By Labeloo
#215727
LLeve la moto al mecanico hacerle una inspeccion, ya que la moto tenia poca fuerza en bajas y en altas daba tirones, depues de que el mecanico la inspeccionara me dijo que el cilindro tenia una pequeña raja y que el problema podia ser de ahi puesto que el piston estaba mas o menos en buen estado. bueno pues compre un cilindro nuevo, piston, juntas, segmentos vaya un kit completo de fabrica y origanl.

resulta que la moto segun dice aun sigue dando tirones en altas y que en bajas aunque ha ganado algo aun no funciona como debe funcionar, me ha dicho que el problema puede ser del CDI que esten en mal estado o el motor de la valvula de escape.

vosotros que creeis que puede ser, valdra mucho la averia?, ya me he dejado una pasta en la moto y no va como debe de ir.


saludos.
Avatar de Usuario
By Angel
#215737
Pueden ser un montón de cosas, desde eléctrico a temas de carburación, pasando por láminas, retenes cigüeñal, juntas, válvula,...etc,etc,etc,....Habria que verlo o tener más detalles.

Desde luego una cosa si que la tendria clara: Cambiar de mecánico si no quiero arruinarme. La pasta que te has dejado es "gracias" a él, no culpa de la moto ni de la averia.
Avatar de Usuario
By Salminez
#215890
:shock: , cilindro nuevo? :shock: . Donde estaba la raja? :shock: . Y además no era eso? :shock: . Los cilindros se reparan.......y cualquier reparación cuesta la cuarta parte o menos que el cilindro nuevo...........No digo que tu mecánico no sea bueno pero....es para pensárselo!!
Revisa el post de Javi......Aunque, no cuesta nada desmontar el interior des servo-motor y verificar que todos los engranajes estén bien.....

Saludos,
By Labeloo
#216420
bueno montada la moto y demas por lo que me han podido decir tanto el taller como un conocido es que la moto sigue igual que cuando se cambio el cilindro y el piston.

Resulata que cuando ande la ultima vez con ella recuerdo que hacia como un clack clack en la zona de el cdi o de la valvula, segun me dice el mecanico me ha dejado la valvula abierta y aunque lo hace meno lo hace, parece que el servo funciona correctamente, no obstante que mas puedo mirar.


He leido lo que me habeis comentado, pero resulta que mi moto no tiene bajos, pero ninguno entonces cuando llega a los medios-altos o altos la moto da toda la potencia de golpe, andando en altas va a las mil maravillas pero en bajo parece una 125.

Gracias.
Avatar de Usuario
By Salminez
#216436
Si tu mecánico te ha dejado la válvula abierta es normal que no tengas bajos......Intentaré ser claro. Es normal que simples aficionados como nosotros no podamos llegar a dar con el problema. Primero por no disponer de la moto verlo y o oírlo en directo, y segundo por ser aficionados. Pero que un "profesional" no de con el problema en un motor de 2T, y encima te cobra y cambia piezas...........no se, no se...........

Saludos,