By pacolaury
#216025
que diferencia hay entre una ktm 300 y una ktm 250 con kit de 300 cc.Pues con lo que te ahorras del impuesto de matriculacion te compras el kit,no se que hacer.
Avatar de Usuario
By Louganis
#216066
No se que decirte, pero por lo que se de gente que con 250, a comprado todo el kit, como se suele decir casi (sales comido por servido) lo que te ahorras comprando la 250 lo pierdes con la compra de cilindro,piston, juntas, y siempre contando con que tendrias una 300 con un encendido que subiria mas de vueltas como es el CDI de la 250 en comparacion con el CDI de la 300, y el grupo termodinamico de 300, no lleva muy bien ese sobreregimen, si encima te metieras en comprar el CDI te pasaria ya bastante en lo que al impuesto se refiere, eso sin contar con los posibles problemas con los seguros, claro que esta es una opinion mia, recaba alguna mas y decide tu.
Avatar de Usuario
By beles
#216114
yo tengo una de esas, solo lo hago porque soy un incondicional del 300, de dinero pues no te ahorras na, eso sí tienes un equipo de motor de 250 para tí o para vender. Seguro mas barato, impuesto municipal mas barato y transferencia mucho mas barata si la vendes.
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#216117
Todo depende del color del cristal que el que se mire. Yo tengo una 300 y creo que es mejor no andar "inventando", aunque compartan piezas (la mayoría) al final una 250-300 será una "trucada" y una 300 será siempre una 300. Lo que es una coña es lo del impuesto de matriculación, pero creo que hoy se está tratando algo en el congreso y en el tema de la transferencia, si el 4%, pero al final son 100-150 leuros mas. Esta es mi impresión.
Saludos
Avatar de Usuario
By beles
#216178
correcaminos, dices no andar inventando, inventando que???, si es lo mismo, miras pieza por pieza y no varia nada, es todo igual, lo único que en los papeles pone 250 en vez de 300, es la única diferencia que veo y que te clava hacienda una buena multa por el impuesto de patriculación.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#216181
Louganis escribió:siempre contando con que tendrias una 300 con un encendido que subiria mas de vueltas como es el CDI de la 250 en comparacion con el CDI de la 300.
Como es esto podias explicarlo.
By gasero
#216213
Buenas:
NO se el caso de KTM pero si es verdad que en las GG el despieze (viene en el manual) es completamente igual, salvo el grupo termodinámico logicamente, para 200-250-300, incluso el escape, es el mismo. Variará la carburación y el famoso CDI.
Creo que es cuestión de hacer números y ya esta, suponte que vendes el kit 250 y le sacas tambien unas perrillas, si eres "manitas" y te montas tu el 300 carburas y todo el lio es posible que te salga rentable.

De todas maneras si la diferencia es poca,y aunque se te den bien las "manualidades" yo me compraba la 300 y me quitaba de lios....tu veras.
un saludo.