Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasofa
#216344
Yo en su día hice un pedido, unos 600 euros en total. Me tardó un mes y pico, casi dos. Tuve muchos problemas para comunicar con ellos . Al final llegó todo correcto e incluso me regalaron un par de cosas.
En mi caso el problema fue que mi paquete lo retuvieron en la aduana para inspección y se quedó allí parado la tira de tiempo.

Espero que todo quede un un susto y lo recibáis todo.
By Tivi
#216362
Gasofa ....estupendo que recibieras el material.
Aquí lo que cuestionamos es que no hay comunicación de como esta el pedido "material". Sabemos que se puede retrasar el material por muchos factores, pero se tiene que tener al cliente informado.

Yo he comprado en JVK y siempre me tenían informado. Además de tener un numero de teléfono para realizar cualquier consulta.
Avatar de Usuario
By gasofa
#216369
Tivi, sí sí, si tienes razón.

Yo no tengo nada que ver con ellos. Fui un cliente una vez y punto.
Tan sólo he escrito mi experiencia. En ningún caso les justifico.

Lo dicho, espero que todo se solucione.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#216410
mirad en vuestro bano o caja, si habeis pagado con visa, podeis reclamar el importe, por el incumplimiento de la otra parte. Ya os aviso q es lento, pero la justicia mas. Si os ponen pegas en la oficina insistid, q muchas veces se lavan las manos para evitar papeleos. Yo lo hice y al final despues de 3 meses lo recupere.
By Takeshi
#216412
Hola , yo tambien me sumo al grupo de damnificados de Motocrok , al principio les compré varias cosas y no tuve ningun problema con ellos, entonces un amigo me hizo un encargo (en febrero) y despues de no recibir ninguna respuesta a los mails un buen dia me contestan que han tenido problemas y que los estan solucionando, les creo y les doy más cuartelillo se lo vuelvo a reclamar al de unas semanas y ni siquiera me han contestado.

El caso es que mi amigo esta esperando una camiseta y unos guantes que ya pagó en Febrero y visto lo visto me parece que se va a quedar sin ellos, pero agotaremos todos los recursos legales para que no sigan tomandonos el pelo.

Que conste que incluso he recomendado a otra gente esa pagina Web , pero es la unica con la que he tenido problemas y eso que he comprado hasta en USA.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#216413
HOLA, NO SE PEDE PINCHAR EN EL ENLACE DEL MENSAJE QUE HA PUESTO EL MODERADOR......... SALUDOS

MODERADOR: Ya está solucionado. Gracias por avisar.
By Tivi
#216462
Arakin......yo he pagado el material por transferencia bancaria. Creo que el resto igual. Cuando haces el pedido el sistema de Motocrock lanza un numero de La Caixa para hacer el ingreso.
Lo único que yo tengo es el resguardo conforme se ha hecho el ingreso.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#216473
Pues habrá que pensar en hacer algo, por lo comentado por todos, hace muchos meses y muchos pedidos que están sin repuesta...quizás cerca de 100 pedidos y puede que más de 6000 euros..hay muchos de más de 100 euros...pero seguro que estaremos muy dispersos....y esa es la baza que juega.

Hay que dar publicidad al asunto y canalizar las acciones legales, habrá que guardar TODA la documentación que cada uno tenga, correos eléctrónicos, certificados de Transferencias Bancarias y cualquier cosa que se deba aportar a la Demanda, que deberá ser quizás por fraude y estafa.

La Cuenta de la Caixa está a nombre de una tal

Dª A. R. G. (ya aportaré el nombre completo )

Tel 944 030 172
Urumea, 9
01400 - LLODIO - LAUDIO /
LLODIO - ALAVA

Creo que a esta persona y dirección se debe emitir el Burofax, requiriendola para cumplimentar los pedidos realizados o la devolución de las cantidades ingresadas en concepto de depósitos de todos y cada uno de lo pedidos.

Desconozco si el tal Javier Sandino tambien es titular de la cuenta de La Caixa (todavía), en cualquier caso representa la pagina web dedicada al comercio denominada www.motocrock.net no soy abogado y desconozco si la demanda debe ser subsidiaria o no..etc.

¿Algún abogado en la sala?

Creo que este tipo de demandas creo que requieren la participación de un Procurador....pero ya me he perdido hace un rato.

Dar publicidad al asunto..que la gente pase por aquí y haber si alguien puede canalizar, organizar y dar cuerpo a la Demanda... hay bastante dinero por medio y aunque tarde tiempo....vereis como no se rie.

Un saludo.
By pscruz79
#216544
Madre mia todo lo que se ha destapado aquí desde que abri el post. Por lo que veo esto es más serio de lo que me pensaba.

Es uno de los foros, me pasaron un teléfono móvil y después de mandar un mensaje en plan borde diciendo que iba a denunciar, me respondieron lo que podeis ver en el histórico de emails hace una semana. Me contestaron y yo les contesté dándoles más confianza. Pero a día de hoy, después de otra semana, no me han respondido a tres emails que les he mandado preguntando de nuevo por la mercancía.

No sé, tengo la sensación de que nos pasamos de buenos a veces y nos la pegan como quieren. Espero que no sea así, pero después de oir que hay gente que lleva 5 meses sin el pedido, no puedo pensar otra cosa. Por cierto, si alguien quiere el teléfono de contacto que yo tenía, aunque solo sea por dar el coñazo, que me lo diga.

Este es el histórico de mis emails:

Hola,

Sí que quiero el aceite. Con esta comunicación, me quedo tranquilo. Pero teneis que darme la razón que habiendo pagado hace un mes y sin poder contactar con vosotros por ningún medio, era la único que podía pensar....Había preguntado por los foros y me decían que érais gente legal, pero claro, no tenía ninguna noticia vuestra....

Nada, todo aclarado. Confirmadme por favor cuando hagais el envio a mi domicilio. Espero poder seguir haciendoos pedidos.

Muchas gracias
Pablo



-----Original Message-----
From: pedidos@motocrock.net [mailto:pedidos@motocrock.net]
Sent: jueves, 07 de junio de 2007 23:31
To: xxxx
Subject: Re: Pedido 278

Buenas noches Pablo;

Te enviamos este mail para aclarar todo este lio que se ha formado con tu pedido.

Primero te pedimos disculpas por todo lo que ha pasado que no es nada habitual en nosotros con este tipo dearticulos que tenemos en stock.

En tu caso, se han dado varias coincidencias;

1º-La persona de nuestro equipo que se encargaba de tu pedido ha cambiado de trabajo el mes pasado y es su nuevo trabajo ha estado destinado desde el mes pasado fuera de España por lo que los mails y llamadas de tu pedido que van destinadas a el, no han podido ser respondidas. En este aspecto asumimos toda la responsabiliad.

2º- El dia que hiciste la trasferencia nos lo notificaste y nosotros te confirmamos que salia hacia la direccion que nos facilitaste del pedido que nos habias realizado, con lo que dabamos por finalizado tu pedido.

3º- Hoy nos ha llamado los padres de la persona encargada de tu pedido informandonos del mensaje SMS que has enviado al movil del reponsable de tu pedido.

4º-Como supondras nos hemos quedado de piedra al saber esto ya que suponiamos que estarias disfrutando del aceite que te enviamos. De todas maneras y suponiedo tu justificado enfado te damos la opcion de enviarte de nuevo el aceite o devolverte el dinero que nos tranferiste.

5º-Nuestro unico fin es poder mejorar las condiciones para la practica de nuestro deporte y no pretendemos engañar a nadie. Si es la imagen que te ha quedado de nosotros, es una imagen equivocada que si vuelves a confiar en nosotros te demostraremos con hechos. Ademas como entenderas no vamos a supeditar la integridad de nuestra pagina a 42.80 euros. Con esto solo queremos darte a entender que en ningun caso hemos pretendido engañarte y solo han sido un cumulo de casualidades.

Esperamos tu contestacion para actuar en base a lo que nos comuniques.


Un saludo, El Equipo de Motocrock.



xxxxxx ha escrito:

> Buenos días,
>
> El día 9 de Mayo realizé el pedido nº 278 en su web. El día 13
> recibí confirmación en mi dirección de email xxxxx y
> procedí inmediatamente al pago del importe correspondiente mediante
> transferencia bancaria, lo cual les comuniqué de la misma forma.
>
> Desde ese día 13 de Mayo no he vuelto a tener noticias suyas y
> necesito saber en qué estado se encuentra mi pedido. He procedido
> varias a mandarles emails en varias ocasiones sin recibir respuesta
> alguna. Les ruego sean un poco más serios con el trato a los
> clientes antes de plantearme realizar otro tipo de acciones legales.
>
> Gracias
> Pablo
By Ferrys
#216583
Pues creo que estamos todos fuera de juego. Yo tengo más moral que el Alcoyano pues me parece que soy el que más tiempo llevo esperando y después de empezar a destaparse esto, cuando me afeito, me miro al espejo y me veo todavía con más cara de canelo.

