- Mar Jun 05, 2007 14:16
#215112
güenas:
conozco las WR250 desde el 2003 hasta el 2006 y la que mejor va es la del 2005. Nó sé qué tiene esa carburación que desda abajo sale muy bien y arriba va fenomenal, la suspensión hay que hacérsela a todas a los 5.000 km aprox. si andas regularmente por tiraleras medias o duras.
La mía es 2004, y los retenes delanteros fugaban antes del año, (hacemos 4.500 a 5.000 km/año con agua,barro, nieve...), hasta que puse los neoprenos y me he olvidado de la suspensión alante. Atrás me duró dos años hasta perder aceite y gas, la mandaron a HRG Barcelona y la moto mejoró radical. Ya no me cansa, se lo bebe todo, es más dulce de reacciones en trialeras duras de piedra, ya no te saca de las trazadas, la llevas donde quieres...siempre que haya tío, claro. Hace un año la puse el kit athena de 290 cc., ganó bastante par y cambiando la katala de 52 por una de 48 o 49 dientes sube por cualquier sitio si el tío la aguanta...
Compra la que puedas pero que sea ligero y esté bien de suspensiones (parte ciclo), que la "bici" marche bien es lo más importante, el motor viene después, con poco motor veo llegar a gente a sitios "difíciles". Hay quien pasa a la 450 y el peso o la potencia les puede, el 350 sería para muchos la cilindrada ideal pero no la sacan los jodíos, al revés, la hicieron desaparecer.
Estos consejillos son para moteros de finde y bocata, la competi es otro mundo con muchas más preparaciones todavía en la moto y el motero.
Suerte y Salu2
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HONDA CR-90, SUZI RD-400S, YAMI WR-250F EL ABUELO TIENE YA 44
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