By PITODURCAL
#215248
Perdonarme si este tema se repite, pero sere un poco torpe con el buscador, que despues de 1 hora no he podido localizar ni un solo tema en relacion a esto.

La duda es la siguiente:
¿Alguien tiene puesto, o ha tenido puesto un tapon con llave para la drz400 del 2002, y es tan amable de decieme don de lo localizo, y cual es l modelo o referencia?

¿y ya de paso, como va , tiene respiradero de gasolina?
Avatar de Usuario
By Tincho
#215483
¿Difícil no, que tenga cerradura y respiradero el tapón...? :roll:
By VICOTORU
#215536
hoy vi en difrenos q tenian varios tapones con cerradura, de la marca acerbis. si quieres llamar...913675822
Avatar de Usuario
By wirlow
#215588
Yo tambien estoy superinteresado en un tapon con llave para mi E.
Por lo del tema del respiradero del tapon, pues todos lo tienen. Yo en mi anterior moto, una TTR250, le puse un tapon con llave (era de un quad yamaha pero valia a la perfeccion), y llevaba salida de gases o como lo quieras llamar, lo unico que en vez de ser un tubito como pasa con nuestros tapones, el respiradero no se ve.

Saludos
By PITODURCAL
#215632
EL TELEFONO ESE NO LO COJEN .

ALGUIEN CON MAS INFORMACION PARA SEGUIR BUSCANDO.

SI ALGUIEN LO ENCUENTRA, O LO TIENE QUE NOS DIGA DONDE O NOS HAG EL FAVOR DE PEDIRNOSLO PREVIO PAGO CLARO, QUE NO ES FACIL DE ENCONTRAR.

YO QUIERO 2.

UN SALUDO.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#215654
:P Hola muy buenas, creo que hace un tiempo leí por aquí un post de alguien que le puso a su moto (supongo que una DRZ-E) el tapón de un quad Kymco y mostraba incluso la foto con el tapón y la referencia de éste. He intentado buscar el post, pero al buscador se le ha ido la olla :mono: y es imposible. También he encontrado una página que dicen que venden tapones validos para todos los quad Suzuki 8) , si alguno conocéis a alguien que tenga un LTZ lo podéis comprobar si vale o no vuestro tapón, o incluso enviarles un e-mail a esta gente y que os conteste, porque el precio tampoco es muy alto. Espero que os valga, porque que mirado el tapón de mi DR 50 para compararlo con el de la DRZ (para la DR 50 si había tapones) pero no vale ni de cachondeo, es mucho más pequeño por eso es posible que en marcas de quad´s (más asemejadas a los depósitos de nuestras motos) podáis encontrar algo que os pueda valer. Un saludo :D y haber si hay suerte :guiño: .

:arrow: http://www.motostock.com/product_info.p ... 206da70e8f

P.D. pinchad en en link: "Catálogo de aplicaciones de TAPONES GASOLINA" y podéis ver lo que tienen