Estoy intentando por todos los medios contactar con esta gente. Para mi tengo claro que esto es una afición y en mi caso no estamos hablando de dos duros. Pero joder en esta vida hay momentos que las cosas se tuercen y yo puedo dar cuenta de ello. Es decir que, hablo de mi persona, se puede hablar tranquilamente de cualquier cosa.

Pero joder lo que me jode de verdad es que han seguido aceptando pedidos y la cantidad de mentiras que nos han contado. La buena voluntad debe de ser correspondida por ambas partes. Mirád al final todos somos mayorcitos y somos responsables de nuestros hechos.

Un saludo
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#216604
Señores la solucion es simple,que cada uno de vosotros vaya a la oficina del consumidor de su ciudad y lo denuncie y punto pelot :D :D :D
Si cada uno de vosotros lo hiciera tendrian un problema bastante gordo y tendrian que devolveros el dinero.
By pscruz79
#216616
Igual estaría bien hacer una lista de gente que está ahora mismo en esta misma situación, para tener una idea de cuántos somos, cuánta pasta nos han tangao y la fuerza que podemos hacer....

pscruz79 43€
By Ferrys
#216624
pscruz79 tienes un privado.
Avatar de Usuario
By forrest
#216825
estriberas IMS. 84 pavos. donde andaran??????
By Tivi
#216856
Puños 18.87
Estriberas 84
Cubrechasis 58

A saber donde andan.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
By Nomada_Firefox
#217081
Vaya todo esto me hace mucha gracia, ignoro si se han muerto en Motorock pero el caso es que todas las cosas que les pedi me llegaron bien, solo se que a veces tardan en responder porque estan de ruta con las motos o similares. Es más incluso una vez que tuve que devolver un producto me mandaron una carta pidiendome disculpas y me regalaron un bote de grasa para la cadena (bastante bueno por cierto). Lo ultimo que les pedi fue este año no hace tanto unos guantes y llegaron en menos de 15 dias, al parecer la clave es no hacer pedidos de marcas raras, ellos mismos me proporcionaron en su dia una lista de marcas que enviaban pronto las cosas.

En fin no se que ha pasado desde entonces pero algunas veces la impaciencia es la culpable. Me preguntaba tambien si habeis hecho alguna vez compras en tiendas de vuestra ciudad para saber cuanto tardaban en traeros el producto, yo aqui en Gijon estuve esperando por un silencioso de escape más de 3 meses y no llego (al final tuve que pedirlo yo al comercial para españa) por lo que esto es el pan nuestro de cada dia.

Asi que solo digo paciencia.
By Ferrys
#217100
Nomada_Firefox escribió: Asi que solo digo paciencia.
Vamos a ver que ya se ha tocado el tema unas cuantas veces y te aseguro que a los demás no nos hace tanta gracia. Yo llevo desde enero esperando lo mio. Así que lo mejor es callarse sino estás afectado pues a muchos de nosotros nos empieza a molestar comentarios como los tuyos. Para serte claro, encima que me dan por culo debo de estar contento ????.

Tú comprarías ahora mismo a Motocrock ???. Total desaparecen, nadie puede contactar con ellos y a lo mejor algún día oimos de ellos.
Aquí está bastante claro que no vamos a recibir lo que hemos pedido y con el dinero más de lo mismo. Así, a no ser sorpresas de última hora, que nadie cree, nos han estafado.

Es decir que me parece estupendo que comentes tú experiencia con ellos, que celebro fué excelente, pero ha habido un punto de inflexión y a partir de ese momento los demás estamos jodidos. Los comentarios y consejos que nos dan, casí mejor que te les guarde pues nosotros no dudamos que nos han estafado.
La justicia hablará y nos dará o quitará la razón.

un saludo
By Nomada_Firefox
#217116
Tú comprarías ahora mismo a Motocrock ???
Si tuvieran lo que necesitase si aunque viendo vuestras respuestas contactaria con ellos antes de hacer pedidos o pagar nada.

Y por cierto que yo el ultimo pedido lo hice el 14 de marzo y me llego antes de 15 dias, fueron unos guantes hebo neopren, inicialmente habia pedido unos Sixsixone storm pero los de Motorock me dijeron que me tardarian mucho tiempo en llegar asi que pedi los Hebo que tardaban mucho menos.

Viendo cuando pedi yo lo mio y lo recibi esta claro que os equivocais en algo.

Yo supongo que habeis pedido cosas rarillas y no llegan, el problema de motorock es tener un catalogo enorme, seguramente deberian rebajarlo. Tambien aunque puede que me equivoque vuestra dirección de email es un petardo y no entrega los emails, yo por mi parte uso una dirección pura, nada de hotmail y similares para mis compras online y no suelo tener problemillas.