- Dom Jun 10, 2007 17:55
#215835
Bien pues despues de tener problemas de embrague con tan solo 700 kilometros decidi llevarla al mecanico a ver que le pasaba,resulta que el cambio iba durisimo,no entraba el punto muerto y en primera arrastraba.
Pues bien voy al mecanico y me cambia el embrague entero (discos y planchas),y este finde la he probado y bien,el tacto del embrague a mejorado y de momento no arrastra pero en cuanto a calantado un poco me ha dejado de encontrar bien el punto muerto de hecho para conseguirlo necesito pegarle un aceleron y acto seguido se pone,segun el mecanico me dijo que me habia hecho los agujeros en la campana para el mejor fluido del aceite.
¿Esto en normal en todas las wrs?,¿que debo de hacer para que vaya ok?.
Es una 2006.
Pues bien voy al mecanico y me cambia el embrague entero (discos y planchas),y este finde la he probado y bien,el tacto del embrague a mejorado y de momento no arrastra pero en cuanto a calantado un poco me ha dejado de encontrar bien el punto muerto de hecho para conseguirlo necesito pegarle un aceleron y acto seguido se pone,segun el mecanico me dijo que me habia hecho los agujeros en la campana para el mejor fluido del aceite.
¿Esto en normal en todas las wrs?,¿que debo de hacer para que vaya ok?.
Es una 2006.
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http://www.endutrail.creatuforo.com
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Yamaha Wr 250 2006
KTM EXC 200 2000
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