By JNV
Otro paisano por el foro, bienvenido ;)

Pues la pieza sí es de aluminio, si es a lo que te refieres.
By agustin
DominicanoWR escribió:Y si la moto no tiene Bateria
Hola dominicano. Tu moto ¿es de motocross o de enduro?
Lo pregunto por si tiene salida de luces. :?:

Cuentanos algo de tu tierra, tipo de enduro, motos que teneis, etc etc. :wink:

Monteo, bonita palabra.

Un saludo.
By fuente70
¿Alguno sabe si el electro de KTM se le puede colocar al modelo 2007 de la WR?
By Uri-Garrotxa
Ya me he pedido el electro de ktm.... abajo las cafeteras!!
Arriba brico-agustin
By Uri-Garrotxa
JODER!!
Salí de trialeras y.... mordí el polvo de variadas y dispares maneras... con múltiples arrastrones y enganchadas en surcos y pedregales.
Físicamente salí casi ileso, pero mi WR sufrió un fuerte golpe en el radiador derecho (BURRO DE MI NO LLEVO PROTECTOR) que lo ha deformado como se aprecia en la imagen... o no porque NO SALE la foto.
Supongo que el sitio donde las tengo colgadas (picasaweb de Google) tiene algun problemilla

Imagen

La pregunta es, ante una deformación apreciable pero que no ha producido ninguna rotura, ¿qué puedo hacer? ¿cómo enderezar el lateral?
Con la deformación las tuercas de sujeción de la tapa lateral han quedado forzadas y una de ellas no la he podido recolocar.
Aún en estas condiciones, ¿puedo montar un protector y el electroventilador? o debo cambiar todo el módulo derecho del radiador??
By seryo
¿Donde enchufar los dos cables que salen del termostato?

Hola como de tema electrico estoy pegado Tengo una duda.
He colocado el electroventilador,positivo el cable marron de boton principal "el de la luz roja" y el negativo al chasis,le doy al boton y funciona muy bien;el problema es que creo que voy a fundir el electroventilador de estar siempre conectado cuando la moto este en marcha,asi que lo que e echo es un acople de tubo exterior 19 y una tuerca de gas del 14 soldada y con su abujero en medio,todo eso conectado al mangito del radiador,he enchufado el termostato y aqui viene la pregunta.

¿donde tengo que enchufar los dos cables que salen del termostato?

Gracias
By seryo
Yo lo he intentado asi:
Imagen

Pero he dejado la moto arrancada un buen rato y no ha saltado y cuando he parado y he vuelto a arrancar no he podido por que el fusible de 10 que hay en la bateria habia cascado.
¿donde coloco el fusible de 20 que viene en el electroventilador?
By seryo
Problema resuelto el esquema de arriva es correcto .
Mi problema ha sido que tenia el negativo del ventilador conectado al cable marron del boton de la luz roja,en tonces el ventilador en vez de aspirar soplaba para adelante,tambien tenia la pipeta del termostato inundada de refrigerante por eso no saltaba.
By Uri-Garrotxa
Uri-Garrotxa escribió:JODER!!
Salí de trialeras y.... mordí el polvo de variadas y dispares maneras... con múltiples arrastrones y enganchadas en surcos y pedregales.
Físicamente salí casi ileso, pero mi WR sufrió un fuerte golpe en el radiador derecho (BURRO DE MI NO LLEVO PROTECTOR) que lo ha deformado como se aprecia en la imagen... o no porque NO SALE la foto.
Supongo que el sitio donde las tengo colgadas (picasaweb de Google) tiene algun problemilla

Imagen

La pregunta es, ante una deformación apreciable pero que no ha producido ninguna rotura, ¿qué puedo hacer? ¿cómo enderezar el lateral?
Con la deformación las tuercas de sujeción de la tapa lateral han quedado forzadas y una de ellas no la he podido recolocar.
Aún en estas condiciones, ¿puedo montar un protector y el electroventilador? o debo cambiar todo el módulo derecho del radiador??
Por fin he conseguido colgar la foto, aunque pequeñita.
By Nanddis
Bueno aprovecho que llega el veranito y que habéis recuperado este hilo para ver si me podeis ayudar.

Yo tengo puestos los protectores de radiador de CRD para la 2006, estos protege radiadores son estupendos ya que triangulan aprovechando un tornillo que se coje cerca del depósito al chasis. El problema es que el protector por detrás sale y no me atrevo a comprar el ventilador, no sea que no quepa por culpa del protector.

No se si me he explicado, alguien lo lleva con protectores de CRD?
By Menda
Jejeje...

Yo tengo los CRD y el electroventilar, y todavia estoy mirando como ponerlo sin cortar el protector.

Encima me he pegado toda la mañana enderezando las dos piezas de la ostia que me di ayer contra unas piedras,.....

Te comentaré algo ahora que tengo la moto desmontada.
By Menda
Jejeje...

Yo tengo los CRD y el electroventilar, y todavia estoy mirando como ponerlo sin cortar el protector.

Encima me he pegado toda la mañana enderezando las dos piezas de la ostia que me di ayer contra unas piedras,.....

Te comentaré algo ahora que tengo la moto desmontada.
By Nanddis
Jeje, ya veo que no es tan fácil, pues si consigues hacerlo te agradecería que me explicases como. Con los calores veraniegos da palo meterse en trialeras, a mí todavía no me ha hecho la cafetera pero el finde pasado a uno que llevaba otra igual si que se la hizo.

Por cierto, te salvaron los radiadores?

Un saludo.

VVVVVV's
By DAVIDVID
Yo tambien se lo he instalado y no me quedó otra solución que cortar una de las barras del protector de radiador. No creo que pierda mucha fuerza el protector porque los he visto muy resistentes.
A ver si tengo tiempo y le saco unas fotos.
Saludos
By alfajarin-wrf
fuente70 escribió:¿Alguno sabe si el electro de KTM se le puede colocar al modelo 2007 de la WR?
Yo tengo la misma duda que tu. Pero creo que no se podra por el poco espacio existente.

Pues eso. ¿alguno ha probado a ponerlo en las de aluminio?

Gracias.
By Menda
Nanddis escribió:Por cierto, te salvaron los radiadores?
Si, salvarse se salvaron, pero tuve una hora de trabajo, por que se doblaron sobre si mismo, ya que el golpe fue tan fuerte que incluso cedió la triangulación de los pretectores, pero nada que un poco de palanca no llevara al sitio.

En cuanto a lo de cortarlos para poner el ventilar, estoy pensado en cortar sólo una pequeña parte de la triangulación y doblar hacia dentro para que sirva de soporte al ventilador.

Algo así mas o menos... yo me entiendo :lol:

estoy hasta arriba de curro pero voy a ver si lo hago a ratitos por las tardes y planto un par de fotos.
By turin
Ola! creo que hace bastante que nadie pregunta sobre el tema(o no e mirado bien la fecha) pero por lo que e visto, todos hablais de las 450, esta instalacion es posible acerla en una 250? el otro dia me empezo a acer la cafetera i no me gustaria clavarla. Bueno... buenas noches i un saludo!!!!!!!
By josu72
Mama mía como os lo currais, enhorabuena lo bien que lo has hecho te felicito.
By gsxer
he pedido unos cubreradiadores ACD para mi WR '07 y como tengo el electro KTM me pondré a ello en cuanto los reciba, ¿alguno lo ha colocado sobre una 07?