By cantallops
#214081
Muy buenas, en primer lugar unas cervecitas frescas para todos.
Recientemente he adqurido una CRFX 450 del 2005, antes tenia una WRF 250 del 2003, de la que he estado maravillado de su comportamiento y fiabilidad siempre, es una maquina que se la recomendaria a cualquiera, ahora el cambio a sido bestial en cuanto a potencia, la verdad es que solo he hecho una salida de 50 Km y es como empezar de cero, voy fatal, la moto va bastante bien pero yo le noto varias cosas a corregir segun mi parecer, y os pido consejo a los que estubierais en mi situacion.
Pues para que no se me cale muy a menudo la tengo que llevar un poco alegre pues tiene tendencia a hacer vacios y se me cala a menudo, tengo que aclarar que lleva un escape akrapovic, y claro entre que voy un poco cagadito al abrir gas y la diferencia de cilindrada, cuando dejo caer el gas y quiero abrir de golpe a veces se me cala. He leido sobre carburaciones con kits, cambios de clicles o agüjas etc, ¿ que me recomendais?
Tengo que decir que la moto es un pepinazo y su comportamiento de ciclo y amortiguacion es fantastico,pero tendria que afinar este tema de respuesta en el gas para que me fuera perfecta.
Muchisimas gracias y mucho gas sin lastimarnos.
By jeffke
#215524
No solo por que los vendo yo, pero aconsejo a cualquier persona que se hace con una CRF-x a instalar el kit de carburación de JD Jetting. Te viene con 2 agujas distintas según climatología o altura, y un puñado de chicles para poder carburarla según llevas escape racing o mas capado. Con este kit aciertas a la primera y no pierdes tardes enteras carburando la moto. La instalación no requiere manos muy expertas o herramienta especial. Para mi el resultado del rendimiento es muy bueno, y merece el importe del kit.

Saludos,

Jeff
JVK P&S
By Seto
#215557
Esos kits ¿vienen con instrucciones de montaje?, es que a mi me da miedo de hasta apretar un tornillo, ya me he cargado varios.
Saludos.