By loloxr
sabeis si se puede homologar para dos plazas una xr650???? y si es esi como???
la mayoria de las que vi vienen para una plaza, pero conozco alguna que viene para dos plazas, no lo entiendo, alguien me puede ayudar????
gracias
By XRgas
Hola, pues no te merece la pena. Hay que hacer una monton de historias.

Un saludo.
By JESULI
QUERIDO amigo , enterate bien y pon atencion, TODAS LAS XR por ley son de dos plazas , yo tengo una y esta omologada para dos plazas , mi consejo es que te lleges a la casa honda ellos te daran un papel para que lo lleves a trafico , donde ellos esplican a trafico que metieron la pata contigo , y TOTALMENTE GRATIS deben cambiarte el permiso de circulacion y ponerlo para dos plazas,
By loloxr
estas eguro de eso amigo jesuli????
en los papeles viene homologada pa 1, he visto como 10 motos de estas y solo una estaba pa dos, de fabrica viene sin agarraderas ni estriberas de la plaza de atras.
en un concesionario honda vendian una de oocasion, de una plaza,y estuvieron haciendo gestiones para homologarla para dos y al final me dijeron que nada, que no se podia.
yo no lo se, pero ojala sea como tu me dices
By loloxr
tu hiciste eso del papel de la casa honda y de trafico??? tu xr venia para una plaza??
te agradeceria me explicases como y tu experiencia
By XRgas
Jesuli que modelo de XR tienes??
By JESULI
la tengo , sin darle uso , el modelo es xr 650r pero aun asi teneis razon y de diez motos 9 bienen para uno pero es lo que digo yo , o todos moros o todos cristianos , y si viene la mia ¿por que no la tuya siendo la misma moto? ya os digo yo solucione el problema demostrando que motos esactamente iguales si que tienen para dos plazas , pero para eso tienes que llevar el permiso de circulacion para demostrarlo en trafico de alguien que la tenga para dos plazas ((que hay muchos)) y no te ponen ningun tipo de problemas , por lo menos ese fue mi caso ,
By XRgas
Quizá tenga que ver con el año. La mia es de 2003.
By jeffke
Pensaroslo bien si interesa lo de las 2 plazas. Mi CRF-x viene para 2 pero no tengo ni asa ni estriberas, veras la putada que me haran los del ITV si no me hago con este material. Luego está el seguro. Si vas 2 tienes que adaptar el seguro para que cubre el que va de paquete. Imagínate que te la pegas con tu mujer subida y que no esté asegurada $$$$$$$

Déjala para 1 que raid, enduro, o como quieras llamarlo se hace solo sin nadie subido. Y para pasear bellezas por el asfalto, vacilando de tanga, hay motos mas chulas que la XR