By er coxus cr125
hola stoy atras de comprarme una moto para enduero y supermotard y la moto k siempre me a gustado a sudo un 500 de 2T... me preguntava si se podria matricular, y k opinan ustedes k si es muxa bonba... saludos y garinbas para todos :D
By niki1
Una 500 2T para enduro una bomba?????

Que va, que va, si son supermanejables :twisted: :twisted: :twisted:
By Angel
Yo no lo dudaria ni un momento. Es una máquina maravillosa para enduro. Suave, dócil, progresiva, dulce, facilona. Lo tiene todo.

Es muy recomendable para empezar en esto del enduro, aunque no te preocupes para más adelante cuando le hayas cogido el gusto, que parece ser que tampoco se queda demasiado corta de potencia, y aún si fuera asi, le pones un escape para ganar unos caballos y ya está.

Por lo de matricularla, tampoco te preocupes, no hay ningún problema. Una CR500 te la matriculan en cualquier gestoria o incluso tu mismo.
By Salminez
Angel escribió:Yo no lo dudaria ni un momento. Es una máquina maravillosa para enduro. Suave, dócil, progresiva, dulce, facilona. Lo tiene todo.

Es muy recomendable para empezar en esto del enduro, aunque no te preocupes para más adelante cuando le hayas cogido el gusto, que parece ser que tampoco se queda demasiado corta de potencia, y aún si fuera asi, le pones un escape para ganar unos caballos y ya está.

Por lo de matricularla, tampoco te preocupes, no hay ningún problema. Una CR500 te la matriculan en cualquier gestoria o incluso tu mismo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By Angel
Salminez escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te rias, bandarra!!! :lol: , que esto es un post serio y me vas a hacer reir a mi :twisted: :lol: .
By jeffke
Oye, estais de coña o va enserio. Es que a mi también me gusta la CR500, pero lo de matricular una 2T ya debe ser cosa del pasado, no?? Y mas una gorda como esta, que contamina como 4 125-os.
By Salminez
Ahora en serio, con los problemas actuales en matricular CR'S 250, dudo que se permita la CR500 con las nuevas normativas.............y mas siendo paralela....... :roll:

Saludos,

PD. Sería la moto de mis sueños :D
By Angel
Exacto, Jeff, olvidate de matricular una CR500.

Un saludo!!! :D