Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pscruz79
#214851
Hola amigos,

Quería saber si alguien ha comprado, y sobre todo recientemente en la página web de Motocrock. Resulta que les hice un pedido el día 8 ó 9 de Mayo. Me respondieron el día 13 con los datos para hacer la transferencia bancaria, que hice inmediatamente y se lo comuniqué por email.

Desde ese día 13 de Mayo, hace ya 3 semanas, no he vuelto a tener noticias suyas, por muchos emails que les mando. También he conseguido un teléfono buscando por ahí, pero he llamado, sin coña, unas 20 veces y siempre sale un contestador. He dejado un mensaje, pero nada!

Amigos, creo que me han tangao pero bien.... Es la primera vez que tengo problemas para comprar algo en Internet, pero por lo menos que la gente esté al tanto. Esperaré un poco más, pero si no, me veré obligado a presentarles una denuncia......
By franvi
#214854
preguntales por internet a ver que te dicen pero depende de lo que pidas hay veces que tarda bastante, yo tengo un telefono de ellos, no se si sera el mismo que tienes tu, si te interesa te lo paso por privado. saludos.
By pscruz79
#214855
Ya, lo extraño es que en el email de confirmación me decían que lo tendría en 3 días.....y ya van 21!! Y lo que más miedo me da es que no me contestan ninguno de los emails que llevo mandándoles 2 semanas....

El teléfono que yo tengo es el 944030172. Lo he sacado buscando por la web......si acaso tienes otro te agradecería que me lo pasases por privado
By gerardo
#214859
Hola
Yo le he hecho algun pedido y me han contestado bien, y aunque si les costo un poco enviarlo porque no tenian en stock, si que me lo enviaron y muy correctos.
Chao y suerte
By pscruz79
#214862
Gracias, me acaban de pasar un teléfono móvil supuestamente de ellos. Mañana probaré y os cuento qué tal...
By Jaume Colino
#214879
Saludos a todos!!! Yo he comprado varias veces y si que, dependiendo del origen de los materiales, he tardado un poquito en recibirlo. Sin embargo estoy muy contento con las tarifas que he encontrado en muchos de los articulos. Vale la pena esperar, pide las cosas con antelacion. Si tu articulo viene de USA, paciencia.
Suerte!!!
By BRAHUS
#214893
Yo les pedí un equipo de Troy Lee hace casi dos meses, y entiendo que tarde porque viene de USA, pero sí es cierto que a veces tardan en responder los mails
Avatar de Usuario
By A.Paco
#214909
No tengas miedo,son gente muy formal,mi amigo Curri y yo hemos pedido cosas cada uno por nuestro lado y nunca hemos tenido problema,a mi,me tardo en llegar el piston y la cadena de distribucion un mes y por la tardanza tubieron un detalle conmigo,son gente legal.
By MoCuishla
#214933
Buenas,


Antes de poner un denuncia, te recomiendo que les envies un burofax con certificación de contenido, así te aseguras de que reciben tu carta.


Para enviarlo, redactas una carta diciendoles lo que consideres oportuno y vas a correos diciendo que quieres enviar "burofax con certificacion de contenido"

Te costará unos 12-20 € el burofax (dependiendo del nº de folios)


Lo bueno del burofax es que sirve de prueba en juicio


Espero que se solucione pronto



Vss
By pscruz79
#215429
A ver, no es un pedido elevado, son unos 50€ en aceite.

Pero todo me parece muy raro. Tengo 2 teléfonos de contacto y no me contestan en ninguno, no me responden emails, etc. Y el problema es que ya les pagué en su momento.

Y el mail que me mandaron no era automático. Se excusaban de que habían tenido problemas y que estaban recopilando pedidos, etc, etc. Y que el mio por ser aceite y tal y cual lo tendría en casa en 3 días. Y ya va un mes desde aquello. No me parece ni mucho menos razonable esta atención al público. Esperaré una semana más y entonces presentaré denuncia, burofax o lo que sea. Yo necesito que al menos me digan algo de que están con ello, lo están tramitando o algo. Pero si no puedo contactar con ellos por ningún medio, pues lo único que puedo pensar es que me ha n tangao.

Qué opinais?
By pscruz79
#215455
Por lo menos eso es lo que parece......... :x
Avatar de Usuario
By bombi2
#215831
hola a todos ami me a pasado lo mismo y yo estoy ya que me derrito estoy penando mas que cuando heche los dientes esto es de locura........me recomendaron para comprar unos kid de pegatinas motocrok y la verdad esque en un primer contacto con ellos me parecieron de los mas rapidos y formales a la ora de acer las cosas correctamente pero ice la transferencia y llevo ya 3 meses interminables para recibirlas y me pasa lo que a vosotros que por mas mail que les mando no me an respondido ninguno esto es vergonzoso puesto que estoy pensando en vender mi moto y a esta marcha me vienen las pegatinas cuando tenga otra un saludos colegas
By Ferrys
#215871
Hola,

Yo estoy en la misma situación, sólo que llevo 5 meses esperando. Lo mio es un deposito, asi que no son dos duros. Ya he perdido la calma y quiero que me envien el deposito o devuelvan el dinero.

Como veo que ya somos unos pocos, creeis que seria bueno unirse para presionar más y si llega el caso presentar una denuncia ????.

Un saludo
Avatar de Usuario
By DRAFA
#216069
¿¿¿Pero alguien ha recibido algo de esta gente en el último mes y medio o dos meses????

Porque coger pedidos y responder consultas "previas" ....lo hacen .
By BRAHUS
#216093
DRAFA, pués si resuelven consultas previas todavía me parece más mosqueante, porque a mí el último mail que les mandé preguntando por mi pedido no me lo han contestado.

Por cierto, consulté fechas, casi tres meses hace que les pedí el puñetero traje Troy Lee...en qué mala hora, yo pensaba que todo se debía a que les debía venir de EEUU


saludos
By Tivi
#216289
Yo hice un pedido de 167€ en el mes de Abril. El pedido eran unos puños , los protectores laterales del chasis y unas estriberas.

Como a muchos de vosotros no he tenido el material y solo he recibido un mail diciendo que tenían problemas en la linea .

Les he enviado unos cuantos mail's pidiéndoles que me envíen el material y si no que me abonen el dinero, y ni puto caso.
By Rediris
#216305
Yo estoy en la misma situacion desde finales de abril. Al principio me mandaron 2 o 3 mails confirmandome que tenia el pedido realizado y pagado y desde entonces estoy esperando respuesta. La semana pasada envié un mail reclamando el pedido y sigo sin tener respuesta...
Avatar de Usuario
By DRAFA
#216330
A ver si pasa por aquí nuestro "compañero embarrado " LASAI y nos cuenta algo ...

http://embarrados.com/foro_v1/profile.p ... e&u=103589

Seguro que sabe algo que nosotros no sabemos......