Ante todo un saludo a todos!!
Tengo previsto cambiar de moto y me gusta mucho la honda pero mi duda es que en la ficha tecnica de la pagina oficial de honda le dan 30cv
He leido mucho sobre este modelo y he visto que han hecho muchas mejoras de motor pero no me querria quedar corto de potencia y tener que gastarme una pasta en potencirla teniendo la wr o la ktm,por eso me gustaria leer las impresiones de alguien que la tenga o la haya probado.

gracias,un saludo!
By bofa
Hola,la moto de motor es como si probases la del 2004 en adelante,la potencia es la misma.
de 2006 a 2007 han cambiado graficos y modificado la bomba de freno delantera.
By tonidvf
pues entonces que alguien que tenga una de 2004 en adelante me cuente!!jeje
yo se que la mejor forma de decidirse es probando pero es que hasta ahora solo he podido probar la ktm de este año y la wr pero de 04.El uso que le daria seria por trialeras,cortafuegos y sendas mas que nada,aunque tambien me gustaria correr alguna resistencia.
By 2mj
hola,ya te he contestado en otro foro,pero por si te sirve.
yo la he tenido con todo lo que se le puede hacer,arbol,escape,cable,filtro,carburacion.
se queda para mi gusto demasiado racing,todo o nada(muy pro).
al final la deje con el arbol de levas de enduro y perfecta,muy brusca pero manejable.(no tiene nada que ver con lo que te venden de serie).
pero al final como va mejor es cuando la cambias por una ktm 250 f(la leche).
vale,ya se que esto no es para hablar de las ktms.
By tonidvf
ese es el tema,que habiendo en el mercado yamaha y ktm me doleria en el alma haberme gastado los euros!!!!por eso quiero tener cuantas mas opiniones mejor.
la ktm ya la he probado y la verdad es que va mucho para ser una 250 4t.
y ahora digo yo,si le cambias el arbol de levas,escape,carburacion,etc,no se te queda el motor como el de la crf?y la crf se puede matricular,no seria buena para enduro ajustando amortiguacion?
By tonidvf
bofa buscando por ahi he leido esto en honda usa:
New for 2007

* New cylinder-head porting inspired by the CRF®250R.
* New piston and rings from the CRF250R.
* Revised ignition mapping.
* Carburetor features new accelerator pump and linkage for improved throttle response.
* New one-piece cover protects throttle cable by keeping out dirt and water.
* New front hub is lighter and stronger.
* Stronger clutch basket and clutch center for improved wear resistance.
* Lighter weight rear chain guide.

que traducido viene a ser culata inspirada el el modelo de cross,piston nuevo,mapa de encendido revisado,carburador con nueva bomba de aceleracion,etc,asi es que parece que algo mas que las pegatinas han cambiado!!jejeje!!
By 2mj
si la moto se queda muy muy bien,pero no deja de ser de cros.
demasiada radical para enduro,al menos el que yo hago,mucha trialera lenta y arrollos.
para subidas y pistas muy rapida de subir de vueltas.
la x con respecto a la r varia el arranque(importante).
y aunque te digan que han cambiado cosas la 2007,no te creas que lo vas a notar,es lo bueno de honda tienes moto para rato,pues cambian lo minimo.
valora una moto nueva saldra con kit de matriculacion en casi 8000€ mas escape y arbolde levas y demas.unas 9500€.(si buscas menos).
la ktm 8000€ mas carburacion y alguna proteccion.8200€(si buscas menos).
By bofa
La semana q viene,estrenare la mia 2007,ya te contare q diferencias encuentro respecto a la 2005.
actualmente si buscas puedes encontrar 2006 por 6.700,00 más arbol de levas y escape 500 euros,con colector unos 200 más.
By tonidvf
pues enhorabuena,ni te imaginas la envidia sana que me das!!!!
por cierto no se si habra salido ya el tema por aqui pero he encontrado en motorrad valencia unos precios y con una garantia que no se yo... 6490€ con 2 años de garantia,lo anuncian en motos net imagino que si voy a la tienda y pregunyo en persona saldra el "truco" por algun lado

bofa ya me contaras cosas buenas de primera mano!!!
By 2mj
bofa escribió:La semana q viene,estrenare la mia 2007,ya te contare q diferencias encuentro respecto a la 2005.
actualmente si buscas puedes encontrar 2006 por 6.700,00 más arbol de levas y escape 500 euros,con colector unos 200 más.
hombre si encuentras esos precios pues a por ella.
By ihn
HOLA A TODOS.
YO TUVE LA CRF DEL 2004 Y AHORA TENGO LA DEL 2007 Y OS PUEDO ASEGURAR QUE DE MOTOR ES COMPLETAMENTE DIFERENTE.
ES DECIR, QUE COSAS HAN TENIDO QUE CAMBIAR, ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA.SOLO LE E PUESTO EL COLECTOR Y ESCAPE AKRAPOVIK.
By pepeenduro
2mj escribió:
bofa escribió:La semana q viene,estrenare la mia 2007,ya te contare q diferencias encuentro respecto a la 2005.
A mí me costó 6.200 en la calle, o 6.400 con la gestoría-matriculación incluida.
By 2mj
pepeenduro escribió:
2mj escribió:
A mí me costó 6.200 en la calle, o 6.400 con la gestoría-matriculación incluida.
parecen ya gas gas con el precio,hace poco mas de 1 año no la encontraba en la calle por menos de 8600€.
(o yo no se buscar)
By tonidvf
bofa se lo tiene que estar pasando de miedo con su nueva 07 porque se ha olvidado de presentarnosla!!!jeje!!!
By bofa
q va............. aún no la he probado,le estoy montando piezas.

me voy ha dejar una pasta en la moto q no veas.

cilindro 280,escape,muelles de valvula pro-circuit,arbol de levas,una bomba de agua y filtro de aceite boyessen para mejor refrigeracion,power now y plus y el scaree fast(tapa q va en el carburador q dicen da una respuesta mas rapida)

la verdad es q no lo necesito todo esto,pero me he querido darme el lujo de hacerme un pepinillo,q me va a durar unos años.

ya enseñare fotos.
By KWT
Hola a todos!!
Os expongo mi caso, actualmente tengo una CRF 450 x `06, y en 15 dias la cambio por la 250R 4t de HM nueva;, no se si me va a gustar mucho el cambio, alguien ha hecho algo igual?? la 450 me ha encantado como va, y mas viniendo de KTM!! pero en ramblas y trialeras jodidas, la moto se muestra algo pesada, y sinceramente la moto es un tiro, que en ocasiones pienso que tanta potencia hace que me canse mas, aunque tambien he disfrutado como un enano..... voy a hacer el cambio a ver que tal, si no en breve vereis una 250R a la venta!!!!!!!!!!

Salu2
By ximo
Por favor , me encantaria que algun compañero que tuviera esta moto del 2007 comentara algo. Gracias.
By boomsss
joder ....donde comprais a 6200 una crfx de q año?

se soluciono ya lo de las famosas valvulas?
By bofa
Hola,las 250-x del 2006 se venden por 6.700 e. más matriculación(gestoria).

después entrara lo q tú puedas regatear,las paralelas algo más baratas.

ciao.
By ximo
por favor ,si hay alguien que haya probado ya esta moto seria de gran ayuda para los futuros nuevos compradores ,algun comentario, gracias.