Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By A.Paco
#214911
Bueno,ya tocaba cambiar y he dado el paso de 4 a 2 tiempos,aun no la he estrenado (ha sido un fin de semana muy complicado) pero del sabado no pasa.
Ya os contare como me va la experiencia en los dos tiempos,claro,que la culpa de este cambio la tiene el Curri que me ha comido la cabeza.



Imagen
Avatar de Usuario
By agostosan
#214919
Envidia más mala que ma entrao al ver esa belleza... y con esa cilindrada tan maravillosa... espero poder poner pronto ese perolo en mi burra, que todos hablan maravillas de ellos.

A disfrutar! y pásate por la zona de gasgas, que parece que estan cambiando algunas cosas para mejor. Una tienda virtual está en camino! buenas noticias por fin de la marca... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#214934
Qué guapa se ve la burra, que la disfrutes con salud :!:

Eso sí Paco, no has pasado del 4t al 2t sino al 3t :lol: :lol:

Qué habrá sido de esa maravillosa WR :?: :?:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#214952
Felicidades por tu nueva montura.

Un consejo y es que antes de salir, repases la tornilleria y le pongas fija-tornillos, que en la cadena de montaje de Gas Gas son un poco dejados.

Salu2
By PLANETMX
#215823
que pasa tio , que la disfrutes , queda muy chulo el porta de la matricula , haber si la probamos un dia con la 300 racing 2007 jeje , la has probado ya , que la de carburacion y demas
Avatar de Usuario
By A.Paco
#215925
Lo prometido es deuda,alla va el antes y el despues.


Imagen

Imagen
By q
#216049
mucho más bonita así :twisted:
By quepasapacooo
#216063
que guapa esta asi embarrada,que la disfrutes menudo pepino jejeje :wink:
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#216160
Muy bonita A.Paco !!!!!

Que la disfrutes mucho y .... con cuidadito ¿vale?

Oye, qué cubrecarter es ese????

Saludos