis ver en el histórico de emails hace una semana. Me contestaron y yo les contesté dándoles más confianza. Pero a día de hoy, después de otra semana, no me han respondido a tres emails que les he mandado preguntando de nuevo por la mercancía.
No sé, tengo la sensación de que nos pasamos de buenos a veces y nos la pegan como quieren. Espero que no sea así, pero después de oir que hay gente que lleva 5 meses sin el pedido, no puedo pensar otra cosa. Por cierto, si alguien quiere el teléfono de contacto que yo tenía, aunque solo sea por dar el coñazo, que me lo diga.
Este es el histórico de mis emails:
Hola,
Sí que quiero el aceite. Con esta comunicación, me quedo tranquilo. Pero teneis que darme la razón que habiendo pagado hace un mes y sin poder contactar con vosotros por ningún medio, era la único que podía pensar....Había preguntado por los foros y me decían que érais gente legal, pero claro, no tenía ninguna noticia vuestra....
Nada, todo aclarado. Confirmadme por favor cuando hagais el envio a mi domicilio. Espero poder seguir haciendoos pedidos.
Muchas gracias
Pablo
-----Original Message-----
From:
pedidos@motocrock.net [mailto:
pedidos@motocrock.net]
Sent: jueves, 07 de junio de 2007 23:31
To: xxxx
Subject: Re: Pedido 278
Buenas noches Pablo;
Te enviamos este mail para aclarar todo este lio que se ha formado con tu pedido.
Primero te pedimos disculpas por todo lo que ha pasado que no es nada habitual en nosotros con este tipo dearticulos que tenemos en stock.
En tu caso, se han dado varias coincidencias;
1º-La persona de nuestro equipo que se encargaba de tu pedido ha cambiado de trabajo el mes pasado y es su nuevo trabajo ha estado destinado desde el mes pasado fuera de España por lo que los mails y llamadas de tu pedido que van destinadas a el, no han podido ser respondidas. En este aspecto asumimos toda la responsabiliad.
2º- El dia que hiciste la trasferencia nos lo notificaste y nosotros te confirmamos que salia hacia la direccion que nos facilitaste del pedido que nos habias realizado, con lo que dabamos por finalizado tu pedido.
3º- Hoy nos ha llamado los padres de la persona encargada de tu pedido informandonos del mensaje SMS que has enviado al movil del reponsable de tu pedido.
4º-Como supondras nos hemos quedado de piedra al saber esto ya que suponiamos que estarias disfrutando del aceite que te enviamos. De todas maneras y suponiedo tu justificado enfado te damos la opcion de enviarte de nuevo el aceite o devolverte el dinero que nos tranferiste.
5º-Nuestro unico fin es poder mejorar las condiciones para la practica de nuestro deporte y no pretendemos engañar a nadie. Si es la imagen que te ha quedado de nosotros, es una imagen equivocada que si vuelves a confiar en nosotros te demostraremos con hechos. Ademas como entenderas no vamos a supeditar la integridad de nuestra pagina a 42.80 euros. Con esto solo queremos darte a entender que en ningun caso hemos pretendido engañarte y solo han sido un cumulo de casualidades.
Esperamos tu contestacion para actuar en base a lo que nos comuniques.
Un saludo, El Equipo de Motocrock.
xxxxxx ha escrito:
> Buenos días,
>
> El día 9 de Mayo realizé el pedido nº 278 en su web. El día 13
> recibí confirmación en mi dirección de email xxxxx y
> procedí inmediatamente al pago del importe correspondiente mediante
> transferencia bancaria, lo cual les comuniqué de la misma forma.
>
> Desde ese día 13 de Mayo no he vuelto a tener noticias suyas y
> necesito saber en qué estado se encuentra mi pedido. He procedido
> varias a mandarles emails en varias ocasiones sin recibir respuesta
> alguna. Les ruego sean un poco más serios con el trato a los
> clientes antes de plantearme realizar otro tipo de acciones legales.
>
> Gracias
> Pablo