Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#199354
venga animo, esa recuperacion rapido.
un saludo.
david gasgas.
Avatar de Usuario
By TBO
#199357
Gracias David, pero ya estoy recuperado y montandooooooooo ;grumo:, por suerte, han sido sólo 3 semanas de baja motera :?
Avatar de Usuario
By RUBIO
#215254
Lo prometido es deuda: poco a poco iré elaborando esta comparativa entre ambos modelos, ahora que ya he rodado lo suficiente con la KTM como para poder conocer como va en todos los aspectos....poco a poco

Os recuerdo que la comparativa es SÓLO DESDE MÍ PUNTO DE VISTA (que tengo derecho como todos los demás a opinar y a equivocarme o no . No pretendo sembrar cátedra ni entrar en absurdas discusiones de marcas, propias de futboleros, no de moteros

Estas son las partes en las que voy a dividir la comparativa, que iré complementando con foto y comentarios según vaya teniendo tiempo:
1ª PARTE: Estética
2ª PARTE: Accesibilidad mecánica
3ª PARTE: Acabados
4ª PARTE: Motor
5ª PARTE: Frenos
6ª PARTE: Suspensiones y chasis
7ª PARTE: Accesorios, inventos y cosas prácticas
8ª PARTE: Conclusiones ¿cómo van en marcha?
Si no recuerdo mal, te falta la mitad de los puntos, te pensabas que me habia olvidado :twisted:

Y no me diras que no la has probado bien.
By BRAHUS
#215288
Rubio, ¡ahí está!!,,qué ganas tenía yo de que alguién "de confianza" le dijese eso al jefe, je,je...si es que tenemos ganas de leer..

saludos
Avatar de Usuario
By Sebas
#215341
Ahora bien, para darle brillo al escape..., para eso si que tiene tiempo 8)

Venga, va..., que te ayudo.

- Autonomía: 95Kms en recorrido mixto pista, trialera al ritmo de una KTM 400 y una XR 250.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#215373
Sebas escribió:Ahora bien, para darle brillo al escape..., para eso si que tiene tiempo 8)
Jaajajajajajajaja , jajajajajajaj
Avatar de Usuario
By juanbode
#215383
Es verdad! Ya no me acordaba de este post... Donde estan el resto de puntos? jejjeje
Avatar de Usuario
By federvantes
#215414
Que buena Rubio. Yo creo que somos muchos a los que no se les habia olvidado, pense que algun motivo habria para no seguir.Pero ahora que lo has subido,vamos animo TBO a seguir con la pedazo comparativa que te estabas currando.
Avatar de Usuario
By elmese
#215853
Juer!
Tbo es verdad...
Cuando lo pusustes me acababa de mercar la 300 Jolines y... casi estuve a punto de irme a ACM y darle de entrada para la Ketemato 300 con botoncito.

Venga tio, anímannos el cotarro... :wink:

P.D.: La verdad es que es un pedazo de comparativa.
Avatar de Usuario
By TBO
#215862
Holas,

Lo siento pero no he tenido tiempo para terminarla, pq ya que la hago, la hago bien!!!

También tengo una supercrónica pendiente....a ver ahora que dentro de nada empiezo la jornada de verano en el curro me lio con todo que no me gusta dejar las cosas a medias

Saludos
By q
#215894
ya,ya :arrow: :wink:
Avatar de Usuario
By Sebas
#235189
TBO escribió:Holas,

Lo siento pero no he tenido tiempo para terminarla, pq ya que la hago, la hago bien!!!

También tengo una supercrónica pendiente....a ver ahora que dentro de nada empiezo la jornada de verano en el curro me lio con todo que no me gusta dejar las cosas a medias

Saludos
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¡Es que no hay vergüenza....!

.... y encima se nos distrae con otra moto, haciendo camisetas,.. :wink:

Publicarás el cambio de aros o cualqueir otro eskitche, y todavía no habrás acabado la prueba. :roll:
Avatar de Usuario
By VFR
#235206
Joder TBO que estamos a 19 de Noviembre y a este paso se te acaba la jornada de verano. Date prisa que enseguida llega la jornada completa.....Venga que estamos impacientes.
Saludos
By angelgas
#235411
Un poco de presion.
arriba.
Avatar de Usuario
By beles
#235442
esta claro que es mejor la GAS GAS, seguro que no encuentra nada positivo en la bombona :D :D :D :roll: .....jejej es broma.
#239963
TBO escribió:Hola,

Lo prometido es deuda....

4ª PARTE: Motor
5ª PARTE: Frenos
6ª PARTE: Suspensiones y chasis
7ª PARTE: Accesorios, inventos y cosas prácticas
8ª PARTE: Conclusiones ¿cómo van en marcha?
Creo que no soy el único al que le gustaría leer el final de esta apasionante comparativa, que empezó hace casi ya un año. Como pasa el tiempo. Yo no digo nada pero lo prometido es deuda!

Creo que el tema de las camisetas se ha de poner en un segundo plano hasta que este post se dé por terminado :lol: :lol: :lol:

Quizá aprovechando las fiestas los reyes magos nos traigan el resto de las partes. Yo este año he sido bueno: llevo intermitentes, retrovisor, guillotina (quiero decir matricula reglamentaria) y todos los papeles en regla.... :wink:

Saludos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
By TBO
#239967
Tralari tralariiiiiiiii

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Tenéis razón, cuando pille vacaciones lo termino :roll:
By kike adventure
#240037
A este paso te echan de Moco Verde......
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#240321
TBO si ya no te acordarás de como va la gas. Je, je. :D :D :D :D


Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#240322
NO te preocupes FEREDXC525 que hice muuuuuuuuchos km con ella en los 4 años que la tuve y además, por suerte, en mi grupo de "habituales" hay varias :malo: y nosotros nos las cambiamos mucho :profiden: