Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Txuskas
#215926
Hola!

De Lunes a Viernes, de 10:00 a 12:00 a.m., en Radio Nacional de España 3 (RNE3), se emite un programa muy interesante (a mi parecer) de todo tipo de música actual (igual os asusta, pero para poder opinar sobre él hay que escucharlo de principio a fin ya que es muy variado), llamado Siglo 21.

El caso es que en dicho programa tienen un buzón de voz, que más tarde emiten en antena y para toda España (concretamente a las 10:30), en el cual la gente expone sus opiniones acerca de todo tipo de asuntos, muchos de ellos reciben contestaciones de otros oyentes contrastando opiniones y al final la cosa acaba en una especie de debate.

Esta mañana he expuesto en dicho buzón de voz mis opiniones a cerca de la Ley de Montes. He utilizado expresiones aquí mencionadas y lo he dicho rápido y mal (lo tenía preparado), pero lo importante es la intención y creo yo que entenderse se entenderá.

Os animo a que escuchéis este programa mañana Martes 12 de Junio, ya que será mañana cuando lo emitan.
Lo ideal sería que alguien siguiera con el tema, apoyando, matizando, contrastando… mi opinión, ya que seguramente lo haga gente, en sucesivos días, con los que no va el asunto.

A mi parecer es una buena idea, seguramente no sirva para mucho (algo es algo), pero de esta forma se dan ha conocer nuestras inquietudes a mucha gente de toda España, interesada o no en el tema. Y también es una manera de abrir el frente por otros bandos, no solo con los e-mail (por esto no he incluido el mensaje dentro del post ‘una posible forma de solucionar esta situación, y también es gratis!).

Este es el enlace para escuchar Radio3 on-line: http://www.rtve.es/rne/r3/

¡Espero que lo emitan!

Un saludo y a seguir luchando.
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#215929
me parece bien. buena iniciativa Txuskas. el tener a gente (que aunque no la importe nada el tema) pero por lo menos enterada de la situacion que tenemos actualmente en el campo. :aplauso:
By cali
#215943
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muy buena iniciativa.


SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By delgadito
#215956
muy buena noticia :wink: me uno a los aplausos :wink:
Avatar de Usuario
By Gilean
#216005
Me parece muy buena idea. Habría que seguir dando caña con el tema...
Avatar de Usuario
By Kateme
#216087
Acabo de oír tu mensaje en la radio. Me parece muy buena idea y muy bien reivindicado nuestro derecho a salir al monte.

Un saludo y ánimo, hace falta más gente como tú.

:aplauso:
By Txuskas
#216111
Muchas gracias kateme,

Voy a poner aqui el telefono del buzón de voz y lo que dije por si a alguien le interesa.

- Teléfono del buzón de voz: 913 46 10 21 (solo funciona de 10:00 a 12:00 a.m.)
- Mensaje retransmitido en antena:

" NO A LA LEY DE MONTES.

Soy un aficcionado a la moto de campo, o al también llamado enduro, y desde que salió la ley en 2006, esta actividad a quedado prácticamente restringida en su totalidad.

Nosotros no matamos animales, no ensuciamos el monte, ni lo quemamos, mas bien amamos la naturaleza y nos gusta disfrutar de ella.

No quiero salir al monte con miedo a que me multen, por hacer lo que más me gusta.

¡NO SOMOS DELINCUENTES! Somos deportistas.

¡NO A LA LEY DE MONTES!

¡SI A UNA LICENCIA VERDE! "

¡A ver si alguno se anima y sigue con el tema!

Un saludo.