- Mié Jun 06, 2007 16:23
Bueno pues el caso es que igual que hay gente del foro que ha visitado Rumania, con los paquetes que ofrece KTM, yo me estoy preparando algo para el mes de agosto-septiembre. El caso es que mejor que hacer en vacaciones lo que mas me gusta hacer que es montar en moto, y encima en plan idilico. Durante el mes de Julio estare 2 semanas por Asturias y asi me preparo, pero para el resto del verano estoy con dudas y hay que decidirse ya, que si no me quedo sin plazas. Entre mis favoritos estan tanto Francia como Italia, estoy casi por descartar Italia ya que hace 4 años estuve por Bergamo y aunque precioso, le pasaba como a España en Verano, muchisimo calor, y referente al viaje de Francia es a Briode, parece ser que en el año 80 se hicieron alli los Seis dias, es una zona de mucho bosque segun la gente de KTM, ¿alguien lo conoce???, para Rumania esta todo casi ocupado y hay eso si un viaje a Italia justo donde se celebra la Hells Gate, no se cual elegir, hasta hay un viaje a Sudafrica teniendo como guia a (Alfie Cox), la premisa principal es un lugar donde aun teniendo buen tiempo, no nos aprete a saco el Calor, ¿que hacer???